PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una vez un negro estaba hablando con Dios y le reclamaba:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
30-09-2010, 09:48:21
un chiste..... no lo tomen a ma...... solo humor........
comenten.......




Una vez un negro estaba hablando con Dios y le reclamaba:
Ay Dio Mio ¿Porque tengo esta jeta tan grande, que casi no me cabe en la cara?
Hijo Mío, en la selva Africana esa jeta te ayudara a degustar bien los alimentos que recojas y te permitirá rechazar los cuerpos extraños.
Dime Jesu
¿Porque me diste esta nariz tan chata, que es realmente gedionda y que en cada hueco me caben tres dedos?
Hijo, de esta manera en la Sabana Africana podrás oler mejor a tu enemigo de lejos y percatarte de su presencia.
Señor insiste el negro
¿y este pelo tan chicharrón que no se moja ni por el putas y que peinarme es imposible?
Hijo, precisamente tienes el pelo así para que las ramas y otros obstáculos de la selva Africana no se enreden y permitan tu paso mas fácilmente.
Bueno Dios, por último:
¿Porque tengo este color, que no parece negro sino azul de lo oscuro que es?
Hijo Mío,esa piel tuya es especial para aguantar el candente sol Africano mientras realizas tus jornadas en la sabana Africana.
Entonces Dios, dime una cosa, si todo eso es así:
¿¿¿¿¿QUE HIJUEPUTAS HAGO YO EN BOGOTA?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
30-09-2010, 11:07:50
jajaja viejito pero esta muy bueno

..::B.D.S.M::..
30-09-2010, 11:10:13
Jajajaja elegante el chiste

filo80
30-09-2010, 13:34:48
bien por el recuerdo de la risa jajajaja

alucard2010
30-09-2010, 14:20:03
hahahahahahahahhaa ta buena la vaina xD

Rubvill
30-09-2010, 14:34:42
Eso me hizo acordar de un chiste viejo....

Que estaba un negrito de buenaventura regresando despues de un largo viaje como polizon en los Estados Unidos. Y los amigos le preguntaron "oye Bernabe que fue lo mas te gusto ?"

Y el negrito respondio " ve, me encanto que por alla son todos muy catolicos, tienen una ciudad disque San Frascisco, Otra San Diego, Otra San Antonio y a mi como me querian tanto me decian negrito San....Sanababitch"

JA JA