PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Donde se almacenan las actualizaciones del sistema??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parcero0417
03-10-2010, 17:53:10
Parceros tengo una pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,En que parte del sistema (carpeta) se guardan las actualizaciones de microsoft,, que se bajan para que el sistema operativo quede full,, les pregunto esto para evitar que volver a bajar todas las actualizaciones despues de formatiar el PC .......El sistema operativo es Windows XP sp3 :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
03-10-2010, 17:58:42
Los ficheros de updates de WinXP se guardan en C:WINDOWS\SoftwareDistribution\Download.
Dentro de esta última carpeta se van guardando las de cada una de las updates, con nombres del tipo 32ab3e1d65b178495a9f3e9206716038, etc.
Ninguna de estas carpetas es oculta y si todas tienen el atributo de "solo lectura".
Cuando inicias la descarga de las Updates (me refiero, en concreto, a las actualizaciones críticas) va creando carpetas sucesivamente y, despues de instalarlas, las borra todas. Por este motivo has de antar bastante listo y copiar toda esa carpeta (dowload) a otra carpeta distinta de tu disco, teniendo buen cuidado de no moverla, o a otra unidad de disco, con lo cual copiarías forzosamente.
No estoy seguro si las va borrando a medida que las instala o si borra todo cuando acaba el proceso "INSTALANDO".Lo que yo hago es copiar todas mientras las va bajando y copiar (p ej.) las dos últimas mientras instala, teniendo colocada la visualización de archivos por fecha.
Ahora mismo acabo de efectuar dos actualizaciones secundarias para confirmar lo que te escribo y, paradójicamente, estas no las ha borrado despues de instalarlas.
Creo recordar, pero no puedo confirmartelo, que los archivos de updates de WinXP SP1 y anteriores si que, tal y como dice Maxfutur, se iban guardando en el directorio raíz de una unidad de disco y, en mi caso, lo hacía en otra que no era de la de sistema. Efectivamente la carpeta de guardado se llamaba WUtemp.De lo que sí estoy seguro es que esta carpeta la borraba con la misma celeridad que la nueva que te comento arriba, sin importar que le hubieses puesto el atributo de "solo lectura"

Te aclaro que, en alguna ocasión, he vuelto a instalar todas las actualizaciónes críticas guardadas en un nuevo sistema operativo y se me produjo algún tipo de bloqueo u error que no recuerdo debido a que no hice reinicios en las actualizaciones que lo necesitaban o bien, que no las instalé en el debido orden.

parcero0417
03-10-2010, 18:35:43
Gracias parcero,,,,,,,,,, mira que las carpetas estan todas ahi,,,, no se han borrado las copie y las guarde en una memoria para cuando me toque formatiar el pc......

Gracias por tu ayuda