PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las razones de la protesta: Policías rechazan ley que eliminó beneficios económicos para ellos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-09-2010, 13:44:55
Las manifestaciones tienen lugar en el principal regimiento de Quito y otros cuarteles de Guayaquil y Cuenca, según los reportes.

Pero la protesta más numerosa contra la Ley de servicio público ocurre en la capital, donde degeneró en desórdenes con la activación de bombas lacrimógenas.

En Quito los uniformados lanzaban arengas contra el proyecto oficial aprobado por la Asamblea, que derogó disposiciones que reconocían el pago de bonificaciones, comisiones o estímulos económicos por el cumplimiento de años de servicio.

"La tropa unida jamás será vencida", gritaban al unísono los agentes, algunos de los cuales llamaron a los militares a unirse a la manifestación y quemaron neumáticos.
El comandante de la Policía, general Freddy Martínez, acudió al lugar para calmar los ánimos y explicar que los integrantes de la institución serán compensados con otros incentivos, pero no fue escuchado.
"Nuestros derechos no se van a perder", dijo el oficial antes de abandonar una tarima improvisada.
La ley de servicio público también generó una crisis entre el gobierno del presidente Rafael Correa y su bloque legislativo, que el miércoles rechazó algunos artículos de la iniciativa, que prevén reducir la nómina estatal.
Debido a ello, el mandatario considera la posibilidad de disolver el Congreso y llamar a elecciones generales anticipadas, señaló la noche del miércoles la ministra de la
Política, Doris Solis.
Tras una reunión con Correa, la funcionaria indicó que éste analiza ir a la "muerte cruzada", un mecanismo constitucional que lo faculta para disolver la Asamblea y convocar a elecciones generales en caso de que los congresistas obstruyan la ejecución del plan de desarrollo, grave crisis política o conmoción interna.

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/protestas-contra-la-ley-de-servicio-publico-en-ecuador_8030621-1 (http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/protestas-contra-la-ley-de-servicio-publico-en-ecuador_8030621-1)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-09-2010, 13:46:07
Lo monté en zona equivocada, esto va en Política y Sociedad...

Toño ¡¡
30-09-2010, 16:56:19
Lo monté en zona equivocada, esto va en Política y Sociedad...

es que esta politica es un deporte..... ya todo lo hacen por deporte xD ¡¡
y la cantidad de goles ke nos meten a diario jummm

libardoa
01-10-2010, 14:20:31
Jajajaja que deporte de topic ...