PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : se prende VENTILADOR en Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
29-09-2010, 22:55:33
se prende el ventilador venezolano:

Presunto narco venezolano dijo que dio dinero para el referendo a favor de Chávez


http://img163.imageshack.us/img163/7858/venezolanoo299107pm.jpg


Walid Makled dijo también que pagaba más de un millón de dólares mensuales a altos oficiales y ministros venezolanos para que lo dejaran operar libremente.

“Si yo tenía la concesión de todo un puerto, el puerto más importante de todo el país eso no me lo firmó el empleado de la calle. Eso me lo firmó gente del alto gobierno entonces si yo soy narcotraficante, toda esa gente que trabaja conmigo son narcotraficantes”, dijo Wakled.

El empresario será extraditado a Estados Unidos donde es acusado por narcotráfico y aseguró que allí revelará los nombres de los funcionarios y oficiales con los que mantenía transacciones comerciales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aries78
29-09-2010, 23:06:21
Vea pues.... Chavez tambien caera

+Wilfred
29-09-2010, 23:26:18
Aquí a uno lo financiaron los paracos (que vienen siendo otros mafiosos) y no dijeron nada...dejen de andar mirando pa'l otro lado del Orinoco, que aquí estamos igual o peor que allá :L

►CDaniel◄
29-09-2010, 23:49:44
Aquí a uno lo financiaron los paracos (que vienen siendo otros mafiosos) y no dijeron nada...dejen de andar mirando pa'l otro lado del Orinoco, que aquí estamos igual o peor que allá :L

Asi es david....

Mashiro
29-09-2010, 23:54:20
A diferencia de Colombia, si piensa implicar a alguien importante...alcanzó a salir vivo, la envidia que debe sentir Castaño.

QUEMANTANALETA
30-09-2010, 00:03:47
yo de chavez y uribe creeria cualquier cosa.........

SlayerSlave
30-09-2010, 00:05:54
estos son secretos q todo el mundo conoce pero q nadie quiere sacar a la luz,,,si el narcotrafico ha proliferado tanto en venezuela es por la ineptitud y la complacencia de chavez....

Don Alcapone
30-09-2010, 00:09:31
eso, que saque al aire todas esas metidas de pata que hacw chavez, y que ese gobierno se acabe de una buena vez:L

Diego San
30-09-2010, 00:22:54
Aquí a uno lo financiaron los paracos (que vienen siendo otros mafiosos) y no dijeron nada...dejen de andar mirando pa'l otro lado del Orinoco, que aquí estamos igual o peor que allá :L

Pero la noticia acá viene debido a que el tipo constantemente ha llamado al país NARCOESTADO sin ver lo que sucede en su propio estado.

De todas formas si es mejor como ud dice, mirar nuestro país y ya.

Tyler Durden
30-09-2010, 06:42:47
Como con todo, esperamos que tengan las pruebas porque si no, no pasa nada.

EL*BARTO
30-09-2010, 09:11:02
El presunto narco Walid Makled García, más conocido como "El Árabe" o "El Turco", asegura que dio dinero a Chávez para su campaña del referendo.


http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0350258B.jpg

El empresario venezolano, capturado en la ciudad colombiana de Cúcuta acusado de traficar drogas , sostuvo ayer que él aportó al menos 2 millones de dólares para la campaña (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/33c6/4307fb49bcc4a64d?rnd=0.541413089522088&pb=e55cfd23dab43748&fi=26bfcbe5668b570e) del “Sí” a Hugo Chávez.

En declaraciones a la televisión colombiana, el narco aseguró que tiene pruebas que pueden testificar esos dichos.

"A través del ex gobernador (del estado Carabobo, Luis Felipe) Acosta Carlez, yo por lo menos aporté para la campaña del Sí (la del referendo), por lo menos como dos millones de dólares", precisó Makled, según publica el diario El Universal.

Además, indicó que su capital se enriqueció gracias a una serie de “aportes” y “beneficios” que le concedió el caudillo caribeño, en gratitud por las ayudas monetarias que le habría conferido el narco.

El narcotraficante, que llegó a controlar Aeropostal, al parecer es propietario de nueve almacenadoras.

Según él, su capital podría llegar a los 1.200 millones de dólares y aseguró que "en gratitud de todo eso (los aportes) me concedieron las concesiones del puerto", refiriéndose a PuertoCabello.

En el diálogo, Makled, de 43 años, explicó que la entrega del puerto en concesión no se la firmó "el empleado de la calle... eso me lo firmó la gente del alto gobierno".

También mencionó que acusó a gobernadores, generales, contraalmirantes y hermanos de ministros que recibieron dineros provenientes de sus actividades empresariales..

"Vamos a estar claros. De estas empresas comía mucha gente; así tan sencillito, del alto gobierno. Claro que recibían dinero mío mensualmente. Entre todos ellos como un millón de dólares ", sentenció.

.