Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NªThY ªR!Sεïз
27-12-2007, 17:34:02
karlooooooooooos pero cuando bajamos esa señora se habia ido:L:P

vane a lo bien pa ke jui:S

pd: campana plop:P relol:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★๋•LuLuSiTa•๋★
27-12-2007, 17:35:30
hippie bobo quedaste hasta lo mas de setsi q llaman! :P

┼K'rLoS AnDrEx┼
27-12-2007, 17:35:51
nathy amargada 8) :P te vas a envejecer rapidito :P:P

Hippie
27-12-2007, 17:39:11
vane a lo bien pa ke jui:S

a hacernos compañia a los nuevos :)

Hippie
27-12-2007, 17:42:15
hippie bobo quedaste hasta lo mas de setsi q llaman! :P

lol xD, numbe soy realista y se q no naci genetacamente perfecto :)

♠EL TATO♠
27-12-2007, 17:43:46
Pues la verdad….la salida no estuvo tan maluca!! Aparte de esperar hora y media de más en la estación:L … la verdad yo esperaba menos gente en esta reu, pero como que todos se animaron a ultima hora. Después de eso nos fuimos a ver los alumbrados por el rió!! Solo que no nos fuimos por la orilla del rió, si no por el bazar de comidas!! – después llegamos al pueblito paisa (yo estaba esperando la tan anunciada integración) pero esto no ocurrió!! Cada cual por su lado!!

**Miremos esto por el lado amable: Piense que en esta reu se hizo todo el ejercicio…que en un año no hicimos!!

chichi
27-12-2007, 17:46:28
la verdad yo tambien pase muy bueno no conocia a nadie no mas a mis primas, que al fin ya son primas de todos

★๋•LuLuSiTa•๋★
27-12-2007, 17:49:07
Pues la verdad….la salida no estuvo tan maluca!! Aparte de esperar hora y media de más en la estación:L … la verdad yo esperaba menos gente en esta reu, pero como que todos se animaron a ultima hora. Después de eso nos fuimos a ver los alumbrados por el rió!! Solo que no nos fuimos por la orilla del rió, si no por el bazar de comidas!! – después llegamos al pueblito paisa (yo estaba esperando la tan anunciada integración) pero esto no ocurrió!! Cada cual por su lado!!

**Miremos esto por el lado amable: Piense que en esta reu se hizo todo el ejercicio…que en un año no hicimos!!



total y completamente de acuerdo con todos los puntos anteriores ;)
AMEN

dIaNa ToRrEs!!
27-12-2007, 18:03:26
bueno ps parce...................:S


~Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
permitime ;)
~y si pase rico :P
~Juanda gracias por cargarme el bolso :P y procurare cambiar ((dejar de reirme)) :):)
~y lo del perro fue a mi :L....y no fue ke no viniera con salchicha :S era ke a la tercera mordida desaparecio :S:P
~y a drako y a juanda los pille :L...yo vi la intencion de la foto :L:P pero los perdono jajajaja

T R X
27-12-2007, 18:10:19
NUEVA GENERACION DENUNCIANDO 2008 !! COMING SOON :rr:

EL SURE.
27-12-2007, 18:14:38
sisas pasamos muy chimba.. yo me rei mucho... santiago es muy caja parce Ja ja ja....


SI USD NO FUE CASPOSO

EL SURE.
27-12-2007, 18:16:14
EN PROMEDIO SE PASO MEDIO MEDIO.

DEMACIDA GENTE NUEVA SOLO CONICA A DOS O TRES PERO BUENO...
LA VIAJ GUARDIA EN DECADENCIA PARECE O KE????

DE TODOS MODOS A LOS KE CONOCI Y ME CONOCIERON EN LAS MEJORES

dIaNa ToRrEs!!
27-12-2007, 18:28:59
EN PROMEDIO SE PASO MEDIO MEDIO.

DEMACIDA GENTE NUEVA SOLO CONICA A DOS O TRES PERO BUENO...
LA VIAJ GUARDIA EN DECADENCIA PARECE O KE????

DE TODOS MODOS A LOS KE CONOCI Y ME CONOCIERON EN LAS MEJORES


Yo te vi :P
HOLA!! :D:D

SARITA TOSTAITA
27-12-2007, 18:29:14
juaaaaaaaaaaaaaaa ke monton de x ole:P...de las fotos ke monto TATO ...solo conozco a juanda...carlos andres...santi p d@v!d y killebrio:P

dianis mamasita te amo:jijoju::heart:...oiste nathy no fue o ke...ke no la veo en ninguna partE?:P

dIaNa ToRrEs!!
27-12-2007, 18:45:54
Denunciando es salud... parzz ke hp estado físiko tan malo el ke tenemos


Vos yo no :P
yo llegue de 5ta :D:D

=)ju4nD4-BFC(=
27-12-2007, 18:51:58
Denunciando es salud... parzz ke hp estado físiko tan malo el ke tenemoshable por usted parc :P:P:P:P

definitivamente aca,en pero, en bolivia o en chigorodo el ambiente se lo hace es uno :cool: yo pase muy bueno ome :) hable mas mierda de la que sizas :P me rei un buen rato y se salio a hacer por fin algo diferente en una reunion del foro :)

nathy te entiendo la aburricion pq es que hibas con todos los nuevos :S:S:S encambio los que hibamos en el combito de nosotros todos conocidos y le sacamos el jugo a todo :P

NªThY ªR!Sεïз
27-12-2007, 18:57:11
saris yo si jui:) solo ke no estaba de animos pa fotos:)

y juanda eres el unico ke me a entendido:), y lo mas maluco eske si jui con alguien ke conocia y parte de mi combito:)..
pero ellos se perdieron y no volvian:) toes los llamabamos y no llegaban toes tocaba volverlos a llamar para ke llegaran pero nadaaaa... y tras de eso somos intensos:) jueputa ome:angry4:

pd--> santiago p intenso:P te kiero:heart:

♠EL TATO♠
27-12-2007, 19:06:18
hable por usted parc :P:P:P:P

definitivamente aca,en pero, en bolivia o en chigorodo el ambiente se lo hace es uno :cool: yo pase muy bueno ome :) hable mas mierda de la que sizas :P me rei un buen rato y se salio a hacer por fin algo diferente en una reunion del foro :)

nathy te entiendo la aburricion pq es que hibas con todos los nuevos :S:S:S encambio los que hibamos en el combito de nosotros todos conocidos y le sacamos el jugo a todo :P


Por lo que entiendo de este mensaje…….o mejor dicho...lo que quiere decir juanda que los nuevos en el foro somos aburridos. :S

=)ju4nD4-BFC(=
27-12-2007, 19:09:39
no :L parc quiero decir que ella obviamente hubiera pasado mejor con la gente que conoce :L que es algo logico pq estaria en confianza :L ojo con esas malinterpretaciones nea :)
ademas ella mismo lo dijo es que lo maluco es que al unico que conocia era a mack :)

yo con todo mundo hable y varios nuevos conoci

Sasuke.
27-12-2007, 19:13:51
nathy aris intensa :razz: te quiero :heart:

Hippie
27-12-2007, 19:15:25
hable por usted parc :P:P:P:P

definitivamente aca,en pero, en bolivia o en chigorodo el ambiente se lo hace es uno :cool: yo pase muy bueno ome :) hable mas mierda de la que sizas :P me rei un buen rato y se salio a hacer por fin algo diferente en una reunion del foro :)

nathy te entiendo la aburricion pq es que hibas con todos los nuevos :S:S:S encambio los que hibamos en el combito de nosotros todos conocidos y le sacamos el jugo a todo :P

seza :), el ambiente se lo hace cada cual :), como yo y mis descaches muahahaha :roll:

♠EL TATO♠
27-12-2007, 19:21:28
no :L parc quiero decir que ella obviamente hubiera pasado mejor con la gente que conoce :L que es algo logico pq estaria en confianza :L ojo con esas malinterpretaciones nea :)
ademas ella mismo lo dijo es que lo maluco es que al unico que conocia era a mack :)

yo con todo mundo hable y varios nuevos conoci


Disculpe si lo mal interprete....... solo que la reu de anoche fue eso.......los viejos conocidos entre ellos!! y los nuevos a la deriva...salvo dadas acepciones.

** OJO no me estoy quejando de la reu…. Yo conocí gente!! –poquitos… pero conocí!! – espero que esto cambie y se presten más a la integración!!

(SISAS)
27-12-2007, 19:24:12
ve carito fue :(

a yo hubiera ido :(

Hippie
27-12-2007, 20:05:22
Disculpe si lo mal interprete....... solo que la reu de anoche fue eso.......los viejos conocidos entre ellos!! y los nuevos a la deriva...salvo dadas acepciones.

** OJO no me estoy quejando de la reu…. Yo conocí gente!! –poquitos… pero conocí!! – espero que esto cambie y se presten más a la integración!!


caiga a la del parque trebol, espacio propicio pa' conocer gente y hacerse conocer, mas si jugas paintball :)

dIaNa ToRrEs!!
27-12-2007, 20:13:01
Es ke todo estaba muy oscuro...
mucha gente..
todo ape?uscaoo :S:S

Ademas llegaban unos y se iban pal rincon como regañados :P
yo soy nueva y me integre ;)

NªThY ªR!Sεïз
27-12-2007, 20:27:09
tengo como rabia, por algo ke acabe de leer:):S

perooooooooooooooooooo en fin:)

con esa caminada rebaje todas las chucherias ke e comido en diciembre:P

Hippie
27-12-2007, 20:35:02
con esa caminada rebaje todas las chucherias ke e comido en diciembre:P

y la vomito :)

Sasuke.
27-12-2007, 20:41:57
se nota que falta hacer un comite de bienvenidas :?
y para el parque trebol estara listo :)

NªThY ªR!Sεïз
27-12-2007, 21:16:44
jipi no vomite X_x ke asco:S

Hippie
27-12-2007, 22:01:30
a mk tonces yo q pise :S

NªThY ªR!Sεïз
27-12-2007, 22:10:49
jipi gas:S.......

Hippie
27-12-2007, 22:13:50
:P, ey no pero sisas ese taxi olia a vomito :S

Pawis Cardona
28-12-2007, 09:04:21
VEE UNO POR ALLA PODIA LLEVAR MASKOTAS :P


:lol:


•campis te adoro de mas que si.................esq la tenian que sacar hacer ejecisio no?

JCZR
28-12-2007, 12:17:07
yO SABIA Q NO ERA CONVENIENTE IR..:)...

AnDrIu
28-12-2007, 15:10:33
yo casi que voy

┼K'rLoS AnDrEx┼
28-12-2007, 22:31:17
entonces cuando vamos a volver a ir a ver alumbraos 8)

¤ mϧ†ªkÿ ¤
28-12-2007, 22:37:10
entonces cuando vamos a volver a ir a ver alumbraos 8)

juum pa esa proxima no vooy :L

Sasuke.
29-12-2007, 00:09:32
pal proximo año

yo me apunto:)

:L

**NaNaºPiNkº**
29-12-2007, 03:23:35
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P lol

ABCDEFG321
29-12-2007, 09:32:09
huy gonorrea...............yo no conoxco a nadie ahi..........8)

ya soy nuevo xD........

..::k!rª::..
29-12-2007, 11:01:19
parce solo reconoci como a 5 maximo :S:S:S:S
que manada de nuevos.....
alguien me integra por favor :jijoju:
y sisas yo no fui por que taba en otro lugar de este bello departamento 8)

NªThY ªR!Sεïз
29-12-2007, 11:06:10
entonces cuando vamos a volver a ir a ver alumbraos 8)

jamas en lo q me queda de vida:)

VickyLaprofe
29-12-2007, 12:51:34
Manada de hipocritos ome... (al que le caiga el guante que se lo chante, si sabe que no habló nada quedese callado ( a ) mas de uno llegó hablando mierda... pero bueno... eso es el diario vivir... hipocrecia que bonito lo haces todo...

KaMpAnItA^^
29-12-2007, 13:11:02
•campis te adoro de mas que si.................esq la tenian que sacar hacer ejecisio no?





Ahh Parxce Pero Komo Es K No Avisan Para Llevar A Zeus Ome :L





























Juaaa Mentiras Me Lo Llenaban De Pulgas :P






Pd= Nathy Aris.. Yo Por Algo Le Dije K A Mi Esos Parches No Me Gustaban :)

Hippie
29-12-2007, 14:41:20
jamas en lo q me queda de vida:)

a ir a hacer ejercicio :)

«•[•MIGUEL•]•»
29-12-2007, 18:10:50
la verdad yo tambien pase muy bueno no conocia a nadie no mas a mis primas, que al fin ya son primas de todos


Por lo ke veo, hiciste el oso...:L como cosa rara...me acorde de aquella chiva el año pasado y de un parkeadero:L:L:L:L

por lo menos no jui:)

ke perexa caminar tanto:L

y hasta conocimos al PRIMO (parce que pesar y pensar que la chompi se le escondio y le saco el cuerpo y que tales) uy parce que poco sentido familiar... en fin
no es poco sentido familiar..eske " el primo" es un pokito canson:L

hay ome ojala en una reu cuando llegue no me digan "uy mira la prima del primo" por ke :L......sixas:L



:L




pd: oiste chichi vos si no siempre siempre!!:L:L


ATT: ___FlOrA___ :L:L:L:L:L:L:L:angry4:

JCZR
29-12-2007, 18:53:11
No entendi..:)...

*LiNa*RuLiToS*
29-12-2007, 20:16:30
oiga vicky ute jue??? huy parx menos mal no jui.... soy mala pa integrarme... y solo conozco como a 6
1. mi sureee precioso hermosoo carajop te amoo :'(
2. santyago
3. juanda
4. hippie

y ya :S

_chompi_
29-12-2007, 20:38:42
bueno ps la verdad que hp fotos tan feas yo quede horrible gas definitivamente que desilucion no sabia que era tan fea y bueno ps estubo hasta vacana la salida ps por los que se quejan ahy hasta yo me hice el ambiente y eso que no conocia a nadie la verdad al principio super perdida ps pero ippi me hixo compañia y despues ya hablaba con todos de todos modos lulusita ps me caiste super y chapu ya que la prima tre parecio dinda yo te hago los cuartos bueno ps todos me calleron super no pense que iva a pasar tan bueno ome aunque santi mas perdido que quien ps juas

★๋•LuLuSiTa•๋★
29-12-2007, 20:53:31
ps al que no les guste ps que no se vuelva a apuntar pa q despues no se queje y se paso bacano bueno o al menos los que nos hicimos el ambiente! :)
y si :)

_chompi_
29-12-2007, 20:56:26
ps la verdad no me quejo pase super y a luilusita ps la buena ombe super tu locura es igual a la mia juas

Sasuke.
29-12-2007, 22:24:10
aunque santi mas perdido que quien ps juas

yo perdido cuando :?

Asterion
29-12-2007, 22:31:26
VickyLaprofe]Manada de hipocritos ome... (al que le caiga el guante que se lo chante, si sabe que no habló nada quedese callado ( a ) mas de uno llegó hablando mierda... pero bueno... eso es el diario vivir... hipocrecia que bonito lo haces todo


:L Me parece muy maluco ciertos comentarios xenofobicos (odio u hostilidad hacia los extranjeros y está emparentada con el rasismo) esto es un foro.. una comunidad!! lastima que algunos muestran su ignorancia degradando a las personas.

Eso solo demuestra que clase de educacion recibieron!

chichi
30-12-2007, 01:16:23
•»']Por lo ke veo, hiciste el oso...:L como cosa rara...me acorde de aquella chiva el año pasado y de un parkeadero:L:L:L:L

por lo menos no jui:)

ke perexa caminar tanto:L


no es poco sentido familiar..eske " el primo" es un pokito canson:L

hay ome ojala en una reu cuando llegue no me digan "uy mira la prima del primo" por ke :L......sixas:L



:L




pd: oiste chichi vos si no siempre siempre!!:L:L


ATT: ___FlOrA___ :L:L:L:L:L:L:L:angry4:


eeeeeeeeee bueno canson si soy pero ese dia estaba muy serio yo no sigo siendo el mismo baboso de antes como otras niña que se llama jhoana ( flora ) con 20 años y no a podido terminar de crecer, lo de la chiva lo dejamos como esta aunque se save que fue efecto de 2 litros de ron , nunca en mi hp vida volvere a tomar tanto, y lo de si le dicen vean a la prima del primo en una reunion no diga por que ........ sixas diga que no me conoce que soy recogido o lo que le de la gran puta gana de decir, yap si no le gusta que este metido en el foro me dice gracias a Dios no me meti por que usted me dijo si nop por LULUSITA que ademas me calló demasiado bn no como a otras personas como tu que creo que le llevas la mala o la buena no se ( si es por la buena me imagino que es con tu hipocrecia y orgullo por delante)
cuando lea esto yo se que va a decir : " hayyyyy este man si es baboso" mejor me llama y me dice o no mejor yo voy a su casa a jodele la gran puta vida que es lo que estoy designado hacer a si y todo como es de babosa Que es desde pequeñita ( comuna trece eeeeeeeeeee:) ) se le quiere dele gracias a Dios bye
PD: que hp carta

_LaYlA_
30-12-2007, 03:05:53
•campis te adoro de mas que si.................esq la tenian que sacar hacer ejecisio no?




JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ESTE PAR DE MONGOLAS SI ME HICIERON REIR MUCHO MARIK JUAAAAAAAA HAY PERO ENSERIO KADA KE VEO ESAS FOTOS ME KOJE UNA RISA MUNDIALLL WENO KOMO SEA

ME PAREECE MUY BUENO KE HALLAN PASADO CHIMB*A AUNKE HUBO FAMILIA MIA KE SE MEZKLO KON KIEN NO DEBIA PERO WENOO KADA LOKO KON SU TEMA Y UDS VERAN LO KE HACEN POR FAVOR YEISSON Y JOHANNA DEJEN TANTA HPTA PELIADERA GRACIAS AMEN :)

[•_FlOrA_•]
30-12-2007, 09:27:27
eeeeeeeeee bueno canson si soy pero ese dia estaba muy serio yo no sigo siendo el mismo baboso de antes como otras niña que se llama jhoana ( flora ) con 20 años y no a podido terminar de crecer, lo de la chiva lo dejamos como esta aunque se save que fue efecto de 2 litros de ron , nunca en mi hp vida volvere a tomar tanto, y lo de si le dicen vean a la prima del primo en una reunion no diga por que ........ sixas diga que no me conoce que soy recogido o lo que le de la gran puta gana de decir, yap si no le gusta que este metido en el foro me dice gracias a Dios no me meti por que usted me dijo si nop por LULUSITA que ademas me calló demasiado bn no como a otras personas como tu que creo que le llevas la mala o la buena no se ( si es por la buena me imagino que es con tu hipocrecia y orgullo por delante)
cuando lea esto yo se que va a decir : " hayyyyy este man si es baboso" mejor me llama y me dice o no mejor yo voy a su casa a jodele la gran puta vida que es lo que estoy designado hacer a si y todo como es de babosa Que es desde pequeñita ( comuna trece eeeeeeeeeee:) ) se le quiere dele gracias a Dios bye
PD: que hp carta



pfff cuales 20 bobo :L 18 y muy bien vividos aunke ud no lo crea :L...y obvio ke en 18 años no he terminado de crecer:L ... uno nunca termina de crecer:L.... aprenda:):):):):)

no ps ponete a llorar ps:P...el foro no es mio..aki ud puede estar:P..... pero sin chimbearme de a mucho:) la cosa con lulusita va aparte..yo no soy hipocrita.. ella mas ke nadie sabe ke no le llevo ni la mala ni la buena... pero si la saludo:).... tampoco eske sea santo de mi devocion... pero la pelada esta ahi..yo nunca le he dicho ke es mi mejor amiga ome:L... toes sino sabe no hable:P:P:P:P mas bien callaito:)

bien pueda y cae.. por aki es bienvenido bobo:L... :roll:
como siempre sos lobre de caer y joderme la vida un poco:)

gracias a dios hpta!!!!!!!!!!!!!! :L.... listo:)... y si hpta :)... el resto del comentario sobra :L no hace falta..no eske no me guste..pero yo creo ke mis amigos saben ke yio creci en san javier:L... y el ke no sepa ke no sea metido y se kede sin saber:) esa es mi vida no la de ellos:)..pero gracias por la info:)..a la salida reclame el regalo:)


:L



no tengo nada mas por decir:)

asi ke suere8)

pd: no me diga ke lo integre ke ese no es mi modo... pa eso ahi iske comite de bienvenidas:L si no digale a cualkier otro por ke yo soy demaciado mala pa poner cara felix y decir " ahi les presento a..." :L

JCZR
30-12-2007, 11:40:36
Juy ñeña...
mero tropel esto.. o ke...x_X...

ABCDEFG321
30-12-2007, 12:07:20
eso eso.......kiero ver sangre..............8)

ojala ke cuando se vean tambien sea asi........no nada mas aki....:L:L eso me emputa........

kiero ke se maten xD....:P

Sasuke.
30-12-2007, 12:08:47
ajue la pelea :shock:

pa eso ahi iske comite de bienvenidas:L
no ya no pero pronto se creara uno nuevo, y no lo mires asi ps :L

:P

=)ju4nD4-BFC(=
30-12-2007, 12:22:54
eso eso.......kiero ver sangre..............8)

ojala ke cuando se vean tambien sea asi........no nada mas aki....:L:L eso me emputa........

kiero ke se maten xD....:Pvos no hables muy duro ome sangano :P:P:P:P

chichi
30-12-2007, 12:34:48
•».']pfff cuales 20 bobo :L 18 y muy bien vividos aunke ud no lo crea :L...y obvio ke en 18 años no he terminado de crecer:L ... uno nunca termina de crecer:L.... aprenda:):):):):)

no ps ponete a llorar ps:P...el foro no es mio..aki ud puede estar:P..... pero sin chimbearme de a mucho:) la cosa con lulusita va aparte..yo no soy hipocrita.. ella mas ke nadie sabe ke no le llevo ni la mala ni la buena... pero si la saludo:).... tampoco eske sea santo de mi devocion... pero la pelada esta ahi..yo nunca le he dicho ke es mi mejor amiga ome:L... toes sino sabe no hable:P:P:P:P mas bien callaito:)

bien pueda y cae.. por aki es bienvenido bobo:L... :roll:
como siempre sos lobre de caer y joderme la vida un poco:)

gracias a dios hpta!!!!!!!!!!!!!! :L.... listo:)... y si hpta :)... el resto del comentario sobra :L no hace falta..no eske no me guste..pero yo creo ke mis amigos saben ke yio creci en san javier:L... y el ke no sepa ke no sea metido y se kede sin saber:) esa es mi vida no la de ellos:)..pero gracias por la info:)..a la salida reclame el regalo:)


:L



no tengo nada mas por decir:)

asi ke suere8)

pd: no me diga ke lo integre ke ese no es mi modo... pa eso ahi iske comite de bienvenidas:L si no digale a cualkier otro por ke yo soy demaciado mala pa poner cara felix y decir " ahi les presento a..." :L



vea layla o como sea deje de ser metida que cuando yo peleo con usted que es casi sempre la loca de jhoana no semete a demas si no le gusta que su familia no se mezcle con sus amigos del foro pues demalas por que el foro es pa quien le de la gran puta gana de meterse si no le gusto me dice pa ir aa su casa y metele una pela por boba ( ya sabe que la rebuelco de ese pelo no copio de dore ni de nariz de pa bajo) estamos y jhoana uno si termina de crecer bueno esos son pensamientosos de cada cual; si vivio en "san javier" dejemoslo asi aghh aghh "san javier" bueno par de malparidas a las dos las quiero cuando vaya a su casa que es hoy no me van aguantar de lo canson que me voy a poner las quiero, a y austed jhoa no le voy a decir que me integre gracias, para eso le pido el favor a LULUSITA, que no se como sea la pelea con usted y su querida hemanita que confirmo ayer lo que te habia colcado en el anterior post. att: :) CHICHI:)

«•[•MIGUEL•]•»
30-12-2007, 12:47:41
Bueeeeno yo se q estan muy amañados peleando peero se les acabo la dicha..

Si van a seguir bn puedan y se van pal msn, se llaman por tel o se dicen las cosas de frente.. pero no van a seguir dañando el topic con sus peleas..

Asi q bn puedan y cogen la curva :smile:

el diosh
30-12-2007, 12:51:25
jajaj----- eso jefe asi se habla :P

santrillero
30-12-2007, 12:52:47
ve me perdi dos dias y ya estan q se sacan los ojos xD

[•_FlOrA_•]
30-12-2007, 13:00:00
vea layla o como sea deje de ser metida que cuando yo peleo con usted que es casi sempre la loca de jhoana no semete a demas si no le gusta que su familia no se mezcle con sus amigos del foro pues demalas por que el foro es pa quien le de la gran puta gana de meterse si no le gusto me dice pa ir aa su casa y metele una pela por boba ( ya sabe que la rebuelco de ese pelo no copio de dore ni de nariz de pa bajo) estamos y jhoana uno si termina de crecer bueno esos son pensamientosos de cada cual; si vivio en "san javier" dejemoslo asi aghh aghh "san javier" bueno par de malparidas a las dos las quiero cuando vaya a su casa que es hoy no me van aguantar de lo canson que me voy a poner las quiero, a y austed jhoa no le voy a decir que me integre gracias, para eso le pido el favor a LULUSITA, que no se como sea la pelea con usted y su querida hemanita que confirmo ayer lo que te habia colcado en el anterior post. att: :) CHICHI:)
vea este deshubicado:L ya metio a layla...

abrase mas bien y deje asi ke ya hablo miguel:L


«•[•MIGUEL•]•» Bueeeeno yo se q estan muy amañados peleando peero se les acabo la dicha..

Si van a seguir bn puedan y se van pal msn, se llaman por tel o se dicen las cosas de frente.. pero no van a seguir dañando el topic con sus peleas..

Asi q bn puedan y cogen la curva :icon_smile:

a n t i c h e v e r e!!:):P

pero asi te kiero:)

┼K'rLoS AnDrEx┼
30-12-2007, 13:02:57
ajajaja, mero tropel ome O_o...

take take :P...

en fin.. en cuanto al tema sisas, se paso muy bueno en los alumbrados :P y q :L

=)ju4nD4-BFC(=
30-12-2007, 13:07:26
oe quien va ganando??? :P

santrillero
30-12-2007, 13:08:34
diganme quienes son los bandos :)

pa ver por quien apuesto :P

★๋•LuLuSiTa•๋★
30-12-2007, 13:14:05
a ver ps a ver ps ehhhh ya cogieron esto de mini chat :L yo q con tanto amor monte el topic pa que vengan a pelear ps como si esto fuera una plaza de mercado nonononono me hacen el favor y ya psss esto es para opinar y comentar la salida, no para sacarsen los trapitos al sol! :L
AMEN Y AMEN

santrillero
30-12-2007, 13:16:53
uy uy lulusita se va a meter tambien O.o