PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La nana de mi sobrina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoennix
29-09-2010, 23:54:34
Patricia llego a mi casa para cuidar a mi sobrina de 8 meses de edad, lo que nunca se imagino era que terminaría acostandose con el tio, despues de 3 semanas de haber llegado con una larga cabellera rubia, unas tetas enormes y un culo del otro mundo esta joven de 25 años por fin aflojo sus caderas, aprovechando que mi madre se fue de viaje y no regresaría sino en 3 o 4 meses, y que yo ese dia llegaba de trasnocho y ganoso mientras lavaba unos platos la abracé por detras, la ventaja era saber que yo le gustaba, asi que la abracé y como era casi de mi estatura su culo quedaba a la misma altura de mi verga lo que le permitió sentir la erección que yo tenia, empecé a besar su cuello mientras restregaba mi verga en su culo a lo que respondió moviendolo de lado a lado y luego de atras adelante, le permití voltearse para fundirnos en un delicioso beso.

Excitado como estaba empecé a tocar sus senos imaginando como podria poner mi verga en medio de ellos para la mejor rusa de mi vida, ella sin dudar metió sus manos entre mi ropa agarrandome de los gluteos y apretandome contra su coño para sentir mi verga dura encima, empecé a desvestirla y me pidió que la llevara al cuarto donde terminé de desnudar su cuerpo, la acosté en la cama y empecé por besar y chupar sus grandes senos apretandolos y mordiendolos de vez en cuando baje hasta su sexo humedo y empecé a lamerlo desenfrenadamente mientras ella gemia y se retorcia con cada lengüetazo que le daba, asi tuvo su primer orgasmo lo que me permitió cambiar los papeles ahora le correspondia desnudarme y cuando bajo mis pantalones encontró una verga dura y grande pude ver su admiración al verla y vi como se saboreaba antes de empezar a mamarla cuando lo hizo durante unos cinco minutos decidi que era hora de conquistar lo que estaba reclamando asi que la acosté en la cama separé sus piernas y la penetré para empezar a embestirla sin compasión luego retiré mi verga de su coño y la puse en medio de sus senos donde ella se acomodó para poder lamer mi verga de vez en cuando y pude derramar mi leche en todos sus pechos y su cuello de ahi en adelante mientras estabamos solos y la bebe dormia aprovechabamos cada rincon de la casa y cada minuto del dia para tirar. pude inaugurar su ano pero es una historia que contaré otro dia....:toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
29-09-2010, 23:55:55
joven de 25 años ◄◄


k bueno k aclarastes

flacoelec
30-09-2010, 18:24:47
que rico tirarse a las nanas que llegan a la cas pero que esten jovenes y buenas

Phoennix
23-02-2011, 11:44:05
No hubo nada mas rico que la ultmima mamada que me dio

Phoennix
30-08-2011, 21:47:02
Ojala la volviera a encontrar para repetir todas esas habilidades

ace8421
31-08-2011, 10:49:01
Jeje si Joven de 25 anos funciona perfectamente. Buen relato

ivan742617
31-08-2011, 14:44:50
Porr dioss q cosaa mas lindaa!! que bueno que te pasee eso chabon! te felicito y me encanto tu historia!

Natali-a90
09-11-2011, 16:15:43
Ah que suerte tienen los 2, quisiera que en mi casa hubiera alguien que me hiciera gemir de placer

Phoennix
29-12-2011, 16:44:26
Bien, solo para revitalizar el relato