PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
28-09-2010, 16:49:44
Mi Novia - Manual de Instrucciones Por Fabio Fusaro

http://i28.tinypic.com/2eevrpk.jpg

MI NOVIA "Manual de Instrucciones"

Autor: Fabio Fusaro

- Para conocer mejor a las mujeres.
- Que hacer para no perderlas.
- Cómo recuperar a tu ex-novia.
- Cómo volver a sentirte bien.

Descargar:

http://www.mediafire.com/?ldwfowgwjz0

PD: Se los recomiendo, este tipo tiene otros libros y son muy buenos, es Argentino, pero igual esto es universal y ademas tiene un glosario por si no se entienden alguans palabras, amigos, las mujeres son mas mentirosas que nosotros, solo que uno no lo cree hasta que le pasa, jajajaja...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Medusin
29-09-2010, 23:42:01
30000% recomendadisimo

No solo ese libro sino los otros 2 de fusaro..
Sigan al pie de la letra los consejos y veran como es q les va ;)

Tested

Dominic Toretto
30-09-2010, 08:31:27
30000% recomendadisimo

No solo ese libro sino los otros 2 de fusaro..
Sigan al pie de la letra los consejos y veran como es q les va ;)

Tested

Si Señor, es que las mujeres no son como las pintan, jajajaja, solo lean y verán, recomendado, gracias por comentar amigo.

.:katiiCa:.
30-09-2010, 09:20:07
Voy a leerlo, a pesar de ser mujer me pica la curiosidad

Dominic Toretto
30-09-2010, 13:55:05
Voy a leerlo, a pesar de ser mujer me pica la curiosidad

Bien, bien, seria bueno si por favor katica nos dices luego de leerlo que tal te parece.:rolleyes:

Medusin
01-10-2010, 23:38:14
Yo he aprendido:

----LA tecnica del Yo - yo
---- Cuando voy es porque vengo cuando vengo es porque voy
---- LA unica jugada ganadora es no jugar( es mi favorita)

JAja ese libro es muy bueno, xD lo he leido sin mentirles como unas 15 veces puesto q cuando andaba bajoniado eso era lo q me levantaba...

Salu2 xD

bobmarley
03-10-2010, 21:07:29
qqqqqqqqqqqqqqqqqq super suerrrrrrrr graxxxx aaaaja

Dominic Toretto
07-10-2010, 21:23:10
qqqqqqqqqqqqqqqqqq super suerrrrrrrr graxxxx aaaaja

:L:L:L:L:L

Mashiro
10-10-2010, 15:34:37
Buena Derek, vamos a ver que dice, porqué para entender a las mujeres...definitivamente hay que tener un manual de instrucciones jajajaja

ESTEBANENVIGADO
19-11-2010, 10:48:06
Hey parce ese sitio si lo habia visto yo.................... si dará resultados (recuperar a la ex) ???????

No tienen por ahi uno de un tal jhon alexander?'????

se los agradeceria si lo suben

Dominic Toretto
19-11-2010, 20:15:49
Hey parce ese sitio si lo habia visto yo.................... si dará resultados (recuperar a la ex) ???????

No tienen por ahi uno de un tal jhon alexander?'????

se los agradeceria si lo suben

Lo que yo he aprendido amigo es que uno es el que se debe recuperar, si, suena difícil y contradictorio peor eso es lo que enseña la filosofía del Señor Fusaro, pero si una vieja lo dejo a uno es porque no quiere saber mas y punto, entonces uno para que va estar detrás de una loca que lo que quiere es estar ya con otro y sacarlo a uno de taquito, piense, reflexione y lo entenderá, eso de que X método es infalible para recuperar la ex, pura caquita, eso si no faltan los arrastrados que pierden su orgullo propio y no se saben valorar y están ahí llorándole a una vieja para que regrese, nada de eso, se deben tener guevos y seguir adelante que mujeres es lo que hay.

RZR
19-11-2010, 20:24:38
gracias, a leer...

_JUAN CAS_
01-12-2010, 17:22:47
Parcero excelente aporte me lo lei en poco menos de una hora ...lleve repu

Dominic Toretto
01-12-2010, 19:09:24
Todo bien hombre, gracias...

Y nada de arrastrarse por una vieja, ni mas faltaba, bien vagabundas que son y uno llorándoles, nada de eso...

oscarjulian
05-12-2010, 15:35:00
Excelente compañero muchas gracias!!

ESTEBANENVIGADO
09-12-2010, 20:56:46
Todo bien hombre, gracias...

Y nada de arrastrarse por una vieja, ni mas faltaba, bien vagabundas que son y uno llorándoles, nada de eso...

Men gratificantes y de mucho apoyo tus palabras, pero cuando uno está enamorado y esta en la peor fase q es la ruptura con la ex es duro.............................. Men le comento que ella cumple años el sabado y no se si llamarla o enviarle un mje de texto o cortarme los dedos como dice Fusaro jajaja pero es duro

Dominic Toretto
10-12-2010, 09:51:55
Men gratificantes y de mucho apoyo tus palabras, pero cuando uno está enamorado y esta en la peor fase q es la ruptura con la ex es duro.............................. Men le comento que ella cumple años el sabado y no se si llamarla o enviarle un mje de texto o cortarme los dedos como dice Fusaro jajaja pero es duro

Pues yo pase por esas también hombre y hace poco, de por si hace 4 meses terminamos, claro uno se parte literalmente, pero es también de meterle lógica común, si la ex lo quisiera de verdad a uno, si estuviera enamorada pues lo demostraría y punto final... eso de que dame un tiempo ya sabemos a que se refiere... las mujeres son lo mas hermoso pero también pueden ser muy crueles y lo son y no porque quieran, bueno, aunque algunas si son unas chandas, pero es su naturaleza, viejo como dice Fusaro no es que haya un método para recuperarla, NO, la idea es recuperarse uno, saber que lo mas probable es que ya no volverá esa mujer porque ya no le interesamos mas... viejo si quieres te recomiendo el foro de Fusaro, yo estuve allá cuando recién termine con mi ex y la ayuda que me dieron fue del pu... ademas hay muchos cosas para leer y darse cuenta de como son las mujeres y como uno debe comportarse con ellas... envíame un mp y te paso el link.

Animo viejo, ya vendrá otra mejor, de eso estoy seguro.:)

AAACXIDO
10-12-2010, 09:58:13
luego lo descargo gracias

ESTEBANENVIGADO
10-12-2010, 20:46:19
pues yo pase por esas también hombre y hace poco, de por si hace 4 meses terminamos, claro uno se parte literalmente, pero es también de meterle lógica común, si la ex lo quisiera de verdad a uno, si estuviera enamorada pues lo demostraría y punto final... Eso de que dame un tiempo ya sabemos a que se refiere... Las mujeres son lo mas hermoso pero también pueden ser muy crueles y lo son y no porque quieran, bueno, aunque algunas si son unas chandas, pero es su naturaleza, viejo como dice fusaro no es que haya un método para recuperarla, no, la idea es recuperarse uno, saber que lo mas probable es que ya no volverá esa mujer porque ya no le interesamos mas... Viejo si quieres te recomiendo el foro de fusaro, yo estuve allá cuando recién termine con mi ex y la ayuda que me dieron fue del pu... Ademas hay muchos cosas para leer y darse cuenta de como son las mujeres y como uno debe comportarse con ellas... Envíame un mp y te paso el link.

animo viejo, ya vendrá otra mejor, de eso estoy seguro.:)

derek parcero muchas gracias por el apoyo, aunque se que la cague llamandola hoy en su cumpleaños aspiro a releer ese manual a ver si me quito este problema de encima, muchas gracias por el apoyo parcero

nemcatacoa
23-12-2010, 09:27:01
ve,, gracias!!

tintin1211
03-01-2011, 00:54:40
Gracias Derek por traernos ese excelente libro y gracias a Fabio Fusaro por escribirlo. Me llego en un momento que estoy saliendo de una relacion fatal de casi ocho años y en la cual me vi envuelto en muchas de las situaciones que plantea el libro y obvio en las que actuaba como NO se debia actuar. La verdad me fortaleció y reafirmó en mi decisión..

gissel-estefany
18-11-2011, 02:26:39
huy es que nosotras las mujeres somos muerganas!!!!

Dominic Toretto
19-11-2011, 12:15:52
Cierto, pero no todas, lo mejor es tener buena autoestima y los pantalones bien puestos para mandar al carajo a todas esas que se creen cosas que no son y actúan mal.