PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AVG PC Tuneup 2011 10.0.0.20 Multilenguaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaarcilac
29-09-2010, 18:13:12
(http://www.luchoedu.org/descargas/avg-pc-tuneup-2011-10-0-0-20-multilenguaje/)

http://lookpic.com/c1/i2/2567/28IBRh8S.jpeg
AVG PC TuneUp le ayudará a aprovechar al máximo su equipo (PC+ Portable)

<LI style="TEXT-ALIGN: left">Solucione los problemas que afectan al rendimiento de su equipo y disfrute de un equipo más rápido
Elimine las reveladoras trazas de su actividad y los archivos que desearía que desaparecieran para siempre
Optimice su conexión a InternetOptimizador de Internet
El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Esta herramienta acelerará su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración, incluidas la unidad máxima de transferencia (MTU) y la ventana de recepción (RWIN), específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. Además, el optimizador de Internet analizará la configuración de conexión antes de aplicar los cambios.
Recupere archivos eliminados por accidenteRecuperación de archivos

AVG PC TuneUp viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Esta herramienta recuperará los archivos eliminados por accidente o los archivos dañados. La recuperación de archivos también le permite obtener una vista previa de las fotos y los documentos mientras se desplaza por la lista de archivos encontrados.
Elimine archivos de forma permanente y limpie los discosDestructor de archivos y limpiador de disco
Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a éstos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
El destructor de archivos elimina de forma permanente los archivos para que sus datos personales no se puedan restaurar. Proporciona cuatro opciones diferentes de destrucción, que oscilan entre la destrucción rápida hasta la destrucción de seguridad a nivel militar. La herramienta de limpieza del disco se puede utilizar para limpiar todas las unidades y proporcionar una seguridad adicional. También puede desactivar la restauración del sistema mientras limpia un disco para garantizar que no se creen copias de archivos durante la limpieza.
Proteja su privacidad Borrador de rastros
Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.
Cuando navega por Internet, abre documentos o ejecuta programas, su actividad queda registrada. El borrador de rastros oculta esas trazas para que nadie pueda ver los sitios web que visitó o los últimos documentos que abrió.
Haga que su equipo sea más estable y libere espacio en el discoLimpiador del disco y del registro
Deseche los archivos antiguos, los archivos duplicados y los registros dañados para aprovechar al máximo su equipo.
El limpiador del disco analiza las unidades de disco en busca de archivos que malgastan espacio en el disco y que ralentizan el equipo, entre los que se pueden incluir archivos temporales, archivos no deseados o de caché del navegador de Internet. El limpiador del registro analiza el registro para solucionar los problemas que hacen que el equipo se ralentice, se inmovilice o se bloquee.
Aumente la velocidad del discoDesfragmentador del disco y del registro de Windows
La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.
El desfragmentador del disco reorganiza los archivos de los discos para que se puedan leer y escribir más rápido. De esta forma, mejora el tiempo de respuesta de las aplicaciones, se reduce la velocidad de arranque del sistema y mejora el rendimiento general del equipo. Una herramienta similar reescribe el registro de Windows para limpiarlo con el fin de eliminar la fragmentación, de reducir los espacios y los defectos estructurales
Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacioDoctor del disco y explorador del disco
Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro.
Datos Técnicos

Compresión: Winrar
Tipo: Utilitarios
Licencia: Shareware, con droga incluida
Host: hotfile
Peso: 17 MB

Descarga:
http://hotfile.com/dl/72634536/f454f30/zxavgPC17.rar.html (http://hotfile.com/dl/72634536/f454f30/zxavgPC17.rar.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Golden Member
29-09-2010, 19:46:14
Parce excelente aporte, yo tenia el 2007, ya era hora de que me actualizara, ademas instalo sin ningún problema

FerguZ
29-09-2010, 21:00:09
Se agradece el aporte.

No conocía ésta herramienta. Probé la versión portable y se ve que salva. De primera pensé que se trataba del antivirus con las otras herramientas asociadas a éste, pero por lo menos en el portable veo que no es así.

Buena alternativa para mantener el tarro.

MAN OF THE HOUR
29-09-2010, 22:19:36
Tampoco la conocia. A probarla entonces