PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PUNK VS METAL...CUAL PREFIEREN Y PORQ?


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
11-01-2006, 01:01:35
ahh, es q parce...... nicks tesos de aprendel el de -AdKaeDrel- y el de DVD(q es Metsgermeister o algo asi)

tonces mas facil


Kakalandra y Alkaseltser

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
11-01-2006, 01:01:51
ahh kata q no te batanee pues.. la chimba...

Ginger A.C.
11-01-2006, 01:38:43
Jajaja este hpta

Vivåres™
11-01-2006, 02:06:00
Kakalandra...

La Peli
11-01-2006, 12:14:23
...REGGAETON FOREVER!....Y DEMAS..MENOS ESO TAN PESADO :roll: ...

:D



PS...EL METAL...., AHI PUNK BACANCITO,AUNKE NO CONOSCO MUCHO


CUAL REGGAETON 4 EVER..PRRR ESTA NIÑA OME EN CUESTION DE 4 O 5 AÑITOS NO HAY NI MIERDA DE ESA VAINA.......NADA ES PARA SIEMPRE Y MENOS ESA PORKERIA DE "MUSIK"..

CUAL PESAO OMEEEEEEEE...SI VEN SI VEN! HABLAN SIN SABER NI SHIT DE LO QUE DICEN..QUE TRISTEZA!!!!!

DIGA PS Q PUNK CONOCE ..AAAa??


(BUENO YA!!!..PERDON LA LENTITUD PERO ES Q NO HABIA LLEGADO POR ESTOS LARES)

Vivåres™
11-01-2006, 17:40:35
No cual... nada... no hay perdon...

josexile
14-01-2006, 03:03:00
BUENO, COMO SOY MUSICO, TENGO QUE ESTAR ABIERTO A MUCHA CLASE DE MUSICA, EN CUANTO A QUE ME GUSTA MAS, POS EL METAL OBVIAMENTE, ME PARECE QUE EL METAL ES MAS TRABAJADO MUSICALMENTE, AUNQUE BUENO, MUCHAS VECES LA SIMPLESA DICE MAS QUE LA VIRTUOSIDAD...

BlackLegion3
14-01-2006, 19:22:06
COMO DECIS VOS EN EL CASO DE QUE SOS MUSICO, ESTOY EN TOTAL DE ACUERDO...Y NO ES SOLO LA CUESTION DE QUE PARA CRITICAR HAY QUE CONOCER SI VER COSAS NUEVAS Y APRENDER.....
Y LO DEL VIRTUOSISMO, HAY COSAS QUE TERMINAN MUY MONOTONAS Y DAN PEREZA

stefy...pk
15-01-2006, 01:20:24
hablo el sabio!!
jeje

BlackLegion3
15-01-2006, 17:32:34
AAA?

Di3G0
16-01-2006, 15:03:58
Siempre el metal vida al metal

Metalwarrior--A.C
16-01-2006, 17:06:30
no tiene que ser muy volada la técnica musical. para moverle a uno de todo.

Di3G0
17-01-2006, 11:59:04
El metal es lo mejor ademas es muy trabajado por eso
me voy por el metal

3E
18-01-2006, 00:35:07
[b]
asi suene muy quemado PUNK`S NOT DEAD y asi va a ser por siempre eso es una chinva de energia
respeto el metal lo se son tesos mis amigos son metaleros
pero definitivamente el punk y un pogo son muy soyados el punk es unico y se pasa de chinva

pocillo gf
18-01-2006, 01:09:24
cada genero tiene su gracia parce...

Vivåres™
18-01-2006, 02:34:28
Cuaaaal..... ni chimba... mejor el metal y no me alegen...

BlackLegion3
18-01-2006, 09:48:34
[b]
asi suene muy quemado PUNK`S NOT DEAD y asi va a ser por siempre eso es una chinva de energia
respeto el metal lo se son tesos mis amigos son metaleros
pero definitivamente el punk y un pogo son muy soyados el punk es unico y se pasa de chinva


[b]YO YA ESTOY CANSADO DE ALEGAR...BACANO QUE LE GUSTE ESA CASPA...
M

LOCO_424
18-01-2006, 12:37:44
SI PARA UN POGO BIEN SOLLADO ES MEJOR EL PUNK

BlackLegion3
18-01-2006, 13:38:43
Y QUE TIENE DE ENTRETENIDO DAR VUELTAS COMO UNA GUEVA DANDO PATADAS?

Metalwarrior--A.C
18-01-2006, 14:09:42
mas chimba voliar mecha bien prendo ah muy brutal.

josexile
18-01-2006, 14:33:00
JAJAJAJAJA!!!!

3E
19-01-2006, 13:42:54
[b]
y que tiene de chinva mover solo la cabeza?? es mas energico un pogo ... que estar ahi parado moviendo el pelo no mas...
el PUNK es que energia duela al que le duela

stefy...pk
19-01-2006, 14:13:55
ESO ES LA VERDAD!!!!!!!!! :lol:

La Peli
19-01-2006, 14:23:21
EL PUNK ES VIOLENTO PARC

PERO ES UNA XIXI

resistencia
19-01-2006, 15:11:03
pequeña cucarachas metaleras su musica es mas maluca que la misa
por otro lado el punk es misica con un sentido lo gico y social no canta aserca de
dragones ni castillo que ya no existe gorbag usted debeser un bobo que no lo dejan salir de la casa
y por eso es que cree en esas maricadas a y otra cosa las adas tanpoco existen
marica para terminar que viva EL PUNK
metaleros de la mierda y la mentira
no alas elecciones hpta jejejejejeje
asi me contesta vfue que le dolio

La Peli
19-01-2006, 15:44:18
:? :? :? STE MAN NO SABE EN LO Q SE METIO...


PARX "ADAS" ES CON H..Y A VOS KIEN T ASEGURA SI EXISTEN O NO?

"TANPOCO" ...ACORDATE..EME ANTES DE PE!!! ,TAMPOCO!!!

" LO GICO" ES PEGADO :P

Y POR OTRO LAO NO PARECES DE 21 PQ SALIR CON ESA ESTUPIDEZ DE "DEBES SER UN BOBO Q NO LO DEJAN SALIR DE LA CASA" PSS OSEA HELLO! TIRITO DE NIÑITO CHIKITO

PERO ME CAISTE HASTA BN

stefy...pk
19-01-2006, 15:55:55
PERO TAN CHARRO COMO DICE KE LOS DRAGONES Y ADAS

JUASS JUASS

corey taylor G..F/H..C
19-01-2006, 16:17:16
MAS CHIMBA EL HARD CORE Y KE

3E
19-01-2006, 17:13:14
reblujo es una caja... y si tiene razon (los metaleros no me caen mal ) pero que caja
eso de que no existen esas cosas tiene la razon
y el punk no es basura... no se crean mas esto tambien tiene su cultura y es muy chinva
reblujo la rebuena desatinado

La Peli
19-01-2006, 17:36:55
NOOOOOOO PERO Q ES ESTO!!!!!!!

OIGAN A STE DISQ "CHINVA"
AAAA CONOCIDOS TENIAN Q SER CON ESA "CHINVA" DE ORGTOGRAFIA NONONONO

VUELVO Y LES PREGUNTA
KIEN LES ASEGURA Q NO EXISTEN LAS "ADAS" Y LOS DRAGONES Y TODO ESO?

Adam
19-01-2006, 17:55:23
El sentido común

Adam
19-01-2006, 18:01:52
Ya, dejen esto, los dos géneros tienen sus cosas positivas, y por los de uno atacar al otro no van a hacer ke pierda seguidores, están es perdiendo el tiempo, cada uno defiende lo ke le gusta y ya, ambos tienen su ideología interesante y todo, los punk siempre dirán ke tiene más fuerza política, energía y mejor posición respecto al sistema del mundo actual, los metaleros siempre dirán ke es música más elaborada, ke también presenta una protesta y ke no está tan lleno de grupos ke dañan su género por considerarse dentro de él, pero no tiene sentido seguir diciendo lo mismo ke ya se sabe y alegando por eso, el hecho de ke me guste más uno no kiere decir ke debo atacar al otro, ya parecen hinchas de algún ekipo de fútbol peleando por cosas ke no importan y causas ke no cambian por pelear.

La Peli
19-01-2006, 18:05:45
:shock: :shock: :shock: :shock:

EA!!!!!..ME CAISTE BN...

3E
19-01-2006, 23:13:48
si y que!!
bien por esos comentarios.. la peli relajate ...cosa tuya si no te gusta el punk
tu te lo pierdes y si soyense el metal...solo digo que el punk es mas energico
y como dice una cancion de atoXXXico ... si y que!!

La Peli
19-01-2006, 23:17:09
aaaaaaaaaaa por nuevito no sabessssssssss

a mi si me gusta el punk!!!!!!!!
y muchoooooo
pero tambn el metal
sino q llegan a critikar y no parc
aki solo amor y pax

stefy...pk
20-01-2006, 00:29:31
AHH ES KE A LA PELI LE GUSTA DE TODITO

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 10:29:19
JUAS LA PELI ES UN PAKETON DE TODITO :D

La Peli
20-01-2006, 10:38:06
`PERO AZUL!!!
PQ LOS OTROS SON ASKEROSOS Y PS SI
SOY MENTE ABIERTA...DESDE IRA Y ODIO A BOTERO HASTA....NO SE,LACRIMOSA,TRISTANIA,EPIC,DARK FUNERAL...PS DE METAL CASI NO SE NADA PERO EN ESTE FORO SI QUE HE APRENDIDO :P

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 10:51:49
PARC YO ESTOY ESCUCHANDO UN INSTRUMENTAL DE DREAM THEATER! QUE CHICHIIIIIIIIIIIII EXCELENTE! :D

La Peli
20-01-2006, 11:31:09
ESO NO ES AKA PARC
ES EL TOPIC DE GORBAG
Q ESTAN ESCUCHANDO?

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 12:24:01
PARC...ESTOY HABLANDO DE UNA SONG DE ESE GRUPO DE METAL, Q ME GUSTÓ MUCHO......TONCES RELAJESE MIJA!

3E
20-01-2006, 12:34:56
disculpa txica (la peli)vacano que te guste de todo .... me gustaria ser asi
pero no. me fui solo por lo mejor

La Peli
20-01-2006, 13:42:43
txica???????
:? :? Q ES ESO???
AAA PARC PERO PQ SIENTO UN LEVE TONO DE IRONIA!!!!!!
:cry: :cry: YO EN NINGUN MOMENTO CRITIKE HORRIBLE NI SE LA MONTE A NADIE
ENSERIO PARC
AKA TODOS SOMOS PAZ Y AMOR
NO ME ODIEN
NO ME ODIEN

YO LOS AMO :P

BlackLegion3
20-01-2006, 14:55:28
QUE DEGENERE ESTA GENTE OME...

resistencia
20-01-2006, 14:55:35
recordando el tema de los dragones , castillos y hadas sigo insistiendo
que no existen por una sencilla razon que a todos esos seres selos comio
un duende de la republica irlandesa es por eso que sus canciones notienen
sentido ni ningun valor en cambio el punk es musica de personas lindas y civilizadas

otra cosa peli si seguis corriguiendo mi ortografia te levanto a pata surrona convertida
pero sabes que me caes bien

y para gorbag metalero marica perro a y black sabbath es un banda que demuestra
lo que es el metal que todos los metaleros terminan resando y temblando por el consumo
de lo que voz fumas metalero loco

BlackLegion3
20-01-2006, 14:58:12
recordando el tema de los dragones , castillos y hadas sigo insistiendo
que no existen por una sencilla razon que a todos esos seres selos comio
un duende de la republica irlandesa es por eso que sus canciones notienen
sentido ni ningun valor en cambio el punk es musica de personas lindas y civilizadas

otra cosa peli si seguis corriguiendo mi ortografia te levanto a pata surrona convertida
pero sabes que me caes bien

y para gorbag metalero marica perro a y black sabbath es un banda que demuestra
lo que es el metal que todos los metaleros terminan resando y temblando por el consumo
de lo que voz fumas metalero loco

QUIEN ES ESTE APARECIDO??? PUNKERO COCHINO TENIA QUE SER :D

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 15:00:15
LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES LO SIGUIENTE:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :D :D

resistencia
20-01-2006, 15:10:28
mas aparecido sera voz maldito sapo metalero esta ardido por que
ledige toda la verdad de esa cochinadade musica
SUERTE METALERO CACORRON
aaaaa y si no legusta haga un bola de papel bien grande y se la mete culo
arriba

BlackLegion3
20-01-2006, 15:14:57
EY SEGURO QUE TENES LOS AÑOS QUE DECIS TENER???? NO PARECE ALMENOS MENTALMENTE

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 15:16:03
mas aparecido sera voz maldito sapo metalero esta ardido por que
ledige toda la verdad de esa cochinadade musica
SUERTE METALERO CACORRON
aaaaa y si no legusta haga un bola de papel bien grande y se la mete culo
arriba

PURA PELEA DE NIÑO CHIQUITO! HEY DEJÁ LA PENDEJADA Y RESPETÁ LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, ADEMÁS COMO DICE LA PELI!, AQUÍ TODO ES PAZ Y AMOR O SI NO Q LO DIGA KATA :D TONCES NO SE ESTRESE Y PS! ASÍ NO COMPARTA LOS MISMOS GUSTOS CON ALGUNOS PS NO IMPORTA! CADA UNO CON SUS COSAS.....

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 15:18:23
RELAJE EL BOLLO PARCERO :D

pocillo gf
20-01-2006, 15:19:04
mas aparecido sera voz maldito sapo metalero esta ardido por que
ledige toda la verdad de esa cochinadade musica
SUERTE METALERO CACORRON
aaaaa y si no legusta haga un bola de papel bien grande y se la mete culo
arriba

hey reblujo llabe... no se deje del gordag que el es homosetsual... yo soy mod y si quiere se lo baneo de los topics que ud diga... no es sino que me avise...

BlackLegion3
20-01-2006, 15:26:48
JAJA QUE BANDERA ESTE MAN OME...APOYANDO LA BASURA

BlackLegion3
20-01-2006, 15:29:51
mas aparecido sera voz maldito sapo metalero esta ardido por que
ledige toda la verdad de esa cochinadade musica
SUERTE METALERO CACORRON
aaaaa y si no legusta haga un bola de papel bien grande y se la mete culo
arriba

PURA PELEA DE NIÑO CHIQUITO! HEY DEJÁ LA PENDEJADA Y RESPETÁ LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, ADEMÁS COMO DICE LA PELI!, AQUÍ TODO ES PAZ Y AMOR O SI NO Q LO DIGA KATA :D TONCES NO SE ESTRESE Y PS! ASÍ NO COMPARTA LOS MISMOS GUSTOS CON ALGUNOS PS NO IMPORTA! CADA UNO CON SUS COSAS.....


NO NADA....AQUI NO HAY PAZ NI AMOR NI RESPETO POR LOS GUSTOS.
VEA VIEJO DEJE DE SER AGUEVADO OME, QUE SI NO TIENE IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO MEJOR QUEDESE CALLADO Y OPINE SOBRE LA MIERDA QUE UD ESCUCHA....CUANDO TENGA CONOCIMIENTO MUSICAL PUEDE VENIR A HABLAR TODO LO QUE LE DE LA GANA...TODO BIEN MIJO

Kiko!!!
20-01-2006, 15:48:53
jaja PUNKETOS MARICAS


creen q todo el metal es solo castillitos y hadas, q gonorreas tan ignorantes, eso es solo el power metal mis niños cochinos :wink:

el punk es una m,ierda tanto musicalmetnte q es la misma basura de todo... creen q la bateria es una chimba, y superen pues la bateria de una banda de THRASH METAL COMO SLAYER, o un BLACK METAL COMO ABSU:....
En guitarras, compara una mierda de guitarra de la bandita(si es q la conoces) de la usa q se llama ANTI-FLAG, con un virtuosismo de Michael Angelo, de Yngwie Malmsteen, Michael Romeo, Jhon Petrucci, Walter Giarddino... etc.....

un bajo de punki(si es q se siente esa basura) con un bajo de steve harris o el chino de Dream Theater..

Los gritos de toda banda de punk gritando SISTEMA MIERDAA!!, TOMATE PODRIDO EN LA CABEZA!!!, ANARQUIA!!!!, con una sola voz.... la de Freddy Mercury...

el Metal tiene TODO TIPO DE IDEOLOGIAS en las liricas, tanto como politicas y mejor pensadas q la basura de soinido de los punketos marikas tales como Slayer, Destruction y mas bandas de Thrash.... de Anti-Religion como muchas bandas, de dragonsitos como lo llaman ustedes,m de paganismo, satanismo, filosofias, amor, odio, lujuria, melancolia, etcetera, etcetera......

en cambio el punk.... si no es la musica de los niños rebeldes tales como 3 de corazon q asemejan la musica a un deporte como el skate(q nunca podré entender) es la misma mierda antipolitica q nunca les ha serivido en años....

Creen q porque van a gritarle al sistema lo corrupto q es, q por fumarse el basuco.. si es q tienen la plata estos punketos de mierda.... q porque van a pintar las paredes con la A de Anarquia y gritarle a bush lo malo q es van a cambiar este mundo.... pobre sueño punkero tan frustrado.....

gonorreas q creen q son mucha cosa en este mundo.,... y relujo carechiba, si vas a venir a preguntar q q ha hecho el metal en senbtido contra la religion... te invito a q averigues sobre el movimiento del INNER CIRCLE en escandinavia.....


PUNK ES UNA MIERDA IDEOLOGICAMENTE COMO MUSICALMENTE... nada mas......


CONCLUSION:
Parcero, vaya a vender manillas y pucas en la villa y a tomar cherry.... hay de vacan q es todo lo q puede llegar a ser un asqueroso punketo :wink:

BlackLegion3
20-01-2006, 15:52:39
pequeña cucarachas metaleras su musica es mas maluca que la misa
por otro lado el punk es misica con un sentido lo gico y social no canta aserca de
dragones ni castillo que ya no existe gorbag usted debeser un bobo que no lo dejan salir de la casa
y por eso es que cree en esas maricadas a y otra cosa las adas tanpoco existen
marica para terminar que viva EL PUNK
metaleros de la mierda y la mentira
no alas elecciones hpta jejejejejeje
asi me contesta vfue que le dolio

HABER QUERIDO AMIGO IGNORANTE.
ES EL MOMENTO DE UNA CHARLA SI TIENES EL NIVEL SOCIAL E INTELECTUAL PARA HACERLO SI ESAS OFENSAS DE NIÑO.

SI ALGUNA VEZ EN TUS SUPUESTOS 21AÑOS HAS LEIDO ALGUN TIPO DE MITOLOGIA, O NO NECESARIAMENTE ESO SI NO QUE HAS VISTO PROGRAMAS CIENTIFICOS SOBRE LA EXISTENCIA DE DRAGONES TE DARAS CUENTA QUE LOS DRAGONES SON CASI ALGO IREAL.
LOS CASTILLOS UD NO ENTENDERIA EL PORQUE LAS LETRAS ACERCA DE ESO ASI QUE NO HABLE MIERDA.

ACERCA DE SI ME DEJAN SALIR PUES ESO ES COSA MIA...
Y LO DEL PUNK VEA
ESA COSA QUE YO NO DEFINO MUSICA PORQUE ME DA VERGUENZA, ESAS LETRAS QUE SOLO HABLAN DE PROBLEMAS SOCIALES Y RESENTIMIENTOS MARICAS, QUE MIENTRAS LAS GRITAN NO SE ENTIENDE NI MIERDA PORQUE NO CANTAN SI NO QUE GRITAN, EN VEZ DE DECIR QUE ODIAN AL GOBIERNO Y TANTAS MARICADAS PORQUE MIERDA NO SE PONEN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS? O BANDAS QUE HABLAN DE LO INFELICES QUE SON Y QUE SE QUIEREN QUITAR LA VIDA PERO A LA HORA DE LA VERDAD SE CAGAN ANTES DE MATARSE PORQUE SON UNOS HPTAS COBARDES Y SOLO HACEN ESO....
Y MUSICALMENTE EL METAL NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A ESA GUEVONADA QUE UD ESTA DEFENDIENDO ASI QUE QUEDESE CALLADO...
MIENTRAS EL PUNK UTILIZA UNA BATERIA CON UN SOLO PEDAL, UNA GUITARRA CON LOS MISMOS RIFFS CADA 15 SEGUNDOS PORQUE UNA COSA DE ESAS NO PASA DE 2 MINUTOS Y MEDIO...
EL METAL EXPLOTA TODOS LOS INSTRUMENTOS LLEVANDOLO A ALGO MUY CHIMBA CON UNAS LETRAS CASI QUE FILOSOFICAS QUE NO SOLO HABLAN DE DRAGONES Y CASTILLOS...ASI QUE QUERIDO AMIGO IGNORANTE CALLESE Y NO HABLE MARICADAS.
Y OTRA COSA, CON LA PELI NO SE META NI CON NINGUNA DE LAS VIEJAS DE ACA

BlackLegion3
20-01-2006, 15:53:45
JAJAJA EMPEROR ISQUE A VENDER MANILLAS....SI PARCE VALLA Y SE HACE LA CRESTA CON SACOL....

Kiko!!!
20-01-2006, 16:12:55
nada, el sacol no lo pueden votar... q lo ingiera.... solo jabon rey o gelatina sin sabor pa la cresta....

Kiko!!!
20-01-2006, 16:16:08
jajajaja, en la Universidad lo unico q estudian esos maricas punketos es ciencias politicas, no estoy desmeritando esa carrera, pero tanto q odian eso y es lo unico q estudian...... RARA vez la terminan, jajajaja

se q nunca voy a ver a un punketo ingeniero o medico de la U.NAL, o la UdeA.....


perdedores maricones......

comunistas malparidos....

BlackLegion3
20-01-2006, 16:19:44
CUAL COMUNISTAS OME....ESAS LOCAS NO TIENEN IDEA DE ESO.

Kiko!!!
20-01-2006, 16:38:32
solo saben fumar basuzo y robar esa mata de gonorreas....

BlackLegion3
20-01-2006, 16:41:02
JAJAJAJAJA QUE CAJA

Kiko!!!
20-01-2006, 16:45:53
jaja esa gonorrea de relujo ya se abrio o q???


verdad que como respetable punkero debe tener el cerebro lleno de pega

LOCO_424
20-01-2006, 16:46:02
LA PELI ES MASAMORRITA.... LE GUSTA LO K SE ATRAVIECE :D

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 16:55:44
LA PELI ES MASAMORRITA.... LE GUSTA LO K SE ATRAVIECE :D

NO ENTIENDO EL COMENTARIO

Kiko!!!
20-01-2006, 16:58:03
no se salgan del tema..... el tema actual es psiotear a las gonorreas de ponkis....

resistencia
20-01-2006, 17:02:19
primero que todo tres de corazon no es una banda de punk ysi quiere escuchar bandas
de verdad de punk esche bandas como klamidya,reincidentes etc
bandas que si son verdadera mente de punk y si usted piensa que
las letras del metal son prefundas se nota que no a escuchado punk
pero lo que tu dises solo meda a entender una cosa que tu solo eres un niño
rico que nunca a descubierto la realidad de la vida

por lo que lo dicen que nunca anbisto un punk que sea ingeniero, ni doctor
eso demuestra que nunca han hido ni a la udea y la nacho que pesar meimagino que
ustedes estan en universidades pribadas

para terminar se nota que son un poco de gomelos de papi y mamis

BlackLegion3
20-01-2006, 17:03:31
pequeña cucarachas metaleras su musica es mas maluca que la misa
por otro lado el punk es misica con un sentido lo gico y social no canta aserca de
dragones ni castillo que ya no existe gorbag usted debeser un bobo que no lo dejan salir de la casa
y por eso es que cree en esas maricadas a y otra cosa las adas tanpoco existen
marica para terminar que viva EL PUNK
metaleros de la mierda y la mentira
no alas elecciones hpta jejejejejeje
asi me contesta vfue que le dolio

HABER QUERIDO AMIGO IGNORANTE.
ES EL MOMENTO DE UNA CHARLA SI TIENES EL NIVEL SOCIAL E INTELECTUAL PARA HACERLO SI ESAS OFENSAS DE NIÑO.

SI ALGUNA VEZ EN TUS SUPUESTOS 21AÑOS HAS LEIDO ALGUN TIPO DE MITOLOGIA, O NO NECESARIAMENTE ESO SI NO QUE HAS VISTO PROGRAMAS CIENTIFICOS SOBRE LA EXISTENCIA DE DRAGONES TE DARAS CUENTA QUE LOS DRAGONES SON CASI ALGO IREAL.
LOS CASTILLOS UD NO ENTENDERIA EL PORQUE LAS LETRAS ACERCA DE ESO ASI QUE NO HABLE MIERDA.

ACERCA DE SI ME DEJAN SALIR PUES ESO ES COSA MIA...
Y LO DEL PUNK VEA
ESA COSA QUE YO NO DEFINO MUSICA PORQUE ME DA VERGUENZA, ESAS LETRAS QUE SOLO HABLAN DE PROBLEMAS SOCIALES Y RESENTIMIENTOS MARICAS, QUE MIENTRAS LAS GRITAN NO SE ENTIENDE NI MIERDA PORQUE NO CANTAN SI NO QUE GRITAN, EN VEZ DE DECIR QUE ODIAN AL GOBIERNO Y TANTAS MARICADAS PORQUE MIERDA NO SE PONEN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS? O BANDAS QUE HABLAN DE LO INFELICES QUE SON Y QUE SE QUIEREN QUITAR LA VIDA PERO A LA HORA DE LA VERDAD SE CAGAN ANTES DE MATARSE PORQUE SON UNOS HPTAS COBARDES Y SOLO HACEN ESO....
Y MUSICALMENTE EL METAL NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A ESA GUEVONADA QUE UD ESTA DEFENDIENDO ASI QUE QUEDESE CALLADO...
MIENTRAS EL PUNK UTILIZA UNA BATERIA CON UN SOLO PEDAL, UNA GUITARRA CON LOS MISMOS RIFFS CADA 15 SEGUNDOS PORQUE UNA COSA DE ESAS NO PASA DE 2 MINUTOS Y MEDIO...
EL METAL EXPLOTA TODOS LOS INSTRUMENTOS LLEVANDOLO A ALGO MUY CHIMBA CON UNAS LETRAS CASI QUE FILOSOFICAS QUE NO SOLO HABLAN DE DRAGONES Y CASTILLOS...ASI QUE QUERIDO AMIGO IGNORANTE CALLESE Y NO HABLE MARICADAS.
Y OTRA COSA, CON LA PELI NO SE META NI CON NINGUNA DE LAS VIEJAS DE ACA

TE LO REPITO :?:

*-Danyela 666-*
20-01-2006, 17:10:14
primero que todo tres de corazon no es una banda de punk ysi quiere escuchar bandas
de verdad de punk esche bandas como klamidya,reincidentes etc
bandas que si son verdadera mente de punk y si usted piensa que
las letras del metal son prefundas se nota que no a escuchado punk
pero lo que tu dises solo meda a entender una cosa que tu solo eres un niño
rico que nunca a descubierto la realidad de la vida

por lo que lo dicen que nunca anbisto un punk que sea ingeniero, ni doctor
eso demuestra que nunca han hido ni a la udea y la nacho que pesar meimagino que
ustedes estan en universidades pribadas

para terminar se nota que son un poco de gomelos de papi y mamis


JUAAAAAAAAAAAAS

Melkor
20-01-2006, 17:10:18
Déjen la maldita ignorancia y pelear por absurdos, que en esta vida hay mejores cosas por las qué pelear, primero las ideologías de ambas ramas pueden ser muy coherentes y adaptarse demasiado al estilo de vida de las personas que las viven, pero eso es cosa de cada cual.
Otra cosa es que dentro del foro tenemos una perfecta armonía, dentro de lo que hemos cultivado, y por tanto más rabia que cualquier comentario tuyo da rabia el hecho de que seas un usuario nuevo y vengás a denigrar de los demás como personas, primero date a la tarea de conocer quién es cada quien para que le digas en la cara puppy, hijo de papi y mami o lo que querás, se te está pidiendo es tolerancia, no seas como los ignorantes del país que resuelven todo con violencia tanto física como verbal, porque su capacidad mental es tan corta que no analisan las situaciones y al final de los días se dan cuenta de que sí pudieron ser tolerantes, porque esas absurdas peleas de subgéneros, sabiendo que deribaron de un mismo tipo de música es estúpido.
Como moderador no les puedo cohibir, ni mucho menos cohartar su libre expresión porque para eso fué creado el foro, pero les exigo respeto.
MELKOR