PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nota suicida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
02-10-2010, 19:37:54
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2010/09/Mitchell_Heisman200.jpg

El suicidio es una de esas conductas humanas a las que por más vueltas que se le dé resulta difícil de comprender, excepto para aquel que alguna vez ha experimentado el deseo de quitarse la vida. Destruirse a sí mismo, borrarse del mapa de los mortales, segar el futuro, es una conducta que si se realiza con plena conciencia implica un terror abismal, imposible de describir.

Es peor cuando el suicida es una persona joven, sin problemas de salud o económicos y cuando el hecho es planeado cuidadosamente, con toda premeditación, con absoluta certeza de cómo, cuándo y por qué… aunque ese por qué no sea compartido por los demás.

Mitchel Heisman era un hombre de 35 años que decidió suicidarse y que, al mismo tiempo, escribió una nota suicida. Una nota suicida distinta, especial, un poco más larga de lo habitual: 1905 páginas que pueden ser descargadas desde su sitio web.http://www.suicidenote.info/

El 18 de septiembre del 2010 a las 10:50 de la mañana, Mitchel Heisman se disparó un tiro en la cabeza en el jardín frente a su casa frente a la Memorial Church de Harvard. Unos minutos después, a las 11:00 am, 400 de sus amigos recibían un correo electrónico programado de antemano anunciándoles sus intenciones y con un archivo adjunto que contenía la nota antes mencionada. Algunos respondieron el correo tratando de disuadirlo, pero no sabían que era demasiado tarde y que 10 minutos antes Heisman se había quitado la vida dejando a la posteridad las 1905 páginas de esta última prueba de su existencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BRASS KNUCKLES
02-10-2010, 20:37:56
buena info...leere el archivo ....thanxxx

MACHO MEN
02-10-2010, 20:49:19
jummm un poquito largo o que??' jumm quien se pone a leer todo eso pues.

MACHO MEN
02-10-2010, 20:50:04
aaa per oeso esta en ingles ome. shh

libardoa
02-10-2010, 22:48:35
Lee uno eso y despues termina una igual que este cobarde de la vida ...

BLACK DOG
03-10-2010, 10:43:48
Son desciciones muy respetables.

London Calling
03-10-2010, 11:46:58
Son desciciones muy respetables.

Pienso lo mismo.
Creo que ese acto sólo lo puede comprender la persona que lo comete.

Hannibal Lecter
03-10-2010, 18:34:52
leanlo y me ponen el resumen :P

MACHO MEN
03-10-2010, 21:12:33
leanlo y me ponen el resumen :p
pero que almenos estubiera en español yo si me pongo a leerlo, se los aseguro, pero eso en ingles quien lo lee??':l

MACHO MEN
03-10-2010, 21:25:24
Dejo un trocito del final:
Ahora, antes de volarme los sesos, me gustaría señalar que la cuestión central de este texto no es la biología, la raza, o la tecnología, sino que es el nihilismo. En última instancia, esto es un experimento sobre el nihilismo. Cada palabra, cada pensamiento y cada emoción vuelve a problema central: la vida no tiene sentido.

Hannibal Lecter
03-10-2010, 21:37:30
la vida como tal si tiene sentido.
el hombre no le encuantra sentido a SU vida

MENDEZ123
03-10-2010, 21:43:58
lo leere

GABRIEL
04-10-2010, 12:07:36
Si men en ingles, larguisimo, y aparte para poder leer tocara traducir en google.¡¡¡

Luisypher
04-10-2010, 12:23:11
El suicida si le encontró sentido a la vida

Si no fuese así, no hubiese escrito tan larga y extensa carta (libro).


Las notas o cartas pre-suicidio, se les remite a quien desee entender las causas de la autodestrucción. Por lo general son cortas, dramáticas y muy vehementes, justificandose ante un juez tácito, es decir, el lector quien halla el cuerpo y la carta, y quien las hace públicas.


Pero cuando son tan largas, con gran cantidad de factores llenos de contradicciones y refutaciones, el suicida tan solo trata de explicarse o justificar su terrible desición de autodestruirse; sin embargo, deja muchos cabos sueltos que deben resolver los deudos del occiso.


Como quien dice.. "para que me recuerden por siempre y para siempre...", buscando algún culpable en su miserable y sufrida existencia.


Esto significa que el suicida en mención si desea trascender en la vida (de los demás), pero por medio de su autodestrucción.

Lemuriath
05-10-2010, 13:40:32
hmm... como escuche por ahi... "de que vale la vida si no puedes vivirla y no eres feliz".... yo solo digo que cada quien tiene la decision sobre su cuerpo y mente... aunque sea una accion egoista.. todos tenemos derecho a portarnos asi.. no creen??

Lemuriath
05-10-2010, 13:42:19
El suicida si le encontró sentido a la vida

Si no fuese así, no hubiese escrito tan larga y extensa carta (libro).


Las notas o cartas pre-suicidio, se les remite a quien desee entender las causas de la autodestrucción. Por lo general son cortas, dramáticas y muy vehementes, justificandose ante un juez tácito, es decir, el lector quien halla el cuerpo y la carta, y quien las hace públicas.


Pero cuando son tan largas, con gran cantidad de factores llenos de contradicciones y refutaciones, el suicida tan solo trata de explicarse o justificar su terrible desición de autodestruirse; sin embargo, deja muchos cabos sueltos que deben resolver los deudos del occiso.


Como quien dice.. "para que me recuerden por siempre y para siempre...", buscando algún culpable en su miserable y sufrida existencia.


Esto significa que el suicida en mención si desea trascender en la vida (de los demás), pero por medio de su autodestrucción.


hmmm no lo habia visto de esa manera!!!

tambien recorde una frase que dice "la muerte no es el fin, si no el inicio de otro ciclo"