PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanocho
05-10-2010, 09:38:35
Señores, gracias por leer esto y responderme. La verdad es que de computadores solo se como se prende y se apaga... habra que ver si eso lo hago bien. Tengo una pregunta o preguntas.

Como hago para saber que el computador esta libre de cualquier clase de virus, llamese como se llame.

De la misma forma, cual es el antivirus más efectivo más calidoso.

Se los pregunto porque hay mucho mago, que sabe esquivar antivirus... eso me dijeron. Y uno sin saber esta atrapado en otro o otros servidores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
djobzy
05-10-2010, 10:12:07
La mejor manera de evitar virus, es descargar en lugares conocidos. Esto sin descuidarte de tener tu antivirus bien actualizado.

Un Antivirus q te puedo recomendar es el Bit Defender
http://freakshare.com/files/5fxswe2m/bd-egydown.rar.html
Ahi puedes decargartelo. Con su respectiva Medicina.

Otro antivirus q no lo he usado mucho,pero tiene muy buenas referencias en cuestion de proteccion es el: Avast, este antivirus consume algo mas de recursos de tu PC, pero es bueno y muy facil de Actualizar. Aqui te lo dejo
http://avast.softonic.com/
y Aqui un video de Como Instalarlo y Actualizarlo sin internet
http://www.youtube.com/v/BowEu9LNv48

ten Encuenta tambien tener activo tu Firewall. Como hacerlo? bueno. vas a paneld e control y buscas "Firewall de Windows" de ahi le das en Activar (Recomendado) y listo asi tienes algo mas de seguridad en tu Pc.

Otro consejo, no colmes tu pc de antivirus, esto crea conflictos y hasta puede llegar a dañar tu sistema,llegando pues a un caso extremo....

lo mejor q puedes hacer para proteger tu pc de malware es descargar tus cosas desde sitios reconocidos y ojala q lo q decargues este en .rar (osea comprimido)

Espero te hayan servido estos tips.Igual si hay mas consejos sean bienvenidos

juanocho
05-10-2010, 11:36:36
Hey djobzy... man... yo no se porque tiene 64 de reputación... usted es un calidoso... gracias papa. Comienzo a hacer todo lo que me dijo...

djobzy
05-10-2010, 11:58:34
heheh si, yo tampoco se porque tan poca repu, pero bueno pa eso estamos, pa ayudar sin esperar mas q unas gracias. Que estes bien

Flanker
05-10-2010, 12:38:26
Instale este programa

http://download.cnet.com/Ad-Aware-Free-Internet-Security/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

Se llama Ad-Aware, y es un complemento, para cualquier antivirus que uno tenga.

VOLANTE10
05-10-2010, 12:51:17
la mejor manera de no infenctarte por internet es NAVEGAR CON LOGICA no meterte en lugares desconocidos, aunque ya despues de mucho tiempo en la red aprendes que lugares entrar y que descargar.

de antivirus, todo ellos cumplen sus proposito unos mejores que otros, por ejemplo: el karsperky antivirus tiene la mejor defensa proactiva (escaneo en tiempo real) y un buen detecion en escaner heuristico. Otro que te puedo recomendar es el Avira su funcionamineto es muy bueno. el Bit Defender es tambien es bueno, pero cabe recordarte que todo son de pagos, pero nada imposible nada en dia con conseguir los seriales, llaves o activadores, ect....

entre los antivirus gratuitos el mejor es el avast.

otro defensa es el uso de firewal ya sean como por ejemplo el comodo firewall que es gratuito y evita ataques externos.

otras herramientas indispensable es seguridad son: el superantispyware version free (gratuita), el malware bytes (es gratutito) no olvides pasar periodicamente las herramienta de seguridad cada cierto tiempo


Se los pregunto porque hay mucho mago, que sabe esquivar antivirus... eso me dijeron. Y uno sin saber esta atrapado en otro o otros servidores.estoy de acuerdo contigo hay mucho mago afuera que hacen que salten las protecciones de varios antivirus por CrYpTeR que dejan FUD (indectetables) los archivos malicisos, lo de estar atrapado en otros servidores, se llaman redes de bots, o redes zombi, en todo el mundo se infecta computadores con el proposito de usarlos para ataques de denegacion de servicios (DoS) a paginas web ya sea normales o gubernamentales, ect... ya sea sus propositos, por eso navegue con logica por que ninguna defensa en 100% segura

bueee saludos

juanocho
05-10-2010, 12:53:43
Flanker... muchas gracias papa...
y sigo con la protección de mi equipo...
voy siguiendo paso paso lo que ustedes me recomiendan.
Siempre lo mejor. de nuevo gracias

juanocho
05-10-2010, 12:56:58
Volante 10... más claro pa onde... gracias man... lo voy a tener presente... mucha suerte.