Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Hp Taxis Se Creen
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Demedallí
27-12-2007, 01:16:29
OJO CON LOS TAXIS EN NAVIDAD ESOS HP (NO TODOS) LO DEJAN A UNO TIRADO, YA ME HAZ PASADO, LA NOCHE DE 26 ME DEJO UNO TIRADO Y LO PEOR ME INSULTO. OJO CON EL ES LA PALCA TPR326 (SI OFENDO, DISCULPE PERO DA RABIA) DENUNCIE NO SE QUEDE CON LAS GANAS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-->FEDE<--
27-12-2007, 01:27:14
jajaja si es que ahy unos muy descarados
Checho Duque
27-12-2007, 01:29:51
Pero Contanos Bien Q Fue Lo Q Paso
╠ SaNtA ClAuS ╣
27-12-2007, 01:30:45
juaaa si hay mucho hpta taxista ke no le gusta camellar !! toez pa ke salen :S o lo dejan a uno en medio camino :S hptas :L
Chester
27-12-2007, 01:33:03
les gusta comer mierda en ves de ganarse la plata, y despues se quejan de q no hay trabajo
Sasuke.
27-12-2007, 01:37:28
ahora el taxista q coji en oviedo estaba prendo mas caja:P
Darth DarK^^
27-12-2007, 01:45:38
los taxistas son unos hijos de puta por completo.... en diciembre son escojiendo carreras y en enero ahullando por ke no hay camello.... malparidos
si paran algun taxi y el les pregunta "para donde van" y no los lleva por que no le sirven, o los bajan del taxi anoten la placa y la empresa para la ke trabaja, y luegio los reportan a la empresa y los multan....
PD: mi papa es un taxista :L pero eso no lo saca de ke todos sean unas gonorreitas :)
Demedallí
27-12-2007, 01:53:55
La Cosa Es Que A 5 Cuadras De La Casa Por El Radio Ese Se Reporto Para Hacer Carrera Y Yo No Habia Llegado, Me Insulto Porque Tenia Que Dar Mucha Vuelta Pa Llegar Y Le Dije En La Esquina Pare Hp Que Aca Me Bajo, Le Tire La Plata Y Le Tire La Puerta Y Desde El Taxi Me Insulkto. Lo Hp Es Que Paso Por La Puerta De Mi Casa Porque Ese Era Su Rumbo-
Chester
27-12-2007, 02:03:26
jaa mucho hpta ese taxista
Pip3_Gomez
27-12-2007, 02:03:58
bendito sea el señor jesucristo y todos sus arcnageles ke no tengo ke usar transporte publico
Mitto
27-12-2007, 02:32:19
emo malparido, quién te preguntó si tenías q usar transporte público, la idea es opinar de los taxistas...
hay q denunciar a los malparidos (no a los emos, esos ya están identificados, hpptas) taxistas q no creo q sean todos, hay unos buenos.
*HoMeRo*
27-12-2007, 06:58:23
Ahy Unos Ke Si Son Unas Gonorreas Parx Ke Ponen Malacara Y Todo Cuando Uno Les Dice Algo.....ahy Otros Ke Si Son Buena Gente 8)8)
shamir
27-12-2007, 10:01:50
como los buses de niquia funcionan las 24 horas me puedo relajar y venir en uno.
KILLOMETRICO
27-12-2007, 11:09:26
No Parxe Yo No Digo Nada Porque Pa Todo Lado Es Bus Y Metro Y No Alcanza Pal Taxi
★aNaiSa★
27-12-2007, 12:44:08
La Cosa Es Que A 5 Cuadras De La Casa Por El Radio Ese Se Reporto Para Hacer Carrera Y Yo No Habia Llegado, Me Insulto Porque Tenia Que Dar Mucha Vuelta Pa Llegar Y Le Dije En La Esquina Pare Hp Que Aca Me Bajo, Le Tire La Plata Y Le Tire La Puerta Y Desde El Taxi Me Insulkto. Lo Hp Es Que Paso Por La Puerta De Mi Casa Porque Ese Era Su Rumbo-
yo no le tiro plata :L
£êJ0--ê£êKTr0
27-12-2007, 13:33:57
jaja pobre man con ese taxi, pero sisas una vez me toco pagarle dos lucas mas por q estaba lloviendo y no habia mas taxis y la gonorrea me la aplico y me dijo q me llevaba por dos lucas mas
radiouno
27-12-2007, 13:53:51
los taxistas son unos hijos de puta por completo.... en diciembre son escojiendo carreras y en enero ahullando por ke no hay camello.... malparidos
si paran algun taxi y el les pregunta "para donde van" y no los lleva por que no le sirven, o los bajan del taxi anoten la placa y la empresa para la ke trabaja, y luegio los reportan a la empresa y los multan....
PD: mi papa es un taxista :L pero eso no lo saca de ke todos sean unas gonorreitas :)
COMPLETAMENTE DE ACUERDO:
LOS SIETE LECHES HIJUEPUTAS TAXISTAS SON UNA MIERDA DEL TODO.
SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD SE ATRAVIEZAN, SE PASAN LOS SEMAFOROS ETC.
CUANDO ME AGARRO A PELEAR CON ELLOS LES GRITO: "TAXISTA" LES DA UNA RABIA Y CUANDO ME BRAVEAN LES DIGO DE LA FORMA MAS EDUCADA: "VIEJO QUE PENA CON UD. NO ME ACORDABA QUE UD TIENE QUE LIQUIDAR"
radiouno
27-12-2007, 13:55:09
Taxistas Gonorreas
EL PIPPO
27-12-2007, 16:20:30
parce, que se pinchen.... en enero que pidan limosna...
negumi
27-12-2007, 17:18:38
ufff esos taxistas desgraciados no c quieren ganar plata ni nada entonces paraque coños trabajan si no kieren plata entonces ke no salgan
radiouno
28-12-2007, 12:47:53
Tan Rico Pa Los Ricachones Que Opinan Por Que No Montan En Taxi............. Les Apuesto Lo Que Quiera Que Caminan Mas Que Cualquiera De Aca. TacaÑos Malparidos Que Se Lo Tienen Que Mamar Al Papi Para Que Les Preste El Auto Osea
radiouno
28-12-2007, 12:50:16
bendito sea el señor jesucristo y todos sus arcnageles ke no tengo ke usar transporte publico
POBRE MARICA RIDICULO
Pip3_Gomez
02-01-2008, 04:52:26
Tan Rico Pa Los Ricachones Que Opinan Por Que No Montan En Taxi............. Les Apuesto Lo Que Quiera Que Caminan Mas Que Cualquiera De Aca. TacaÑos Malparidos Que Se Lo Tienen Que Mamar Al Papi Para Que Les Preste El Auto Osea
ke hpta tan bobo ome yo akaso dije algo malo? simplemente komo no tengo experiencia en un tema komo eso o no me ha pasado no kiere decir nada malo... simplemente opine y ya...
Mitto
02-01-2008, 13:33:53
a lo bn, qué tipo más pasado, una cosa es que le diga malparido al emo malparido ese... pero ya tiene un vocabulario muy pasado, parece un gamín del cartucho...
BlackLegion3
03-01-2008, 09:51:10
a lo bn, qué tipo más pasado, una cosa es que le diga malparido al emo malparido ese... pero ya tiene un vocabulario muy pasado, parece un gamín del cartucho...
Jajajajajajajajja
Que pereza los encopetados ome....
estefistefis
03-01-2008, 15:09:09
OJO CON LOS TAXIS EN NAVIDAD ESOS HP (NO TODOS) LO DEJAN A UNO TIRADO, YA ME HAZ PASADO, LA NOCHE DE 26 ME DEJO UNO TIRADO Y LO PEOR ME INSULTO. OJO CON EL ES LA PALCA TPR326 (SI OFENDO, DISCULPE PERO DA RABIA) DENUNCIE NO SE QUEDE CON LAS GANAS
Q MEDO!!!!!!!!!!!!!!!
yo no le pago a esa gonorrea :L
ESTEBANNNN
09-01-2008, 01:38:49
Esas Gonorreas De Taxistas. El Otro Dia Me Puse A Peliar Con Uno Xq No Me Queria Traer A La Ksa Que Xq Era Muy Tarde Y Yo Estaba Muy Farro. Malparido Hp
**SaDaKo**
09-01-2008, 01:52:39
POBRE MARICA RIDICULO
Juuaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj :rolleyes:
Eso! que viva el trasnporte del pueblo, solo busero animal no joda!
♂♀JeNnI♂♀
12-01-2008, 22:23:08
jeje si todos los taxistas en navidad se vuelven todos groseritos y todos creidos y no lo llevan donde una le dice :L
LaU SkElLiNgToN
13-01-2008, 00:52:36
ayyyy sii muchos hp :@
el dia de la final de nacional m kede 2 horas esperando unoo :@
lo peor fue k un malpa"·%$ me dijo a donde va, le dije a san diego y disk pero a ke parte!
gritandome asi impresionante, disk eske hay mucho taco a donde!!!!!!!!!
y yo oiga este malp"$ andate mas bn!
y ya :D :) :P ajajajajjaja
y m kede una hora ahi :):)
**NaNaºPiNkº**
15-01-2008, 21:24:52
io monto En TapSiII Y es Mui PLeIi :P
deLe GraCIaS A dioS q No loS uTiliXaA gAsSs LOs EgOcENtrIXmoXxX :L gASs
Mitto
15-01-2008, 23:56:03
y si ahora es así, imagínense cuando santiago p empiece a manejar taxi...
usuario1036
16-01-2008, 15:33:38
ps parce yo no veo por q critican tanto lo q dice el pelao
ps ustedes hablando mal mal mal de todos los taxistas y el ni opina d ellos solo dice q no monta y q? no le veo lo malo
muy bueno q no lo haga asi no gasta plata pero algo si es cierto en su vida tuvo q montar en uno asi sea con su mama en embarazo suyo y si es cierto q nunca lo ha echo ps entoncs por q putas decis q gracias a dios?? es q montar en taxi es algo malo? tal vez bus q es un poco peligroso pero el taxi es normal yo se q ahi unos hptas o ahi taxis peligrosos y todo pero o es carro o es eso y a los q lo usan no tienen nada de distinto a los q no en esta vida todo el mundo alguna ves tuvo o tiene q montarse en uno gustele o no
parcero aunq no lo use usted sabe q ahi gente q si o q ni plata pa ellos tienen si vos tenes plata pa no usalos buenisimo pero es mejor no mencionar nada d eso por q si por algun motivo se queda pobre y no hay plata ni pa taxi a nadie le importara pero comentarios como esos van a hacer q cuando no tenga sino q montar en taxi lo jodan lo bataneen etc por q ? puede q sea envidia puede q sean muchas cosas pero mas q todo es por comentarios de tono creido como ese
una simple palabra puede herir a muchas personas asi q piense mejor las palabras q va a usar pa expresase
y sabes q!
mas bn un dia d estos en alguna reu me llevas pa la casa en tu coche ome pa no gastar tasi:P:P:P:P:P
PD: nana!!!!!!! maldita buenaaa te adoroo!!!!!!!!!!!!!!!!mua!!kisses!
Cya
BlackLegion3
16-01-2008, 15:53:57
Pipe Gomex tiene copete...O_o
:P
jhon2091
16-01-2008, 16:08:32
MENOS MAL NO ME AH DIJADO TIRADO UNO EN MITAD DEL CAMINO Y SI ME DEJA LE QUIEBRO UN VIDRIO JAJA
JUMM Y HAY UNOS QUE UNO SE MONTA Y UNO HAY JUEPUTA PA K ME MONTE AKI :D
jhon2091
16-01-2008, 16:10:52
pipe lokop ! :P jaja velo velo todo pikado lol pipe yo lo conoci humilde k paso pues!!
brsmarco
20-01-2008, 01:35:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA SI ME HIZO FUE REIR...
Pip3_Gomez
28-01-2008, 02:33:36
ps parce yo no veo por q critican tanto lo q dice el pelao
ps ustedes hablando mal mal mal de todos los taxistas y el ni opina d ellos solo dice q no monta y q? no le veo lo malo
muy bueno q no lo haga asi no gasta plata pero algo si es cierto en su vida tuvo q montar en uno asi sea con su mama en embarazo suyo y si es cierto q nunca lo ha echo ps entoncs por q putas decis q gracias a dios?? es q montar en taxi es algo malo? tal vez bus q es un poco peligroso pero el taxi es normal yo se q ahi unos hptas o ahi taxis peligrosos y todo pero o es carro o es eso y a los q lo usan no tienen nada de distinto a los q no en esta vida todo el mundo alguna ves tuvo o tiene q montarse en uno gustele o no
parcero aunq no lo use usted sabe q ahi gente q si o q ni plata pa ellos tienen si vos tenes plata pa no usalos buenisimo pero es mejor no mencionar nada d eso por q si por algun motivo se queda pobre y no hay plata ni pa taxi a nadie le importara pero comentarios como esos van a hacer q cuando no tenga sino q montar en taxi lo jodan lo bataneen etc por q ? puede q sea envidia puede q sean muchas cosas pero mas q todo es por comentarios de tono creido como ese
una simple palabra puede herir a muchas personas asi q piense mejor las palabras q va a usar pa expresase
y sabes q!
mas bn un dia d estos en alguna reu me llevas pa la casa en tu coche ome pa no gastar tasi:P:P:P:P:P
PD: nana!!!!!!! maldita buenaaa te adoroo!!!!!!!!!!!!!!!!mua!!kisses!
Cya
bacan.. muchas gracias por defenderme.. o mas bn por aclarar.. pero como vos civilizado te contestare a vos.. y te pondre repu buena... lo ke pasa es ke no es ke sea algo malo montar en taxi o no... simplemente ke dije ke no frecuente mucho el transporte publico ke digamos y es precisamente tratando de evitar ese tipo de cosas ke pasan... no precisamente por creerme mas ni mucho menos... simplemente ke estaba diciendo ke komo no sbaia ps o no me ha pasado eso nunk tons no opine respecto..
me parece muy productivo ke personas como vos se tomen el tiempo para aclarar malos entendidos... no siendo mas la buena pelao.. y para todos los ke me dijeron... pikado emo hpta.. y demas.. favor sean actuales y tengan datos veridicos de el hoy.. no se basen en cosas de el pasado ni mucho menos confien en testimonios de los demas...
Mitto
31-01-2008, 14:42:53
=
lo ke pasa es ke no es ke sea algo malo montar en taxi o no... simplemente ke dije ke no frecuente mucho el transporte publico ke digamos y es precisamente tratando de evitar ese tipo de cosas ke pasan... no precisamente por creerme mas ni mucho menos... simplemente ke estaba diciendo ke komo no sbaia ps o no me ha pasado eso nunk tons no opine respecto..
me parece muy productivo ke personas como vos se tomen el tiempo para aclarar malos entendidos... no siendo mas la buena pelao.. y para todos los ke me dijeron... pikado emo hpta.. y demas.. favor sean actuales y tengan datos veridicos de el hoy.. no se basen en cosas de el pasado ni mucho menos confien en testimonios de los demas...
??????
Lo que pasa es que no te supimos interpretar...
no teníamos ni idea que la primera frase quería decir eso...
Menos mal el otro guevón te leyó la idea...
:cool:
Pip3_Gomez
07-02-2008, 01:27:25
mitto vos me caes bn :P
┼K'rLoS AnDrEx┼
07-02-2008, 02:36:47
eso fue por emo :P jajajaj
caliche623
18-07-2008, 18:28:47
No Todos Son Malos Recuerdenlo
caroko
14-10-2009, 22:47:00
los taxistas en esas fechas se poneen mamones,
V@n Helsing
14-10-2009, 22:57:40
los taxistas creen q por estar todo el dia en las calles son los dueños de ellas y cometen todo tipo de infraacciones ademas de lo q hacen en diciembre con sus recargos y sus carreras selectivas
josexp3
20-10-2009, 15:13:06
Para acabar de ajustar cobran lo que les da la gana y mas si es de noche
cesarc1989
14-11-2009, 09:42:09
Los taxistas en diciembre se pinchan, cobran lo que les da la gana, lo dejan a uno tirado, lo insultan. Pero ya en enero eso no pueden ver que uno medio mire un carro porque le pitan para ver si necesita taxi. Tan pirobos!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO