PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
30-09-2010, 09:45:12
El jefe de las autodefensas Salvatore Mancuso afirmó a la corte suprema de justicia que ordenó a los jefes de frente que mantenían influencia en los municipios Pto libertador, montelibano, planeta rica y zonas aledañas el apoyo electoral al primo del presidente Mario Uribe Escobar Gaviria en las elecciones del 2002. (Noticia en desarrollo)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
30-09-2010, 09:46:16
esta noticia es vieja,,,,al igual q lo fue su apoyo a alvaro uribe en la eleccion y reeleccion,,,eso lo sabe el pais entero..........

armando2007
30-09-2010, 09:49:32
esta noticia es vieja,,,,al igual q lo fue su apoyo a alvaro uribe en la eleccion y reeleccion,,,eso lo sabe el pais entero..........

Hoy está rindiendo indagatoria Mancuso en el Caso Mario Uribe. O sea que habrá confirmación de lo que ya había dicho (eso espero) y ojalá nuevas revelaciones.

Realmente es una noticia de actualidad y de mucha importancia

chorfan
30-09-2010, 09:50:34
esta noticia es vieja,,,,al igual q lo fue su apoyo a alvaro uribe en la eleccion y reeleccion,,,eso lo sabe el pais entero..........

Que pena Pipe, Mancuso declaró el día de HOY ante la CSJ

QUEMANTANALETA
30-09-2010, 10:03:58
Que pena Pipe, Mancuso declaró el día de HOY ante la CSJ
si yo se ,,lo q digo es q eso lo sabe todo el mundo ,sin necesidad q alguien lo declare ,es obvio q los paracos patrocinaron a uribe,,y lo siguen patrocinando y defendiendo,,por q a estos testigos ,,quien los mata ,la guerrilla?,,,,,no se acuerdan de este videito...http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE

chorfan
30-09-2010, 10:14:47
si yo se ,,lo q digo es q eso lo sabe todo el mundo ,sin necesidad q alguien lo declare ,es obvio q los paracos patrocinaron a uribe,,y lo siguen patrocinando y defendiendo,,por q a estos testigos ,,quien los mata ,la guerrilla?,,,,,no se acuerdan de este videito...http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE

Listo!!! no más noticias del desarrollo de los procesos de mario úribe ya pipe lo sabe todo.

CASTRO RUZ
30-09-2010, 10:58:00
Y adivinen a quien le puso esos voticos Mario Uribe en las elecciones para presidente.

Si, al primo ..... juas.

►CDaniel◄
30-09-2010, 11:07:21
Gracias Chorfan por la noticia, Esperamos el desarrollo total de la noticia...!!!

armando2007
30-09-2010, 11:48:55
A partes del testimonio dado hoy:

El ex jefe paramilitar dijo que en un comienzo pensó en apoyar a Miguel de la Espriella para el Senado de la República, pero tras una reunión en una hacienda de nombre 'La Capilla', con el ex senador y con la candidata a la Cámara de representantes Eleonora Pineda, cambió de opinión.

"Yo les había pedido que apoyaran para la Cámara a Eleonora Pineda y a Miguel Alfonso de la Espriella al Senado. Pero que en esos territorios, dadas las circunstancias, apoyaran al doctor Mario Uribe", agregó.

“Eleonora Pineda también me comentó de un apoyo político que ella, en ese momento, le estaba dando al doctor Uribe, en una alianza”, dijo el ex paramilitar.

Además, Mancuso dijo que él se encargó de hablar con los jefes militares de Puerto Libertador, Montelíbano y Planeta Rica para darle el apoyo al primo del ex Presidente.

Mancuso advirtió que las condiciones de seguridad de él y de su familia obstaculizan su colaboración con la justicia y han empeorado desde cuando fue extraditado.

"¿Ustedes me garantizan la seguridad mía y la de mi familia?", preguntó Mancuso.

Las preguntas las hizo el magistrado Julio Socha Salamanca, de la Sala Penal de la Corte en el juicio al ex senador Mario Uribe, quien está preso en la cárcel La Picota. Uribe es juzgado por el delito de concierto para delinquir agravado.

http://www.semana.com/noticias-nacion/salvatore-mancuso-dice-insto-jefes-paras-apoyar-mario-uribe/145334.aspx

zepp25
30-09-2010, 12:20:44
Me pregunto que pensara de esto esa prostituta que dice ser procurador...

QUEMANTANALETA
30-09-2010, 13:29:22
Listo!!! no más noticias del desarrollo de los procesos de mario úribe ya pipe lo sabe todo.
ahhh esta criatura no me entendio,,,detodas manera gracias por el topic...

+Wilfred
30-09-2010, 13:29:25
El mismo Mancuso que le ayudó al primo de Mario a ser presidente :rolleyes:

Mashiro
30-09-2010, 13:47:03
Así serán de "gonorreas" que tienen a Mancuso asustado por la seguridad de su familia, los Motosierra Uribe son familia de cuidado.

Don Alcapone
30-09-2010, 13:57:23
eso que se prenda ese ventilador!!!

London Calling
30-09-2010, 14:00:35
aaa pero eso ya se sabía.........pues ¬¬

chorfan
30-09-2010, 14:13:46
ahhh esta criatura no me entendio,,,detodas manera gracias por el topic...

No, entonces no te entendí, gracias por comentar.

Charles_Quimico
30-09-2010, 15:54:06
:O q nuevo, cuando sera el dia q condenen a todos los parapoliticos? empezando por el "patron" ya saben a qn me refiero

Charles_Quimico
30-09-2010, 15:55:11
si yo se ,,lo q digo es q eso lo sabe todo el mundo ,sin necesidad q alguien lo declare ,es obvio q los paracos patrocinaron a uribe,,y lo siguen patrocinando y defendiendo,,por q a estos testigos ,,quien los mata ,la guerrilla?,,,,,no se acuerdan de este videito...http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE


jejeje aqui si no hay procurador q sancione disciplinariamente alguien q se reune con paracos

Mashiro
30-09-2010, 16:01:42
jejeje aqui si no hay procurador q sancione disciplinariamente alguien q se reune con paracos

Toda la razón, esa grabación no da pa 18 años?

QUEMANTANALETA
30-09-2010, 17:06:20
Toda la razón, esa grabación no da pa 18 años?
es q estan esperando los videos con la motosierra en la mano...:rolleyes: