PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : denuncian nexos de Gloria Cuartas con las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
28-09-2010, 18:49:43
Desmovilizados denuncian nexos de Gloria Cuartas con las Farc

http://img521.imageshack.us/img521/2869/3016t.jpg

‘Karina’ habló de una reunión y ‘Samir’ de una orden era apoyar su candidatura a la Alcaldía de Apartadó.


Desmovilizados de las Farc denunciaron supuestos nexos de la ex alcaldesa de Apartadó, Antioquia, Gloria Cuartas, con esa organización guerrillera.

Elda Nelis Mosquera, alias ‘Karina’, dijo que había sido testigo de una reunión con insurgentes en la que participó la líder izquierdista, antes de ganar las elecciones de 1994 y que el interés de los guerrilleros era apoyar las aspiraciones de los candidatos de la Unión Patriótica.

Sin embargo, Gloria Cuartas se presentó a las elecciones regionales de hace 16 años en representación de una lista denominada ‘Consenso por la Paz', que la llevó a dirigir la administración municipal de Apartadó.

A su turno, el demovilizado Daniel Sierra, alias 'Samir', dijo que la directriz impartida al Quinto Frente de las Farc era apoyar la candidatura de la hoy dirigente del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía.

En 2009, la Fiscalía General de la Nación archivó la investigación que adelantaba en contra del padre Javier Giraldo, vocero de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, que según el ex guerrillero, mantenía vínculos con la organización rebelde, versión que fue desestimada por el ente acusador, ante la falta de pruebas.

Las declaraciones se produjeron en el marco del juicio que enfrenta el ex comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército, general (r) Rito Alejo del Río (http://www.elespectador.com/node/206578), por el asesinato del líder comunal de Río Sucio, Chocó, Marino Mena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
28-09-2010, 18:55:10
esperemos que la corte suprema deje de ser tan parcializada y juzgue con el mismo racero tanto a parapolíticos como farcpoliticos

Tyler Durden
28-09-2010, 18:59:54
Esperemos que las pruebvas sean contundentes, a ver si esta justicia funciona para que este montón de sinvergüenzas se pudran en la cárcel.

DJuank
28-09-2010, 19:11:53
Es que esta es la que secunda a Teodora. Recuerden la intervención que hizo chillando al narcoterrorista de Reyes.

Ahora sí empezó la verdadera caza de brujas.

Claro que a esta puta no hay puesto para quitarle.

EricCartman
28-09-2010, 19:29:06
Menos mal para ella que la acusaron de vínculos con la guerrilla.... si hubiera sido con los paras, a esta hora ya estaría encanada

+Wilfred
28-09-2010, 19:48:48
Esa señora me cae mal, pero espero que hayan las pruebas respectivas y no sea una cacería de brujas donde anden culpando a los opositores de nexos que quizás no tengan

Quién será el próximo?

W.Shockley
28-09-2010, 20:17:55
Si en ves de Karina, fueran bandidos como el tal Pitirri, o como Tasmania, o como HH, o los otros criminales, ya Gloria Cuartas estuviera en la más profunda de las mazmorras. Que hipocresía, con que desfachatez maneja la justicia estos procesos. Si cae Gloria Cuartas, por ahi derecho también puede caer el curita Giraldo.

!!! OoOops !!!
28-09-2010, 20:22:50
kien creyera!!!

Q sorpresa!!!!!!!!!!!!!



ajam ..............

+Wilfred
28-09-2010, 20:29:19
Si en ves de Karina, fueran bandidos como el tal Pitirri, o como Tasmania, o como HH, o los otros criminales, ya Gloria Cuartas estuviera en la más profunda de las mazmorras. Que hipocresía, con que desfachatez maneja la justicia estos procesos. Si cae Gloria Cuartas, por ahi derecho también puede caer el curita Giraldo.

Lo olvidaba, pensar distinto debe ser un crimen atroz contra la patria :roll:

W.Shockley
28-09-2010, 20:45:40
Lo olvidaba, pensar distinto debe ser un crimen atroz contra la patria :roll:

Y eso que tiene que ver con mi mensaje?? Es la verdad. Los jueces, la corte suprema, toman como Palabra de Dios lo que dicen el tal Pitirri, o Tasmania, o Mono Leche. Toda esa pléyade de bandidos tienen un sitial de honor entre los testigos predilectos de la justicia. Pero cuando habla Olivio Saldaña, Karina, entre otros desmovilizados de la guerrilla, se hacen los de los oidos sordos, nada ha pasado.

+Wilfred
28-09-2010, 20:48:24
Y eso que tiene que ver con mi mensaje?? Es la verdad. Los jueces, la corte suprema, toman como Palabra de Dios lo que dicen el tal Pitirri, o Tasmania, o Mono Leche. Toda esa pléyade de bandidos tienen un sitial de honor entre los testigos predilectos de la justicia. Pero cuando habla Olivio Saldaña, Karina, entre otros desmovilizados de la guerrilla, se hacen los de los oidos sordos, nada ha pasado.

Eso puede ser cierto...y déjeme decirle que Gloria Cuartas no es de mi agrado, pero falta ver...algunas veces lo que dicen los desmovilizados, sean de las AUC como de las FARC, no siempre es cierto y muchas veces lo que dicen puede ser más producto de la presión que de testimonios verídicos

Hannibal Lecter
28-09-2010, 20:56:30
yo no necesito ser desmovilizado de la guerrilla para saber eso.
yo llevo viviendo 20 años en la region de uraba y eso de cuartas toda la zona lo sabe.
no se nos ha olvidado su actitud hacia la masacre del bajo del oso, las de currulao y otras cositas mas.
Ni en mis sueños mas alucinantes imagine que la mismisima Karina hablaria, pero x lo visto eso de nada ha servido.

+Wilfred
28-09-2010, 20:58:57
La Cuartas tiene ahí su guardado...igual quisiera que a causa de Cuartas no se generalice y se haga un juicio a priori sobre otros miembros de la oposición, tildándolos a todos de terroristas

MACHO MEN
28-09-2010, 21:21:25
caramba que mujer tan fea esa hijueputa, parece un hombre con peluca.

xZATANx
28-09-2010, 21:30:08
yo no necesito ser desmovilizado de la guerrilla para saber eso.
yo llevo viviendo 20 años en la region de uraba y eso de cuartas toda la zona lo sabe.
no se nos ha olvidado su actitud hacia la masacre del bajo del oso, las de currulao y otras cositas mas.
Ni en mis sueños mas alucinantes imagine que la mismisima Karina hablaria, pero x lo visto eso de nada ha servido.


Amigo eso es cierto, por ahi hay unos personajes con secretos a voces ... pero pensadolo bien la justicia si debe ser ciega !!!

Lord Mago
28-09-2010, 21:34:58
Nexos de Gloria Cuartas con las FARC??? Ve, pero que raro.... si esa señora es un alma de Dios asi como Teodora, digo, Piedad Cordoba...

Primo de Rivera
28-09-2010, 22:01:48
sera que los testimonios de los desmovilizados no sobrevivieron tampoco al bombardeo de jojoy?

y son poco creibles?

Hannibal Lecter
28-09-2010, 22:07:25
sera que los testimonios de los desmovilizados no sobrevivieron tampoco al bombardeo de jojoy?

y son poco creibles?


jejeje si acaso alguien no sabe , o no conoce quien fue karina yo le puedo testificar con nombres fechas y lugares las andanzas de esta señora y el "manteco".

no falta la lumbrera q se las cree saber todas y dga q el testimonio de karina no es valido.

Sanabria
28-09-2010, 22:12:56
jejeje si acaso alguien no sabe , o no conoce quien fue karina yo le puedo testificar con nombres fechas y lugares las andanzas de esta señora y el "manteco".

no falta la lumbrera q se las cree saber todas y dga q el testimonio de karina no es valido.

esta es la guerrilla esa:


http://img824.imageshack.us/img824/8489/karinao.jpg


estas son las mismas KARINAS:


http://img442.imageshack.us/img442/2180/10220143804936812141869.jpg

EL*BARTO
28-09-2010, 22:14:36
Lo bueno es que lo dicen desmovilizados de las farT..... no esta en los pc de reyes pa que tambien desmientan estas versiones.....

ole queda uno sorprendido con estas noticias.... yo que pensaba que eran unos angelitos.... :rolleyes:

Hannibal Lecter
28-09-2010, 22:16:05
me da escalofrios todavia de ver esa vieja.
se llevo bastantes seres queridos mios.

Sanabria
28-09-2010, 22:38:51
esta es la guerrilla esa:


http://img824.imageshack.us/img824/8489/karinao.jpg


estas son las mismas KARINAS:


http://img442.imageshack.us/img442/2180/10220143804936812141869.jpg


Karina, fue integrante del 5 frente de las Farc, al igual que del frente 47, que es el mas sanguinario del pais. Estuvo 24 años en la guerrilla.

Es ideologa del Bloque, compuesto por los frentes 36, 5, 47, 9, 38.

Entre sus actos guerreristas esta comprobado el asesinato en Salgar, en la finca La Clara, del papá del presidente. Ordeno quemar la finca al igual que la del Gobernador Anibal Gaviria en Frontino.

Se tomo a Argelia: 17 policias asesinados
Sonson: 13 policias asesinados
Cristales 11 policias asesinados
Nariño 21 policias asesinados
Puerto Venus: 13 policias asesinados.
Asesinato de 21 policias en la Arboleda Caldas.

Una vez los policias resistieron y le dijo a un guerrillero que colocara 100 kilos de explosivos en la chiva y la colocara frente a la Policia, cosa que él hizo. Luego el guerrillero escapo y exploto; derrumbando el edificio de la alcaldia, el comando de la policia y la Iglesia.

Emboscada de una patrulla: 11 soldados muertos.
Emboscada en Pensilvania: 7 soldados muertos.
La amputacion de mas de 112 soldados.
Desaparecion de varias familias, como es el caso de la familia Giraldo.
Mas de 22 asesinatos en Puerto Venus.
Asesinato de mas de 150 guerrilleros por intento de desercion, incluyendo a mas de tres de sus amantes.

Se le escapo Kadafi quien es el actual comandante del Frente 47 de las Farc, (....), trafica con droga en los municipios de Aguadas, Pensilvania, Bolivia, Honda, Santa Cecilia, La Arboleda.

En Uraba, en el Quinto Frente ocasiono mas de 25.000 desplazados y el asesinato de mas de 353 soldados en esa zona.

Recuerdo un caso de desaparición de un peloton completo con sus comandantes en la Llorona. Se robó todo el armamento, derribo un helicoptero, se robó un obus 105, abaluado en 2.000 millones de pesos, que hasta ahora no ha recuperado el Ejercito.

Invento la modalidad de la motosierra que despues copiaron al pie de la letra los paramilitares.

La vieja es depresiva y piensa solo en matar y matar y matar... y me sorprende que haya tomado esa decision. Entregarse.

chorfan
29-09-2010, 09:12:13
Esa señora me cae mal, pero espero que hayan las pruebas respectivas y no sea una cacería de brujas donde anden culpando a los opositores de nexos que quizás no tengan

Quién será el próximo?



David no se si recuerda que hace unos 10 años a esta señora le intersectaron unas comunicaciones con jefes guerrilleros a los cuales trataba de camaradas. no creo que sea una cacería de brujas

katherpillar
29-09-2010, 09:31:56
No hay que dudarlo, les recuerdo el tragico asesinato masivo y sistematico de los testigos que tuvieron el valor de declarar los vinculos de las Farc con GLORIA CUARTAS, ellos son: ALEJANDRO SEGUNDO MILANES CORREA quien aparecio brutalmente asesinado, decapitado, despedazado y torturado en apartado en el año 1997.
EUCARIS ARIZA DE LOPEZ la asesinaron en 1997 en Currulao junto con 8 campesinos
JORGE ALBERTO MEDINA BEDOYA murio degollado en 1997 por las Farc, etc sigue lista de varios campesinos asesinado.
Compelimos a la militante de las FARC Gloria Cuartas MOntiya a la desmovilizacion

CASTRO RUZ
29-09-2010, 09:44:55
La Santa inquisición se ha pronunciado, no se vá a salvar nadie, con los computadores indestructibles y demás argucias, hasta el curita giraldo se vá preso.

PD: Ah, al parecer en esos computadores y con pruebas adicionales, se demostró que Plazas Vega no ha matado a nadie, que Rito Alejo es un Santo Varón, y que Uribe es el mesias.

Zigma
29-09-2010, 09:50:41
...tambien caeras.....para la carcel!!!

chorfan
29-09-2010, 11:26:33
La Santa inquisición se ha pronunciado, no se vá a salvar nadie, con los computadores indestructibles y demás argucias, hasta el curita giraldo se vá preso.

PD: Ah, al parecer en esos computadores y con pruebas adicionales, se demostró que Plazas Vega no ha matado a nadie, que Rito Alejo es un Santo Varón, y que Uribe es el mesias.

No Castro, creo que las pruebas que hay en contra de Gloria Cuartas no necesitan soporte de ningún correo de los pc´s de reyes, lo increible es que apenas hasta ahora empiece algún tipo de persecución a ésta, abiertamente en algunos casos amiga de las farT.

CASTRO RUZ
29-09-2010, 12:20:56
No Castro, creo que las pruebas que hay en contra de Gloria Cuartas no necesitan soporte de ningún correo de los pc´s de reyes, lo increible es que apenas hasta ahora empiece algún tipo de persecución a ésta, abiertamente en algunos casos amiga de las farT.

Viejo, si debe algo, que lo pague, ella y quien sea, incluso mejor si no se necesitan pruebas de los computadores.

¿Y que pasó con el felino que estaba de cabeza?

chorfan
29-09-2010, 12:25:55
Viejo, si debe algo, que lo pague, ella y quien sea, incluso mejor si no se necesitan pruebas de los computadores.

¿Y que pasó con el felino que estaba de cabeza?

Se actualizó, se paro el felino... je je je, parce le recomiendo una actualización de la suya, ese man ya está bastante senil.

CASTRO RUZ
29-09-2010, 12:28:17
Se actualizó, se paro el felino... je je je, parce le recomiendo una actualización de la suya, ese man ya está bastante senil.

No, pero en la foto está joven ... :)

paisafe
29-09-2010, 12:36:59
ya esos de hp guerrilleros.....si estan hablando no se imaginan la casa campestre en la que viven y el estado que se presta para esos jueguitos

+Wilfred
29-09-2010, 14:31:24
Castro pero no se puede negar que esta señora ha sido muy negligente contra muchos atentados que cometió las FARC en Apartadó y sobre todo cuando ella fue alcaldesa...cuántas masacres no se cometieron en Urabá a causa de las FARC y Cuartas no hizo nada? :L

CASTRO RUZ
29-09-2010, 16:28:58
Castro pero no se puede negar que esta señora ha sido muy negligente contra muchos atentados que cometió las FARC en Apartadó y sobre todo cuando ella fue alcaldesa...cuántas masacres no se cometieron en Urabá a causa de las FARC y Cuartas no hizo nada? :L

Parce, es que si eso es así, la vieja es una hijueputa.

Por otra parte, si se articula y distribuye trabajo orgánico con las FARC, entonces si tiene nexos con ellos y es una delincuente.

Y todavía hay un abismo entre ser un hijueputa a secas y ser un guerrillero.

Ahora, si la debe, que la pague, lo que no comparto es la tendencia peligrosista que se observa contra la izquierda, mientras se es laxo con la derecha, deberian ser inflexibles con ambos y listo.

Primo de Rivera
29-09-2010, 18:03:20
La Santa inquisición se ha pronunciado, no se vá a salvar nadie, con los computadores indestructibles y demás argucias, hasta el curita giraldo se vá preso.

PD: Ah, al parecer en esos computadores y con pruebas adicionales, se demostró que Plazas Vega no ha matado a nadie, que Rito Alejo es un Santo Varón, y que Uribe es el mesias.



Jajajajaj se paso
Aquí quien hablo de pc? Voy a citar un comentario mío anterior ok?






sera que los testimonios de los desmovilizados no sobrevivieron tampoco al bombardeo de jojoy?

y son poco creibles?

Luisypher
29-09-2010, 18:40:00
Nexos de Gloria Cuartas con las FARC??? Ve, pero que raro.... si esa señora es un alma de Dios asi como Teodora, digo, Piedad Cordoba...



Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja

Quien diría, la Farc-política como que ha comenzado pero en serio.

armando2007
30-09-2010, 09:47:02
Parce, es que si eso es así, la vieja es una hijueputa.

Por otra parte, si se articula y distribuye trabajo orgánico con las FARC, entonces si tiene nexos con ellos y es una delincuente.

Y todavía hay un abismo entre ser un hijueputa a secas y ser un guerrillero.

Ahora, si la debe, que la pague, lo que no comparto es la tendencia peligrosista que se observa contra la izquierda, mientras se es laxo con la derecha, deberian ser inflexibles con ambos y listo.

David como vas a culpar a Cuartas por las masacres perpretadas por militares con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y con el Gobierno Nacional haciéndose el de la vista gorda. Toda la región de Uraba fue azotada por masacres y CUartas no era alcaldesa de la Región de Uraba

Lo real es que a los Colombianos durante los últimos 8 años nos han sembrado un espíritu criminal, afianzado por la ignorancia e intolerancia. Pedir que no maten civiles desarmados no hace guerrillero a nadie; y si unos narcos aliados con militares a la voz de sacar a la guerrilla masacra mujeres, ancianos y niños eso no los hace héroes y tampoco es sinónimo de hacer patria.

Lo feo es que llevamos repitiendo décadas esta espiral de violencia, donde el común denominador es el abandono del Estado de los ciudadanos más vulnerables. Los dejan a merced de un grupo de COlombianos con influencias políticas, poder militar y ansias de tierras.