PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Test para saber si usted es un mamerto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
29-09-2010, 11:49:07
me parece que se ha tergiversado un poco, el significado que se le da a la palabra mamerto, aca en el foro a cualquiera que no sea fanatico a la ultraderecha colombiana se le acusa de mamerto, y creo que la definicion va mucho mas alla, aca dejo un test, que realizo Luis Guillermo Velez, del portal www.lasillavacia.com. ocnsidero que hay algunas preguntas del test sumamente tontas que no identifican a alguien como un mamerto, por ejemplo, diganme a quien no le gustaria trabajar con PDVSA ??? eso lo haria un mamerto? pffff jaj...

resulevan y miren a ver en donde se ubican...

Este test lo diseñe porque me lo pidió expresamente un lector de este blog. Es muy sencillo, sí responde por lo menos tres preguntas afirmativamente se puede usted considerar un mamerto o mamerta, según sea el caso. Si responde más, digamos que más de diez…bueno ¿qué te puedo decir Wilson?

1. ¿Recuerda con nostalgia cuando regó tachuelas sobre la Séptima durante el paro cívico nacional contra López Michelsen?
2. ¿Cuándo hablaba de Tirofijo le decía “Marulo” pero a Antonio García y Pablo Beltrán sino los ve desde Maguncia? ¿Fue parte de la “sociedad civil”?
3. ¿En la universidad fue a) trostkista, b) maoísta, c) de la Juco, d) línea Albania, e) todas anteriores? ¿Todavía es alguna de las anteriores?
4. ¿Tuvo amigos que “se fueron pal’ monte” y se siente orgulloso de contarlo?
5. ¿Cree que Gorbachov fue un agente infiltrado de la CIA?
6. ¿Colecciona libros de Alfredo Molano porque considera que “se ha recorrido el país”? ¿Es o se parece a Alfredo Molano?
7. ¿Sueña con irse a trabajar con Jan Egeland a Sudan para irse “de este país de mierda”?
8. ¿Considera que cualquier persona que tenga un caballo, un poncho y un sombrero aguadeño es una paramilitar en el closet?
9. ¿Tiene pensión de Ecopetrol sin haber trabajado un solo día?
10. ¿Fue en bus a las audiencias de paz del Caguán y presentó ponencia?
11. ¿Trabaja en una organización cuyo nombre empieza por “colectivo”, “taller” o “centro de investigaciones populares”?
12. ¿Hay un frente de las FARC con el nombre de su papá?
13. ¿Se sabe la letra completa de por lo menos tres canciones de Silvio Rodríguez o Pablo Milanés? ¿Las canta con guitarra y vino caliente?
14. ¿Le parece que Óscar Collazos es un buen columnista pero que El Tiempo se derechizó desde que lo compraron los franquistas de Planeta?
15. ¿Lee y cree lo que dice Le Monde Diplomatique, el periódico del Polo, Voz Proletaria, Un Pasquín? ¿Cree que hace “mucha falta” Alternativa?
16. ¿Sabe quién fue Francisco Mosquera?
17. ¿Tiene maestría en Derecho Internacional Humanitario, Resolución de Conflictos o algo que tenga la palabra “alternativa/o” en el título? (si tiene doctorado esta pregunta vale por dos).
18. ¿Está convencido que la seguridad democrática solo sirve para que lo ricos vayan a las fincas?
19. ¿No lo mencionan en ninguna de las listas pero está absolutamente seguro que lo está chuzando el DAS?
20. ¿Ha leído a Gramsci, Shumpeter, Foucault, Derrida y Estanislao Zuleta, los cita libremente pero no los entiende? (Tip: Esta es una pregunta con trampa: nadie los entiende)
21. ¿Cree que Carlos Gaviria es mejor jurista que político, pero sobre todo, es un gran ser humano?
22. ¿Le molesta que se niegue la existencia del conflicto en Colombia (porque secretamente tiene miedo que los europeos manden la plata de cooperación internacional a Darfur)?
23. ¿Admira a Piedad Córdoba porque le parece una “negra berraca”?
24. ¿No le gusta el estilo de Chávez pero reconoce los “enormes avances sociales de la revolución bolivariana”? ¿Le gustaría un contrato de asesoría con PDVSA?
25. ¿Es un “colombiano por la paz”?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
29-09-2010, 11:49:46
espero ver opiniones, yo personalmente, califico como mamertos a todos aquellos que se han fanatizado por una corriente politica, llamese de izquierda, centro, derecha o ultraderecha... si usted ofende a los demas por su posicion politica, es un mamerto de aca a la damier

DJuank
29-09-2010, 11:56:14
Excelente...........ni una, ni media.......bueno, excepto por Foucault :$

1% de mamertismo

chorfan
29-09-2010, 11:56:58
Excelente!!! le falto una...

- Su pulso se altera cada vez que le hacen algún reconociemiento al expresidente Alvaro Uribe y afirma que todas las encuestas de favorabilidad son un fraude.

DJuank
29-09-2010, 11:59:09
Yo a la lista de la pregunta 20 le agregaría a ese gringo loco de Chomsky.

Tyler Durden
29-09-2010, 11:59:53
Leon Fail hace este test y se le quema la motherboard :laughing9: :laughing9: :laughing9:

rondamoncito
29-09-2010, 12:02:40
Leon Fail hace este test y se le quema la motherboard :laughing9: :laughing9: :laughing9:



debe estar que ruge espere y vera

Mashiro
29-09-2010, 12:08:42
quizá la 18...quizá.

►CDaniel◄
29-09-2010, 12:25:34
la 9 no mas...

CASTRO RUZ
29-09-2010, 12:31:33
"9. ¿Tiene pensión de Ecopetrol sin haber trabajado un solo día?"

He aquí la prueba de que nadie puede ser 100% mamerto.

CANTI*
29-09-2010, 12:48:32
jejej.... que test pa pa pa ... no encuentro palabras para describirlo...

London Calling
29-09-2010, 13:00:31
¿Tiene maestría en Derecho Internacional Humanitario, Resolución de Conflictos o algo que tenga la palabra “alternativa/o” en el título? (si tiene doctorado esta pregunta vale por dos).

que tiene eso de malo???? :S

Yo he leidi a Focault y a Grmasci ( deberes académicos)

Gronne Ramone
29-09-2010, 14:31:00
Parce....Silvio Rodriguez Canta muy bien.....

-BANE-
29-09-2010, 14:40:27
9. ¿Tiene pensión de Ecopetrol sin haber trabajado un solo día?
Que bueno esta

Rubvill
29-09-2010, 14:43:13
Le hace falta una...Tiene o ha tenido Mochila tipo arhuaco?

Lirikal Flow
29-09-2010, 16:19:46
jummmm por aqui hay un poco que admiran a piedad cordoba.......

OPHIUCHUS
29-09-2010, 19:29:37
Jajaja si eso es ser mamerto, acá hay mas chivuribistas sin cerebro que mamertos :)

EricCartman
29-09-2010, 19:40:42
Está buenísima,,, por ahi también hay una para ver que ta de derecha se es

Hannibal Lecter
29-09-2010, 20:46:22
Jajaja si eso es ser mamerto, acá hay mas chivuribistas sin cerebro que mamertos :)

ya sabemos q tu tienes mas cerebro q comida para gatos.:)


.... y no es sarcasmo.:)

QUEMANTANALETA
29-09-2010, 20:50:06
"9. ¿Tiene pensión de Ecopetrol sin haber trabajado un solo día?"

He aquí la prueba de que nadie puede ser 100% mamerto.
jajajajajajajajajaja genial parce............

QUEMANTANALETA
29-09-2010, 20:54:41
hpta si me gustaria trabajar con PDVSA......los mas oligarcas del mundo trabajan alli.....

SlayerSlave
29-09-2010, 21:42:24
Pues de ahi lo unico es q?,, leer algo de foucault y de estanislao,,

+Wilfred
29-09-2010, 22:07:03
1. No
2. No
3. Ninguna de las mencionadas
4. Afortunadamente he aprendido a escoger mis amigos :)
5. Definitivamente no
6. Jamás lo he leído
7. No, y menos a un moridero como Sudán
8. No necesariamente
9. Jajajajajajaja no :(
10. No he ido y no quiero volver :P
11. No
12. Jajajajajajajajaja no
13. Me gusta la música de Silvio pero no conozco mucho sus canciones
14. No entendí la pregunta
15. Jamás he leido ninguno
16. No
17. No, no son ciencias de mi gusto
18. A veces lo creo (0.5 puntos)
19. Jajajajajajajaja no
20. He llegado a parafrasear a Gramsci, pero jamás he leido una obra completa (0.5)
21. Sí lo creo (1)
22. No entendí ésa :S
23. No, aunque reconozco que algunas cosas que ha dicho son ciertas (0.5)
24. Lo dudo
25. No

Total: 2.5 puntos...casi al 3, pero los "casi" no valen :P

+Wilfred
29-09-2010, 22:07:57
El tal Vélez es un pelmazo lambiscón de Uribe (y de Santos), pero el test estuvo gracioso :P

Hannibal Lecter
29-09-2010, 22:09:10
Ni una sola.

+Wilfred
29-09-2010, 22:09:38
Le hace falta una...Tiene o ha tenido Mochila tipo arhuaco?

A mí me parecen solladas las mochilas arhuacas :L
Además no le veo nada de "mamerto"...usted sabe cuánto vale una de ésas?

Tyler Durden
30-09-2010, 06:46:21
Jajaja si eso es ser mamerto, acá hay mas chivuribistas sin cerebro que mamertos :)


Si, si... no hace falta que Ud. nos recuerde otra vez que es más brillante que Einstein, Da Vinci y Chuck Norris juntos. :L

Dr Strassman
30-09-2010, 07:33:39
mmm interesante.... pero mal planteado el test por lo visto parece de otra epoca y mucho no aplica para este tiempo....

personalmente solo dije si a la 18 jjjj pero el verdadero text para los de derecha extrema colombiana es q todos los q no sean uribistas son mamertos...

QUEMANTANALETA
30-09-2010, 08:00:16
mmm interesante.... pero mal planteado el test por lo visto parece de otra epoca y mucho no aplica para este tiempo....

personalmente solo dije si a la 18 jjjj pero el verdadero text para los de derecha extrema colombiana es q todos los q no sean uribistas son mamertos...
pos q le podes pedir a alguien q se quedo en los 70s

Tyler Durden
30-09-2010, 08:19:00
A mí me parecen solladas las mochilas arhuacas :L
Además no le veo nada de "mamerto"...usted sabe cuánto vale una de ésas?



tienes razón... la mochila es bacana, y por si sola no es de mamerto; aunque ya si va con sandalias, gafitas, pelo crespo y alborotado y barba de 1 mes, de una clasifica.

armando2007
30-09-2010, 09:27:35
espero ver opiniones, yo personalmente, califico como mamertos a todos aquellos que se han fanatizado por una corriente politica, llamese de izquierda, centro, derecha o ultraderecha... si usted ofende a los demas por su posicion politica, es un mamerto de aca a la damier

DON BUHO, para mí también ese es el exacto signifcado de la palabra mamerto. Yo le adicionaría también, que son seres dogmáticos politícamente que veneran ídolos sin admitir la menor crítica a estos seres que han endiosado. Y ese seguimiento irrestricto los hace ver más como un rebaño de vacas, que como personas libres, críticas y analíticas.

OPHIUCHUS
30-09-2010, 23:22:45
DON BUHO, para mí también ese es el exacto signifcado de la palabra mamerto. Yo le adicionaría también, que son seres dogmáticos politícamente que veneran ídolos sin admitir la menor crítica a estos seres que han endiosado. Y ese seguimiento irrestricto los hace ver más como un rebaño de vacas, que como personas libres, críticas y analíticas.

Jajaja ahi los tienen: sanabria, Tyler Durden (éste sí me parece gracioso... Se cree anarquista jajaja), Hannibal Lecter, etc. Con esa frasesita: Gracias al mejor, al más grande, al expresidente Uribe. Solo puede ser un dios para un grupo de payasos :)

Tyler Durden
01-10-2010, 07:12:11
Jajaja ahi los tienen: sanabria, Tyler Durden (éste sí me parece gracioso... Se cree anarquista jajaja), Hannibal Lecter, etc. Con esa frasesita: Gracias al mejor, al más grande, al expresidente Uribe. Solo puede ser un dios para un grupo de payasos :)

Estoy denunciando en denunciando :SmokeScreen_emotico

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Ralph-Wiggum-ralph-wiggum-126975_320_240.jpg

Arlequin
01-10-2010, 08:15:48
Huy la 18 definitivamente...las demas ni una...._

OPHIUCHUS
01-10-2010, 18:43:54
Estoy denunciando en denunciando :SmokeScreen_emotico

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Ralph-Wiggum-ralph-wiggum-126975_320_240.jpg


Gracias al mejor, al más grande... jajajaja. ¿A qué se referirán? :)

Sanabria
01-10-2010, 22:54:44
Jajaja ahi los tienen: sanabria, Tyler Durden (éste sí me parece gracioso... Se cree anarquista jajaja), Hannibal Lecter, etc. Con esa frasesita: Gracias al mejor, al más grande, al expresidente Uribe. Solo puede ser un dios para un grupo de payasos :)



Si este es el ingeniero super dotado que grabó el video del alud., yo soy el simple SANABRIA PAYASO QUE ARROJÓ LA BOMBA SOBRE JOJOY ....


http://img442.imageshack.us/img442/2438/payasolooser.jpg

OPHIUCHUS
01-10-2010, 23:20:12
Si este es el ingeniero super dotado que grabó el video del alud., yo soy el simple SANABRIA PAYASO QUE ARROJÓ LA BOMBA SOBRE JOJOY ....


http://img442.imageshack.us/img442/2438/payasolooser.jpg

Jajaja vaya mejor imprime la foto del cadáver de Jojoy, la enmarca y tapa su diploma de profesional. Hey ¿vos eras el que tenía en la firma el letrerito "Gracias al mejor, al más grande"? :)

Sanabria
01-10-2010, 23:30:00
Jajaja vaya mejor imprime la foto del cadáver de Jojoy, la enmarca y tapa su diploma de profesional. Hey ¿vos eras el que tenía en la firma el letrerito "Gracias al mejor, al más grande"? :)


Mi diploma de PROFESIONAL, no lo tengo que sacar a cada momento, como lo hace usted para tapar su gran complejo de inferioridad, señor ex policia, ingeniero, políglota,lumbrera del conocimiento y dueño de la verdad...
ah y se me olvidaba,camarográfo de aludes...

OPHIUCHUS
01-10-2010, 23:35:39
Mi diploma de PROFESIONAL, no lo tengo que sacar a cada momento, como lo hace usted para tapar su gran complejo de inferioridad, señor ex policia, ingeniero, poliglota,lumbrera del conocimiento y dueño de la verdad

Jajaja entonces no salgás a desprestigiar a los demás solo por que no piensan como vos. Y ya que no entendiste te explico: Se trata de ocultar el diploma con la foto de Jojoy no de mostrarlo :). Sé que lo tuyo no son los argumentos, pero me gusta reírme de los insultos que mandás, todos elementales y simplones... Es que no hay como el humor inteligente y bien elaborado...

Sanabria
01-10-2010, 23:42:23
aaah ya, yo soy el que salgo a "desprestigiar" a los que no piensan como yo?????





http://img705.imageshack.us/img705/6276/1275389857nakedgunfacep.gif


para que lo entienda con imágenes

OPHIUCHUS
01-10-2010, 23:55:53
aaah ya, yo soy el que salgo a "desprestigiar" a los que no piensan como yo?????




http://img813.imageshack.us/img813/7664/facepalmd.gif



para que lo entienda con imágenes

Sí, usted es el que sale a desprestigiar a los que no piensan como usted. Jajaja ni siquiera se mantiene en lo que dice :)

Sanabria
02-10-2010, 13:30:59
Sí, usted es el que sale a desprestigiar a los que no piensan como usted. Jajaja ni siquiera se mantiene en lo que dice :)



solo critico al troll numero 1 de denunciando: usted

OPHIUCHUS
02-10-2010, 14:07:56
solo critico al troll numero 1 de denunciando: usted

No lo creo, además se te olvidan todos los que insultás en su ausencia. Ah eso sí es saber debatir :)

Tyler Durden
02-10-2010, 14:17:23
Volviendo al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)

Lord Mago
02-10-2010, 14:24:50
Volviendo al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)



Jajajajajaajajaja... mejor ejemplo no hay... :funny::funny::funny::funny::funny::funny:

Hannibal Lecter
02-10-2010, 14:28:30
excelente ejemplo.
en denunciando abundan futuros prospectos.

OPHIUCHUS
02-10-2010, 14:34:10
El mejor ejemplo de mamerto:

_FCkfEop2cs

Psikótico
02-10-2010, 15:24:23
20. ¿Ha leído a Gramsci, Shumpeter, Foucault, Derrida y Estanislao Zuleta, los cita libremente pero no los entiende? (Tip: Esta es una pregunta con trampa: nadie los entiende)



Al hacer esta pregunta, se entiende que quien las elaboro los ha leido, y por ello tiene rastrojos de mamertismo:roll:.


Volviendo al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)
Mas bien me quedo con esta XD

+Wilfred
02-10-2010, 16:27:58
Volviendo al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)

Jajajajajajajajajajajaaja brutal...cómo extraño ese programa :(

OPHIUCHUS
02-10-2010, 17:57:11
Jajajajajajajajajajajaaja brutal...cómo extraño ese programa :(

Lo más gracioso es que acá hay gente de derecha que fácilmente puede escribir "guerriya" u "ofisina" y se jactan de la buena educación que recibieron gracias al gobierno :)

London Calling
02-10-2010, 21:09:58
Volviendo al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY (http://www.youtube.com/watch?v=COdccUQTyyY)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GENIAL!!!!

SlayerSlave
02-10-2010, 22:01:44
El mejor ejemplo de mamerto:

_FCkfEop2cs


yo se que a muchos les molesta estos videos de jaime garzon,, y empiezan conque es lo mismo y que ya estan reposteados,,,pero es la verdad por mas que a muchos no les guste,,,asi es Uribe, prefiere los subsidios a una reforma agraria...

Athos a secas
02-10-2010, 22:29:27
(...) que fácilmente puede escribir "guerriya" u "ofisina" (...) :)

Pero eso es como burlarse, a mi parecer, de los defectos físicos de las personas: da cosa, hasta pena ajena, pero se disfruta.:P:P:P

OPHIUCHUS
03-10-2010, 00:51:37
Pero eso es como burlarse, a mi parecer, de los defectos físicos de las personas: da cosa, hasta pena ajena, pero se disfruta.:P:P:P

Claro por eso es que yo me burlo tanto de ellos. Pero hay que reírse de unos y de otros :)

Athos a secas
03-10-2010, 04:47:34
Que sepamos o no escribir es lo de menos, en el mundo hay otros problemas, graves y verdaderos. Como dicen por ahí: primero lo urgente y después lo importante.

Hannibal Lecter
03-10-2010, 11:23:33
Cuando no podamos contestar nada....

pongamonos la capa de profesor O y las gafitas de Cleobulo Sabogal.

estos tipos si son un caramelo.



P.D. "caramelo" es un eufemismo, para que no me pasen el mensaje por el corrector de ortografia, lumbreras.(otro eufemismo)

OPHIUCHUS
03-10-2010, 13:27:42
Que sepamos o no escribir es lo de menos, en el mundo hay otros problemas, graves y verdaderos. Como dicen por ahí: primero lo urgente y después lo importante.


Es que ni las FARC ni el Uribismo tienen ideales.