PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Iván Ramiro no podrá estar en los amistosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
04-10-2010, 12:10:50
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/620x250ivanramirocordoba2ap04102010.jpg


La concentración de la selección Colombia en Nueva Jersey para los juegos amistosos ante Ecuador y Estados Unidos comenzó con una mala noticia, la baja del zaguero Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Italia, por una lesión muscular.
El defensor se lesionó este domingo en el empate 0-0 entre el Inter y la Juventus y, según el cuerpo técnico de la selección, encabezado por el estratega Hernán Darío Gómez, no será reemplazado.

El combinado tricolor comenzó trabajos este lunes con seis jugadores del rentado local y once que hacen parte de otras ligas del mundo. Los últimos en reportarse a la concentración serán Falcao García (Oporto de Portugal) y Adrián Ramos (Hertha de Alemania), quienes llegarán este martes en la noche tras afrontar compromisos oficiales este lunes con sus clubes.

El primer partido será el próximo viernes ante Ecuador en el estadio Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey.

El duelo ante los estadounidenses será el martes 12 de octubre será en el estadio PPL Park, en Chester, Pensilvania.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
04-10-2010, 12:18:07
Ahora si pueden llamar a Zapata....

TRINIDAD
04-10-2010, 12:25:16
viendo esa imagen...el es el capitan del inter....vea pues me sorprende saber eso...igual a mi concepto prefiero mas a otro en su puesto en la seleccion que a el..porque igual el no va estar en las eliminatorias y menos en la copa america

Diego San
04-10-2010, 12:50:17
viendo esa imagen...el es el capitan del inter....vea pues me sorprende saber eso...igual a mi concepto prefiero mas a otro en su puesto en la seleccion que a el..porque igual el no va estar en las eliminatorias y menos en la copa america

Sorprenderse????????????????? :O

Ivan Ramiro Cordoba es un crack, un monstruo, el mejor defensa que tiene este país y se ha mantenido por años como uno de los Iconos del Inter. (logro que ningún futbolista Colombiano ha tenido y tendrá en mucho tiempo).

Y estoy seguro que tiene otros 2 años mínimo como jugador profesional, así que lo veo perfectamente en la copa América y en las eliminatorias.

Isidorito
04-10-2010, 14:15:50
viendo esa imagen...el es el capitan del inter....vea pues me sorprende saber eso...igual a mi concepto prefiero mas a otro en su puesto en la seleccion que a el..porque igual el no va estar en las eliminatorias y menos en la copa america

Segundo capitán, en realidad.
El propio es Zanetti.

►CDaniel◄
04-10-2010, 14:17:53
Para Mi..... Ivan Ramiro ya no esta para la Seleccion...!!!

TRINIDAD
04-10-2010, 16:54:46
Sorprenderse????????????????? :O

Ivan Ramiro Cordoba es un crack, un monstruo, el mejor defensa que tiene este país y se ha mantenido por años como uno de los Iconos del Inter. (logro que ningún futbolista Colombiano ha tenido y tendrá en mucho tiempo).

Y estoy seguro que tiene otros 2 años mínimo como jugador profesional, así que lo veo perfectamente en la copa América y en las eliminatorias.

Listo le creo que es el colombiano que mas titulos ha ganado y todo eso etc etc etc pero le hago estas 2 preguntas
1- porque jose mourinho siendo el mejor tecnico del mundo nunca lo puso de titular ?? solo lo ponia cuando no tenia a quien mas poner
2- siendo el el mounstro que usted mismo dice porque en la seleccion nunca rindio??
si es mejor defenssa de este pais no quiero saber cual es peor.. ademas a donde queda mario alberto chepez esi ha sido el mejor defensa del pais..lejos lejos

james85
04-10-2010, 17:04:51
menos mal para ver si ponen otro que si alcanze a llegar para el mundial

Diego San
04-10-2010, 18:35:29
Listo le creo que es el colombiano que mas titulos ha ganado y todo eso etc etc etc pero le hago estas 2 preguntas
1- porque jose mourinho siendo el mejor tecnico del mundo nunca lo puso de titular ?? solo lo ponia cuando no tenia a quien mas poner
2- siendo el el mounstro que usted mismo dice porque en la seleccion nunca rindio??
si es mejor defenssa de este pais no quiero saber cual es peor.. ademas a donde queda mario alberto chepez esi ha sido el mejor defensa del pais..lejos lejos

1. Los técnicos tienen normalmente autonomía para acomodar los jugadores como mejor le parezca. No todos los jugadores son del agrado del técnico sin decir que sea malo. Nada más mire, Cabrero desapareció a Cardona porque no le gustaba que lo llevaran a la selección, etc. Si ha jugado fútbol sabrá que unas veces toca chupar banca y otras no. Lo del mejor técnico del mundo no lo comento.

2. Hmmmm nunca rindió? para Francia 98 lo sacaron miserablemente, pero de resto la única copa américa que tenemos vino de la mano del señor y siempre ha sido un monstruo donde jugó, de hecho, no sé de donde saca que nunca rindió. En los equipos igual Rionegro, Atl Nacional, San Lorenzo (monstruo monstruo) y en el Inter. Lo de Yepez, aunque lo considero buen elemento, no le veo el nivel de Ivanra y ahora en la banca del Milan menos.

Hanzo Hasashi
04-10-2010, 19:15:33
1. Los técnicos tienen normalmente autonomía para acomodar los jugadores como mejor le parezca. No todos los jugadores son del agrado del técnico sin decir que sea malo. Nada más mire, Cabrero desapareció a Cardona porque no le gustaba que lo llevaran a la selección, etc. Si ha jugado fútbol sabrá que unas veces toca chupar banca y otras no. Lo del mejor técnico del mundo no lo comento.

2. Hmmmm nunca rindió? para Francia 98 lo sacaron miserablemente, pero de resto la única copa américa que tenemos vino de la mano del señor y siempre ha sido un monstruo donde jugó, de hecho, no sé de donde saca que nunca rindió. En los equipos igual Rionegro, Atl Nacional, San Lorenzo (monstruo monstruo) y en el Inter. Lo de Yepez, aunque lo considero buen elemento, no le veo el nivel de Ivanra y ahora en la banca del Milan menos.

parcero saori kido le gano ya que el punto de vista de ella es muy aceptable y razonable.... yo prefiero que un jugador me rinda mas en la seleccion que en su mismo equipo..chepez se hace matar en la cancha en cambio ivan ramiro es muy confiado....por algo no fue titular en la seleccion del 98
ademas el es muy sindicalista.... aunque como persona es bacan

Diego San
05-10-2010, 08:28:10
parcero saori kido le gano ya que el punto de vista de ella es muy aceptable y razonable.... yo prefiero que un jugador me rinda mas en la seleccion que en su mismo equipo..chepez se hace matar en la cancha en cambio ivan ramiro es muy confiado....por algo no fue titular en la seleccion del 98
ademas el es muy sindicalista.... aunque como persona es bacan

pffff ni que fuera una competencia. Esto es un foro y pues cada quien expone sus argumentos y los títulos de Cordoba (en la selección y en los equipos) lo demuestran.

Si no lo llevaron al '98 fue por una vil movida del Bolillo.

Hanzo Hasashi
05-10-2010, 12:15:57
pffff ni que fuera una competencia. Esto es un foro y pues cada quien expone sus argumentos y los títulos de Cordoba (en la selección y en los equipos) lo demuestran.

Si no lo llevaron al '98 fue por una vil movida del Bolillo.

por eso te digo yo se que al man nadie le puede quitar lo bailado pero pues.. igual el man no va ser parte del futuro de la seleccion eso si lo que haga ahora sera buen aporte para los demas en lo que experiencia se refiere... ademas como se ve ahora el presente nada raro tiene el bolillo que vuelva usar su rosca paisa...