PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien Conoce La Religion Wicca???

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ROCKeRITO
17-05-2006, 21:37:41
Que Pesar De Todos Ustedes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
17-05-2006, 21:37:45
ahi llega alejo con el ejemplo de riffs corcheas y semiabiertas y cerradas y le pega los meros cuerdazos....

ROCKeRITO
17-05-2006, 21:39:00
Parce Usted Es Asi De Estupido O Se Esta Tratando De Lusir

BlackLegion3
17-05-2006, 21:40:33
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

jaja

Que Maldito Idiota Tan Estupido Y Aguevadamente Ignorante

Pelao, Primero, No Le Diga Papi A Un Hombre Que Eso Se Ve Raro Y Ud No Quiere Que Lo Jodan Por Ser Gay....

Segundo No Nos Venga A Alegar De Musica Solo Porque Escucha Cosas De Viejas.
Tercero....no Sea Idiota Ome Que Alejo Es Mas Musico De Lo Que Ud Sera Algun Dia....

Y No Hable De Folk Porque Aqui El Emperreo Es Experto En El Tema

Y Cuarto No Hable Mierda Que Aqui Estoy Yo Hpta

Kiko!!!
17-05-2006, 21:40:36
nada, solo estoy subiendo mensajes guevonsito.....

mago de oz es una mierda.. solo escuchas lo comercial o q????

folk celta baboso.........

Dark Authority
17-05-2006, 21:41:05
Juaaaaaaaaaaaaa, parce ya, me voy es a poner bélica...

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:41:30
jajja metal melodico= celta ??? parce ignorante me decis ami ome, vea
lo melodico es cuando los compaces principales se repiten varias veces, con modificaciones sutiles y las mayorias en escalas pentatonicas. ademas de incluir(especialmente en ela heavy) punteos asistidos entre las 2 guitarras haciendo 5tas

Dark Authority
17-05-2006, 21:42:17
Dale con la kalima parce...

Te vas de empalda pendejo...

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:43:03
sisas habó la osa entachada

Kiko!!!
17-05-2006, 21:43:41
jajaja, alejo eres mi idolo musical, jajajjajjajja

y sisas no te hagas kalimear culicagado 8)

ROCKeRITO
17-05-2006, 21:43:50
Hay Mijito Cuando Quiera Le EnseÑa Y Vos Tenes 14 AÑos

Pero Mentales Cuantos???

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:44:10
la buena pa vos mujer

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:47:09
Hay Mijito Cuando Quiera Le EnseÑa Y Vos Tenes 14 AÑos

Pero Mentales Cuantos???

ah conrazon mago de oz QUE HPTA PLUMERO AJAJAJAJAJAJA CACORRINI SI NO PUES PARCE

Dark Authority
17-05-2006, 21:47:54
sisas habó la osa entachada

Jajaj, ese oso es de Lombardo, mera ximba de oso parce... Jajaja

Dark Authority
17-05-2006, 21:48:48
Le sale al nick que me pusieron

ROCKeRITO
17-05-2006, 21:49:32
Cacorro Vos Y Nadie Te Ha Dicho Algo

Kiko!!!
17-05-2006, 21:49:52
juaaa, a parce yo tengo 14 años pero mido 1,91 y el sabado termino tercer semestre de ingenieria civil en la nacho

mero superdotado parcero

y usted enseñarme a mi de musica???? lo dudo pelao.....

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:50:40
quien dice "hay mijito" un gay o una vieja, pues yo con mi cosa nunca en mi vida he escrito hay mijito

BlackLegion3
17-05-2006, 21:50:53
Que Pesar De Todos Ustedes

NO NADA QUE PESAR DE VOS....NO SABES EN QUE TE METISTE

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:52:31
A.C attackkkkk

Kiko!!!
17-05-2006, 21:54:01
tambien puede un ZB :) ????

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:57:01
haga lo que quiera pero tanto que chimbias a los ac gonorrea.

BlackLegion3
17-05-2006, 21:58:43
Pelao..no Hable De Musica Aqui Que Nosotros Somo Criticos Como Los De Factor X

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 21:59:54
ah parce este man no aguanto un attaque de 2 a.c maestros
los unicos capaces han sido el o los punkies

ROCKeRITO
17-05-2006, 22:02:13
Saquenme A Ver Si Son Capaces Cuales Ataques Ac Ni Que Ocho Cuartos Calmen Esa Pelicula Monton De Enchim...

Kiko!!!
17-05-2006, 22:03:44
a q loca... se le arruga hasta a insultarons

y sisas, nosotros tres somos como los jueces del factor x

metalwarrior es marbel.....

Dark Authority
17-05-2006, 22:05:12
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

BlackLegion3
17-05-2006, 22:06:06
Juajajajajajajajajajajajajaja

A No Es Capaz De Decir ENCHIMBADO O HPTA O CARECHIMBA...O GONORREA...

DIGA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AGARRECE LAS POCAS BOLAS QUE TIENE Y DIGA HPTAAAAAAAAAAAAAAA

ROCKeRITO
17-05-2006, 22:08:35
Que Susto Sabe Hablar Miren Imbeciles................................................... ........................................................no Me Chimbeen Que Usds No Saben Quienes Son Mis Amigos En Denunciando No Les Conviene Claro Que Si Quieren Guerra Ataquen A Ver Si Salen Vencidos O Si Por El Contrario Me Derrotan

Kiko!!!
17-05-2006, 22:08:49
eso eso.... jajjjajaajajaa

hey marbel reportate.........

Dark Authority
17-05-2006, 22:10:58
Que Susto Sabe Hablar Miren Imbeciles................................................... ........................................................no Me Chimbeen Que Usds No Saben Quienes Son Mis Amigos En Denunciando No Les Conviene Claro Que Si Quieren Guerra Ataquen A Ver Si Salen Vencidos O Si Por El Contrario Me Derrotan

Juaa, esto si es bobo, jua, llamate a los amiguitos pués.... Jaja, haber yo veo, juaaaaaaa...

Parce, mirame las alitas, miramelas marica, MIRALAS PUÉS WEON...

Kiko!!!
17-05-2006, 22:11:17

jaja ahi no parce, ya me da es pesar de este culicagado ome

jajaja, "ojo q no conocen mi amigos de denucciando "

a chino, estas muy charro guevonsito......

entonces ya aceptaste q no sabes NI CHIMBA de musica???

deja de ser patico q mago de oz no es ningun folk celta... unos ejemplitos de folk celta (ahorita me torturo por decirte los nombres) serían un cruachan, bran barr, skyclad por no decirte mas...... y el folk celta es solo uno de los tannntos tipos de folk.....

Dark Authority
17-05-2006, 22:12:33
Jaja, qué idiota vos ome, no me producís ni vómito...

BlackLegion3
17-05-2006, 22:13:41
A DIGA HPTA O ALGO ASI OME....

Y NO ME VENGA CON GUEVONADAS QUE YO SALGO CON LA EX DEL JEFE :rolleyes::laughing9:

ROCKeRITO
17-05-2006, 22:14:19
Miren Triple Maricones Dejen De Chimbear.................................................... .......yo Soy Super Parcero De Barko El Es Un Zb Reconocido

Dark Authority
17-05-2006, 22:17:26
QUE ME MIRES LA HPTAS ALAS MARICA, MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALASSSSSSSS, MIRALAS IDIOTA...

Miralas...

Kiko!!!
17-05-2006, 22:17:47
jajaja yo conozco al chino parce y me cae lo mas de bien jajajajajja

deja de ser guevon ome.... el parcero fue el primero q me monto topic en problemas por arreglar por nuevo y metio la primiparada como vos jajajajajajaj

BlackLegion3
17-05-2006, 22:29:52
Jajajajaja A Lo Bien...
A Ese Man Tambien Es Un Parcero

Pero Nosotros Somos Mas Viejos Que El....llevamos Mas Tiempo Asi Que No Se Meta Con La Vieja Guardia

Metalwarrior--A.C
17-05-2006, 22:31:54
mas reconocido el emperro, esa es la puta de denuncias.

BlackLegion3
17-05-2006, 22:36:09
A Lo Bien....mas Vendida Que Un Putas

Kiko!!!
17-05-2006, 22:55:51
nada, la puta es gorbag... yo soy el proxeneta....... alejo es marbel.....

Eustaquio CNN
17-05-2006, 23:43:38
Intentaré alcanzar hoy los 1.000 post...juemama, me comparo con este par de desparchados de Emperor y Guano...y me veo como más bonito.

Kiko!!!
18-05-2006, 00:06:19
jajajajaj

hagale q le quedan 11....

BlackLegion3
18-05-2006, 08:33:38
yo Ayer Me Hice Como 150 En Un Momentico Ome...primera Vez...

%dani_dark%
18-05-2006, 09:12:18
pus, gracias a todos los que respondieron!! y no era mi entencion ponerlos a pelear!!!
sorry!!:eek:
ahhhhhhh
no voy a volver a colocar mas estas preguntas de religion, pero era que estaba muy necesitada!!
bueno chauuuu:sad5:

BlackLegion3
18-05-2006, 09:18:53
No No Antes Siga Poniendo Pa' Que Sigamos Opinando Cosas Inteligentes

Dark Authority
18-05-2006, 12:22:52
Sisas, y para que sigamos peleando...

Kiko!!!
18-05-2006, 13:45:59
ahhh dark tt angel, eche relajo, sino q preguntando cosas de esas en un foro lleno de cristianos ome....

ROCKeRITO
18-05-2006, 17:43:50
saben que los odio a todos monton de patos vallance a que los caguen...................................................... ................................

146y54ybrtby
18-05-2006, 18:22:24
juaaa va a llorar o ke parze??

y nada, el mas reconocido es el cangry de denunciando, emperozky therionozky lakrimosky, si o no calida??

pero si me kede con la duda de kienes son las poderosas amistades de este individuo

Metalwarrior--A.C
18-05-2006, 18:40:07
ey emperro marbel pa puta gueva izquierda tuya ome malparido...
vos sos un hpta negro enano hincha del medellín gonorrea.ah y parcero de santi jejejej

ROCKeRITO
18-05-2006, 19:15:25
bobos ignorantes que no saben de musica...................................................... .......ja que el heavy melodico no existe idiotas

Dark Authority
18-05-2006, 20:14:50
Jaja, vuelve la burra...

Mayhem
18-05-2006, 20:16:47
juaaa, deja de ser imbecil ome mayhem.... esos hptas ideales de euronymous algunos eran buenos... pero la maricada si estaba por encima en él....

ese hpta no era musico sino un hpta gamin ome.... y me vas a venir a decir vos a mi metalfarandula, bobo hijueputa ome.....

y decis q muerte a las bandas:

"Fuck off: Cradle of Filth! Kovenant!
Emperor! Dimmu Borgir ! Tiamat!!
KILL HIM!!!!!!!!
F.O.M.B.M. (Fuck Off The Melodic Black Metal)"

jaja si eres un hpta imbecil q metés a EMPEROR ahi.... otro de los seguidores de tu queridisimo inner circle....

mas bien deja de dar visaje con eso del asatru ome.....

si no sabes de lo q hablas mejor quedate callado....

y vas a decir q aca en medallo no hay escena metalera??
de donde es MASACRE... banda "ahijada" de tuy querido mayhem???

de donde era PARABELLUM.. banda PAISA de las principales influencias de tu querido mayhem???

si no sabes de esta vuelta mejor callese men... siendo nuevo y ya te las das de mucho, deja de ser pato ome .....

PARA QUE TE VOY HABLAR MIERDA, A MI ME GUSTA EMPEROR EL VIEJO, POR QUE AHORA ES UNA MIERDA Y TENGO DE DONDE SACAR COMENZANDO CON ESE VIDEO COMERCIAL CREO QUE ES EMPTY.. PARCE LO DE LA ESCENA METACHA EN MEDELLIN NO LO DIGO Q NO EXISTAN BANDA, TENGO MUCHOS AMIGOS ALLA Y ELLOS SON LO QUE ME DICEN ASI QUE SHITO ADEMAS YO VIVI ALLA Y ME DI CUENTA... TE RESPETO TU OPINION SOBRE EURONYMOUS PERO ERES EL PRIMERO Q LE VEO DECIR ESO.. ADEMAS TE DOLIÓ LO QUE DICE LA CANCIÓN NO? ESO SI ES MUSICA NO TONTITOS COMO TU QUE SE LAS CREEN DE MALOS Y RESPETO MAS A UN PUNKIERO QUE A TI (WACALA) NUEVO? NO SOY UN CULICAGADO COMO TU, NO SOY EL VIEJO EN LA ESCENA PERO MIS 10 AÑOS EN ESTO ME DAN MUCHA EXPERIENCIA Y TODO LO QUE HE ESTUDIADO Y UN CONSEJO VIEJO INVESTIGUE MAS ACERCA DE ESTO Y DEJE DE CHISMOSEAR Y JODER A LOS DEMAS EN ESTA PAGINA (YO SOLO ENTRO POR LOS ENIGMAS Y VER FOTOS DE VIEJAS), OIS FARANDULA... MMM Y NO TENGO RELIGION PORQUE TODAS SON FALSAS YO PUSE ESO SOLO PARA VER SI LE SERVIA DE ALGO AL MAN ESE NO SE SI ES FARANDULA COMO TU..

146y54ybrtby
18-05-2006, 20:19:41
y welve la mula al trigo

Dark Authority
18-05-2006, 20:20:59
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, emperor farandulero, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Jaja, qué caja vos ome....

||F3|1P3®||
18-05-2006, 20:24:34
AHH KE GONOKOKO KOMO
ENVOLATARON Y SE KAGARON EL TOPIK
KON ESAS PELEITAS TAN GUEBONAS OME!!!!
.........
¬¬

ROCKeRITO
18-05-2006, 20:45:50
bueno no se que es vieja guardia ni ninguna de esas vueltas pero todo bn...........................todavia no entiendo cual fue el problema con el avatar pero bueno....................................................... ....................................cometi primiparada es que entenderan yo no tengo 10000 mensajes y si sigo asi nunca voy a tener reputacion

Melkor
18-05-2006, 21:35:41
jaja, el barco es el más malo de denunciando, juaaaaaaaaaa, ah que figura parce, no pero relajao, hágale que el barco de cuenta tuya será muy reconocido, jaja

ROCKeRITO
18-05-2006, 22:59:12
jajajajajajajajajaajajajjajajajajjajaaj todo bn

Dark Authority
18-05-2006, 23:41:06
Nada, nada, ni puta mierda, POR IDIOTA...

Kiko!!!
19-05-2006, 01:52:12
PARA QUE TE VOY HABLAR MIERDA, A MI ME GUSTA EMPEROR EL VIEJO, POR QUE AHORA ES UNA MIERDA Y TENGO DE DONDE SACAR COMENZANDO CON ESE VIDEO COMERCIAL CREO QUE ES EMPTY.. PARCE LO DE LA ESCENA METACHA EN MEDELLIN NO LO DIGO Q NO EXISTAN BANDA, TENGO MUCHOS AMIGOS ALLA Y ELLOS SON LO QUE ME DICEN ASI QUE SHITO ADEMAS YO VIVI ALLA Y ME DI CUENTA... TE RESPETO TU OPINION SOBRE EURONYMOUS PERO ERES EL PRIMERO Q LE VEO DECIR ESO.. ADEMAS TE DOLIÓ LO QUE DICE LA CANCIÓN NO? ESO SI ES MUSICA NO TONTITOS COMO TU QUE SE LAS CREEN DE MALOS Y RESPETO MAS A UN PUNKIERO QUE A TI (WACALA) NUEVO? NO SOY UN CULICAGADO COMO TU, NO SOY EL VIEJO EN LA ESCENA PERO MIS 10 AÑOS EN ESTO ME DAN MUCHA EXPERIENCIA Y TODO LO QUE HE ESTUDIADO Y UN CONSEJO VIEJO INVESTIGUE MAS ACERCA DE ESTO Y DEJE DE CHISMOSEAR Y JODER A LOS DEMAS EN ESTA PAGINA (YO SOLO ENTRO POR LOS ENIGMAS Y VER FOTOS DE VIEJAS), OIS FARANDULA... MMM Y NO TENGO RELIGION PORQUE TODAS SON FALSAS YO PUSE ESO SOLO PARA VER SI LE SERVIA DE ALGO AL MAN ESE NO SE SI ES FARANDULA COMO TU..

haber nea.. para empezar, no soy un culicagado de 14 años, tengo 19, esto q me puse de edad es pa chimbiar y ya...

lo de joder es mi hijadeputa costumbre, como crees q soy el q tengo mas mensjaes???, solo es pa joder la vida, no es creerme malo, solo pasar un rato chimba, maldito empeliculado

como dijiste MIERDA sobre emperor... viejo, ya q PARECE q sos de los radicaluchos q solo conocen mayhem, la mierd de darkthrone, immortal y puro de "true" black metal... me da la pequeña impresion de q sos de los hptas metaleros q se creen vikingos... te hago ujna pregunta.. CONOCES DE VERDAD la escena black de medallo???, conoces las vueltas de las cabras, de la historia de death vs black en medallo(solo ejemplos)
a mi no me venga con mierda q tambien llevo mi hpta experiencia sobre este hpta black metal ome.. q no me las doy de duro como vos, pero se mis hptas vueltas....

hablando de las ideologias de euronymous, se las dos mas importantes, la primera q era erradicar el cristianismo en escandinavia(bravo q lo logró y es lo unico q me soya del hijodeputa ese), pero de lo otro q decia de querer quitar movimientos en el metal como el rap, el gothic y m as vainas del metal..... parc, soinceramente te hagi una preguntya... vos crees q darkthrone toca chimba???, sinceramente a mi me parece una hpta banda como grabada en un marica garaje.. porque BANDAS CHATARRAS COMO MAYHEM Y DARKTHRONE NO LE GANA NAIDE!!!

esas bandas se enfocaron mas en quemar iglesias en el 92 q en tocar musica..

un hecate enthroned, un bal sagoth, un stormlord borra CAGADO DE LA RISA musicalmente a mayhem, darkthorne..(a immortal lo saco porq el son of northern darkness me parece muy chimba musicalmente)

deje el hpta radicalismo maricon...aprenda primero la escena nacional antes de darselas de muy black mafia ome....

como vas a decir q preferis MUSICALMENTE a un ancient q a un hpta gorgoroth.... NI POR EL HIJUEPUTA::

viejo, sinceramente por gente como usted de radical musicalmente es q la hpta escena se acaba.... me das asco sinceramente.... ojala no seas de los q chuzas a niños por el simple echo de llevar una camiseta de dakthrone q porq es un "casposo", RECUERDE SIEMPRE PARCERO q usted como toooodooo el mundo empezo siendo un vil CASPOSO.....

y recuerde q el black metal son:
imagen
ideologias
musica

ninguna sirve sin las otras tres.......

Kiko!!!
19-05-2006, 01:54:08
ahh otra cosa q digo....

lo mas chimba q ha podido hacer fenriz es ISENGARD... porq q PENA la q me da darkthrone sinceramente... puro blackbasura.....

q mierda los radicales ome...

te crees vikingo y me imagino q sos negrito midiendo 1.70.......

Kiko!!!
19-05-2006, 01:56:13
bobos ignorantes que no saben de musica...................................................... .......ja que el heavy melodico no existe idiotas

chinito...

CALLESEE.........

BlackLegion3
19-05-2006, 09:13:30
Jajajajajaja Emperor Farandula....jjajajaja A Lo Bien, Deja Sano Al Man Que Si Se Pone Un Nick De Mayhem Algo Tiene Que Saber...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa Santiagoth Idiota, Pareces Una NiÑa Diciendo Que Nos Odias, Y Ya Se Gano Que Lo Joda Hasta Que Me De Pereza Verlo

BlackLegion3
19-05-2006, 09:15:28
Juajajajja Lo Malo Del Ese Black Metal Es Que Suena Como Si Lo Hubieran Grabado En Un Casete....ni Se Como Se Escribe....

Pero Hay Que Escuchar Lo Ultimo De Bandas Asi Y Da Pena Que Gente Tan Tesa Haga Eso Con Tan Mal Sonido...
Aunque A Mi Me Gusta Ese Sonido.....

Dark Authority
19-05-2006, 11:40:56
Esoooooooooooo, denle duro al idiota de oz...

Mayhem
19-05-2006, 15:13:11
haber nea.. para empezar, no soy un culicagado de 14 años, tengo 19, esto q me puse de edad es pa chimbiar y ya...

lo de joder es mi hijadeputa costumbre, como crees q soy el q tengo mas mensjaes???, solo es pa joder la vida, no es creerme malo, solo pasar un rato chimba, maldito empeliculado

como dijiste MIERDA sobre emperor... viejo, ya q PARECE q sos de los radicaluchos q solo conocen mayhem, la mierd de darkthrone, immortal y puro de "true" black metal... me da la pequeña impresion de q sos de los hptas metaleros q se creen vikingos... te hago ujna pregunta.. CONOCES DE VERDAD la escena black de medallo???, conoces las vueltas de las cabras, de la historia de death vs black en medallo(solo ejemplos)
a mi no me venga con mierda q tambien llevo mi hpta experiencia sobre este hpta black metal ome.. q no me las doy de duro como vos, pero se mis hptas vueltas....

hablando de las ideologias de euronymous, se las dos mas importantes, la primera q era erradicar el cristianismo en escandinavia(bravo q lo logró y es lo unico q me soya del hijodeputa ese), pero de lo otro q decia de querer quitar movimientos en el metal como el rap, el gothic y m as vainas del metal..... parc, soinceramente te hagi una preguntya... vos crees q darkthrone toca chimba???, sinceramente a mi me parece una hpta banda como grabada en un marica garaje.. porque BANDAS CHATARRAS COMO MAYHEM Y DARKTHRONE NO LE GANA NAIDE!!!

esas bandas se enfocaron mas en quemar iglesias en el 92 q en tocar musica..

un hecate enthroned, un bal sagoth, un stormlord borra CAGADO DE LA RISA musicalmente a mayhem, darkthorne..(a immortal lo saco porq el son of northern darkness me parece muy chimba musicalmente)

deje el hpta radicalismo maricon...aprenda primero la escena nacional antes de darselas de muy black mafia ome....

como vas a decir q preferis MUSICALMENTE a un ancient q a un hpta gorgoroth.... NI POR EL HIJUEPUTA::

viejo, sinceramente por gente como usted de radical musicalmente es q la hpta escena se acaba.... me das asco sinceramente.... ojala no seas de los q chuzas a niños por el simple echo de llevar una camiseta de dakthrone q porq es un "casposo", RECUERDE SIEMPRE PARCERO q usted como toooodooo el mundo empezo siendo un vil CASPOSO.....

y recuerde q el black metal son:
imagen
ideologias
musica

ninguna sirve sin las otras tres.......

JUAAAAAAA NO SEA TAN BOBO HERMANO COMO VA A DECIR ESO, UD LO QUE LE GUSTA ES LA MELODÍA MEJOR VAYA Y ESCUCHE POP LE QUEDA MEJOR, Y QUE LE DIGO DE TODA LA MIERDA QUE ESCRIBIÓ? YA LE DIJE QUE ME VALE LO QUE UD PIENSA, NO SEA PAYASO, YO SIEMPRE VOY A LOS TOQUES DE LAS MEJORES BANDAS DEL BLACK METAL NACIONAL AQUI EN BOGOTA LA UNICA ESCENA METAL DEL PAÍS, YA LE DIJE QUE MIS AMIGOS DE MEDALLO SON UNOS VIEJOS CUERVOS Y SI ME DICEN QUE ALLA ESTA MUERTA LA ESCENA ES POR ALGO QUE LE VOY A CREER YO A UN FARANDULA QUE SE LAS CREE MUCHO...
QUE SOLO CONOZCO MAYHEM? QUE FARANDULA NO LE DIGO NADA POR QUE EL QUE SE LAS DA QUE SABE MUCHO ES EL MAS FARANDULA Y EL QUE MENOS SABE... EN POCAS PALABRAS UD ES UN POBRE GUEVON CULICAGADO..

Dark Authority
19-05-2006, 17:12:45
Ehhhhhhhhh, Mayhemmm, FARÁNDULA HPTA....

ANDÁ MEJOR MATÁ EL GATO PENDEJOOOOOOOO...

Emperoooooooooooooorrrr, FARÁNDULAAAAAAAAAAAAAAAA... jajajajaja....

Kiko!!!
19-05-2006, 17:15:04
ahi parcero.... q idiota eres...

me vas a venir con cuentos q llevas 10 años en el metal...

con 11 años???, si viejo te creo :rolleyes:

y si men, me gusta DEMASIADO la melodia, no unos hptas q se preocupan mas por dar cisaje matando gente y DANDOSELAS DE MALO COMO VOS y no hacen ni chimba musicalmente.....

yo se q en el black metal tiene mucho q ver la ideologia, pero lo musical no va atras...

sabe porq se acaba la escena en el pais??, (no solo medallo q borramos mas q un hpta las perras bandas rolas de metal)... el RADICALISMO TAN ABSURDO de gente como vos....

suerte, como dice por ahi un pelao de la universidad nacional... METAL-ÑERO....