PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como utilizar la otra particion que me sobra del disco duro ( ayuda)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lemmy
02-10-2010, 20:23:15
muy buenas las tengan heeee necesito saver como hacer para que todos los archivos que guarde especialmnete musica se vayan directamente al disco (D) en la carpeta de mi musica sin necesidad de alterarla ya que el disco (C) esta lleno y me toca llevar los archivos al disco (d) por mi cuenta ya que me dice que el disco esta lleno entonces quisera saver si se puede seguir guardando la musica y demas archivos en la carpeta de mis documentos normalmente pero que queden guardados en el disco (D) ojala me ayuden y gracias por la atencion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
02-10-2010, 21:22:00
parcero pa que guarde lo que descargas de internet ya tenes es que configurar tu buscador si tenes firefox vas a herramientas - opciones - y ahí abajito dice descargas y ahí cuadras en que carpeta quiere que te lleguen las descargas... también pa mas comodidad crea una carpeta en el disco local c y haces un archivo directo en el escritorio...

mao87
02-10-2010, 23:58:15
si tenes win xp te metes en mis documentos y le das propiedades, desps en ubicacion cambias solo la letra de la unidad por defecto el toma la c entonces supodngo que la cambiarias al d (solo la letra)
si tenes 7 o vista te metes a la carpeta del usuario, desps buscas mi musik propiedades,ubicacion y cambias solo el nombre de la unidad.
y asi podes hacerlo para mis imaenes videos documentos etc

RaulMX
04-10-2010, 00:12:49
corta y pega la carpeta de Musica en el disco D: y automaticamente windows te redirigira las descargas a esa carpeta en D: