PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos reiteró su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
29-09-2010, 16:29:51
Santos reiteró su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores

http://img685.imageshack.us/img685/9152/juanmaj.png


El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles su apoyo a la reelección de Alcaldes y Gobernadores, por una sola vez, al tiempo que pidió a los mandatarios locales ayudar al Gobierno Nacional a alcanzar un consenso sobre este proyecto que se tramita en el Congreso de la República.

"Yo me comprometí en la campaña, porque ha sido para mí un motivo de satisfacción apoyar ese proyecto, como un paso de elemental justicia y de conveniencia para el Estado colombiano", expresó el Jefe de Estado durante la instalación del Congreso Nacional de Autoridades Municipales.

El Presidente Juan Manuel Santos explicó que con el proyecto de reforma a las regalías, el Gobierno Nacional no busca apropiarse de los recursos sino aumentar el ahorro y la inversión para los entes territoriales.

Así lo dijo durante la instalación del Congreso Nacional de Autoridades Municipales, que se llevó a cabo este miércoles en Yumbo, Valle del Cauca.

Señaló que los recursos, producto del trabajo de los municipios y departamentos, "seguirán siendo propiedad exclusiva de las entidades territoriales".

"Esta reforma no atenta contra la descentralización; todo lo contrario, le da recursos para hacerla más efectiva", destacó el Mandatario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
29-09-2010, 16:52:20
No estoy de acuerdo con la reeleccion de alcaldes y gobernadores

Sanabria
29-09-2010, 17:54:50
jmmmh,como pa reelegir a Salazar....

http://img525.imageshack.us/img525/9725/doctor.gif

Sanabria
29-09-2010, 19:42:51
Aunque en Barranquilla seguramente lo reelegirian..., creo que la reelección de alcaldes y gobernadores sería un premio a los que en verdad estan haciendo bien su trabajo, pero es que hay otros a los que no se les debería ni dejar terminar su periodo

Luisypher
29-09-2010, 19:56:35
Aunque en Barranquilla seguramente lo reelegirian..., creo que la reelección de alcaldes y gobernadores sería un premio a los que en verdad estan haciendo bien su trabajo, pero es que hay otros a los que no se les debería ni dejar terminar su periodo



Se debe reelegir al buen gobernante local

Comparto la reeleción de alcaldes y gobernadores, pero para quienes lo merecen de verdad.


Por ejemplo, que hubiesen reelegido en la alcaldía de Medellín a Sergio Fajardo, uno de los mejores como burgomaestre.
http://robertoagudelo.files.wordpress.com/2009/04/fotohojadevidasergiofajardo2.jpg

O que reeligieran en su momento a Antanas Mockus, o a Enrique Peñalosa, el gran avance que tendría Bogotá en estos momentos. Incluso que hubiesen reelejido a Luis Eduardo Garzón, pues lo ameritaba.

http://farm3.static.flickr.com/2601/3900370545_a458c57a8a_o.jpg

Ni que decir de otros gobernadores o alcaldes, cuyo mágnifico cumplimiento a su programa de gobierno, ha merecido elogios.

QUEMANTANALETA
29-09-2010, 20:44:53
http://encontrarte.aporrea.org/imagenes/103/Juan%20Manuel%20Santos.jpg

santicos pagando las oraciones de sus gobernadores y alcaldes,,,,no ven q el es un santico?....
el unico q no puede reelegirce es chavez porq es el demonio...

Felippe ^^
29-09-2010, 20:54:22
nonono pobres pueblos ahi si quedarian arruinados... una cosa es ser presidente o alcalde de una gran ciudad porque a toda hora los estan vigilando y la prensa mantiene encima de ellos... pero que pasaria con los pueblos pequeños ????... donde muchas veces los alcaldes son marionetas de las mafias, la delincuencia y la subversion y en el peor de los casos libres de cualquier presion pero viciados por su interes personal... les recuerdo que por lo general es en los pueblos donde las mafias se rifan unas piñatas sobrecargadas denominadas "regalias"... asi que un NO rotundo a la reeleccion de este tipo de funcionarios!

SlayerSlave
29-09-2010, 22:09:24
nonono pobres pueblos ahi si quedarian arruinados... una cosa es ser presidente o alcalde de una gran ciudad porque a toda hora los estan vigilando y la prensa mantiene encima de ellos... pero que pasaria con los pueblos pequeños ????... donde muchas veces los alcaldes son marionetas de las mafias, la delincuencia y la subversion y en el peor de los casos libres de cualquier presion pero viciados por su interes personal... les recuerdo que por lo general es en los pueblos donde las mafias se rifan unas piñatas sobrecargadas denominadas "regalias"... asi que un NO rotundo a la reeleccion de este tipo de funcionarios!


es muy cierto lo que dice felippe,,ademas la verdad me parece que santos esta dando esto pa que le pasen lo de las regalias...bueno eso creo yo

Don Alcapone
29-09-2010, 22:11:20
pues yo si estaria de acuerdo, pero con algunos alcaldes como fajardo pero con este ebrio (N)

Mashiro
29-09-2010, 22:46:19
Del que le dio una embajada a Arias no espero más que cochinadas.

+Wilfred
29-09-2010, 23:35:39
Les recomiendo que se vean"La Ley de Herodes"...hasta Santos empieza a parecerse al protagonista