PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : infancia gay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
28-09-2010, 22:23:03
1-Está un niño con su papá y le dice: papi mira que en el colegio hay un niño que me dice gay, y el papá le dice: y porqué no le pega?, y el niño dice: ay es que es tan lindo!


2-Llega el niño a la casa y dice: - Papá en la escuela me dicen homosexual. El papá le pregunta: - ¿Y tú qué haces cuando te dicen homosexual? Y el niño respende: - Pues les pego con mi cartera.

3-Un día llega el hijo a la casa y le dice al papá: - Papi como le parece que cuando salí del colegio un niño empezó a gritarme homosexual, homosexual. Entonces el papá le dice: - Y supongo que usted le pegó. - ¡Ay no¡, ¿cómo se le ocurre?, ¡no vé que tenía las uñas recién pintadas!

4-Un papá, cansado de que su hijo jugara con cosas de niñas, le dijo un día: - Juanito por qué no juegas con juguetes de hombres, no con Barbies ni muñecas. Quiero que juegues con juguetes pesados. Y el niño le dice: - Bueno papi, entonces cómprame una planchita.

5-Llega el hijo a donde el papá y le dice: - Papá te tengo dos noticias, una buena y otra mala. El papá le dice: - Bueno dime primero la mala y luego la buena. - La mala es que soy gay... y la buena es que... ¡Me eligieron reina del concurso!

6-Estaba el niño en el segundo piso de la casa y empieza a gritar, a lo que el papá sube y le pregunta: - ¿Qué te pasa hijo? El niño le contesta: - Mira una araña - ¿Te picó? - No, pero me hizo ojitos.

7-Llega un niño gay a una droguería: - Señor, ¿Me vende una docena de preservativos? - ¿Como de qué tamaño los quiere? - Variadito, que es para un paseo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-09-2010, 23:38:23
Muy cajas tus aportes.

WOLF.
29-09-2010, 12:48:22
ajajja muy bueno.....gracias.....