PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La saga 'Star Wars' regresará en formato 3D


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aleman77
29-09-2010, 19:57:41
El primer episodio 'The Phantom Menace' llegará en 2012, pero no se sabe la fecha concreta.



Las seis películas de la célebre saga de George Lucas, regresarán de forma cronológica a los cines en formato 3D, según dio a conocer Lucasfilm Ltd a través de un comunicado.




http://skyosorioblogger.files.wordpress.com/2010/01/star_wars_saga_big.jpg





"Hay pocas películas que se presten de forma tan perfecta al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga de 'Star Wars' siempre ha proporcionado una experiencia asociada al entretenimiento que es completamente envolvente", dijo la compañía.


La conversión al 3D la llevarán a cabo de forma conjunta Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd, y será supervisada por Industrial Light & Magic.


"Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacerlo de forma adecuada", dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic.


"Se requiere una visión artística y exigente, junto a una increíble atención por el detalle, para ser exitoso. No es algo que se pueda apremiar si quieres obtener buenos resultados. Para 'Star Wars' nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos en cuanto a estética y técnica (...)", añadió Knoll.


http://img79.imageshack.us/img79/7219/wallep2whitekx6.jpg







El reparto de las tres cintas originales contó con Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, mientras que las tres siguientes las protagonizaron Ewan McGregor, Natalie Portman y Hayden Christensen.
La franquicia, todo un hito en la cultura popular, resultó todo un éxito en la taquilla. 'Star Wars', 'The Empire Strikes Back' y 'The Return of the Jedi' recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, en tanto que 'The Phantom Menace', 'The Attack of the Clones' y 'Revenge of the Sith' superaron con creces esa barrera.


Los Ángeles (Estados Unidos)
Efe


ahhh que barbaridad!!!! :Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
29-09-2010, 20:44:24
buen dato pero no me gustan esas peliculas
PD: gracias por etiquetes el post eso falisilita las cosas para el foro ;)

Kisuke D Dragón
29-09-2010, 22:06:52
ve suena interesante, seria aunque no se si vaya en contra de la artesania del cine, remasterizar las escenas de las viejas y poner un yoda virtual como en las ultimas tres

Tyler Durden
30-09-2010, 07:51:19
Me parece interesante, si les queda bien voy y la veo.
Ojalá hicieran lo mismo con El Señor de los Anillos.

!HANK!
30-09-2010, 07:57:35
A mi no me gustan esos reencauches. Mas bien lucas arts debería ir pensando en bien sacar peliculas nuevas de star wars o bien dedicarse a otros proyectos.

DjNeO
30-09-2010, 14:21:46
A mi no me gustan esos reencauches. Mas bien lucas arts debería ir pensando en bien sacar peliculas nuevas de star wars o bien dedicarse a otros proyectos.

Pienso Igual......:thumbleft::thumbleft::thumbleft:

libardoa
30-09-2010, 22:43:40
Otra vez ese remake noo que va ...

ggdog
01-10-2010, 00:11:00
Hay no ya me canse de Star wars inventen algo nuevo!!

Isidorito
06-10-2010, 18:15:53
Nunca las he visto. Esperaré a que salgan a ver qué tal.

$Di Heart$
12-10-2010, 00:03:16
Q buena noticia