PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hospital Siriraj, el museo macabro de Bangkok


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alisson19
04-10-2010, 15:19:40
Hospital Siriraj, el museo macabro de Bangkok.

Un museo forense convertido en atracción macabra.


En el corazón de Bangkok, a orillas del río Chao Praya y muy cerca de algunos de los templos más bellos de Thailandia, existe un fascinante y siniestro lugar creado por el departamento de medicina forense del Hospital Siriraj , el hospital forense del mismo nombre.

Momias de asesinos ejecutados, fetos con malformaciones y órganos conservados en formol son algunas de las atracciones de este macabro museo tailandés.

Un número cada vez mayor de turistas se acercaba (antes de triste estado actual del país) con una mezcla de morbo y curiosidad al museo cuya entrada era poco más de 1 euro.

Aqui se pueden ver diversos miembros amputados, desde un brazo a un pie encangrenado o incluso una cabeza de una victima decapitada en accidente de automovil.

1073558

1073560

1073559

Concebido para la instrucción de jóvenes médicos, el museo está dividido en seis partes dedicadas a patologías, medicina forense, parasitología, anatomía, historia de la ciencia tailandesa y prehistoria.

1073561

Aparte de cuerpos de violadores, este museo de los horrores exhibe el vestido manchado de sangre de una víctima, llamada Nualchawee, así como el cuchillo con el que fue asesinada y su diario, escrito con letra redonda y cuidada.

1073562

Pero el plato fuerte es el cadáver momificado de cera de Si-Oui, un psicópata de origen chino que disfrutaba asesinando niños que luego se comía. Él se alimentaba de personas “porque amaba comer órganos de humanos, no porque tuviera hambre”, ilustra un texto explicativo.

1073567

Tambien hay otros cadaveres de victimas de asesinatos .

“En mi vida he visto algo parecido”, explica Daniel Brown, un turista británico de unos 25 años. Mi novia me habló de este lugar y, después de varios días visitando templos, nos decidimos a venir”, prosigue el joven, quien admite que no es capaz de mantener la mirada ante algunos de los fetos y órganos expuestos, muchos con malformaciones.

1073564

1073565

1073566


otra cosa mas para visitar aparte de las piramides de egipto y el coliseo romano... no todo iban a ser templos y mercados flotantes en este hermoso pais...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
04-10-2010, 15:51:22
Meros locos..¡¡¡¡

ojo con esos menores... Esperemos mas comentarios.¡¡

chaco976
04-10-2010, 16:02:57
esto no va en zona Rotten??

alisson19
04-10-2010, 16:07:43
esto no va en zona Rotten??

queria preguntarlo antes de abrir el tema, en vez de eso me meti en la zona rotten y todavia tengo trauma, dios mio de mi vida... yo creo que no, pero si un moderador o alguien considera que si pues se mueve o se borra sin problemas XD

Don Alcapone
04-10-2010, 16:12:45
muy raro y curioso!!!.... ademas muy buen arte

Tyler Durden
04-10-2010, 18:01:21
queria preguntarlo antes de abrir el tema, en vez de eso me meti en la zona rotten y todavia tengo trauma, dios mio de mi vida... yo creo que no, pero si un moderador o alguien considera que si pues se mueve o se borra sin problemas XD


Nahhhh, de eso tenían donde estudié primaria.