PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : se acerca el fin de las farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edward8927
28-09-2010, 16:41:24
jorge briceño suarez,el mas despiadado y cruel guerrillero de las farc,alias el mono jojoy murio a los 57 años junto con otros 20 guerrilleros,entre los cuales se cuentas dos de mucha importancia para esta organizacion delictiva,fue el creador de los cilinfros bomba y de las llamadas vacunas,una persona dedicada a sembrar el terror y a cobrar todo con sangre pero bueno como se dice no hay mal que dure 100 años y despues de tanta derramacion de sangre parece que las farc tiene sus dias contados me alegra mucho por mi pais que por fin llegue el cese a tanta violencia por parte de las farc.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Primo de Rivera
28-09-2010, 17:37:10
???????????????????

CASTRO RUZ
28-09-2010, 17:44:14
Huy jueputa, ¿como así?, ¿fue que mataron al mono jojoy?.

OPHIUCHUS
28-09-2010, 17:50:21
Jajajaja el final de todo siempre está más cerca.

joseufo
28-09-2010, 17:51:10
jorge briceño suarez,el mas despiadado y cruel guerrillero de las farc,alias el mono jojoy murio a los 57 años junto con otros 20 guerrilleros,entre los cuales se cuentas dos de mucha importancia para esta organizacion delictiva,fue el creador de los cilinfros bomba y de las llamadas vacunas,una persona dedicada a sembrar el terror y a cobrar todo con sangre pero bueno como se dice no hay mal que dure 100 años y despues de tanta derramacion de sangre parece que las farc tiene sus dias contados me alegra mucho por mi pais que por fin llegue el cese a tanta violencia por parte de las farc.
¿Y qué de cierto hay que lo localizaron por un chip en sus botas?

xZATANx
28-09-2010, 20:38:08
Jajajaja el final de todo siempre está más cerca.

LOL ! Eso es lo q dicen cuando presienten la muerte cerca !!!

Se nos va a hacer el milagrito ?

..::B.D.S.M::..
28-09-2010, 20:46:55
bala pa todos esos hptas

+Wilfred
28-09-2010, 20:54:35
Se nos va a hacer el milagrito ?

La guerrilla se acabará mientras no hayan intereses políticos en mantenerlas activas a fin de favorecer sus ambiciones electorales...lastimosamente, hay muchos interesados en que no se acaben, a fin de mantener el circo mediático que distrae a la gente de otras realidades que aquejan al país...no crean que la guerrilla es el único problema, eso es lo que les quieren hacer creer los grupos mediáticos ;)

Mashiro
28-09-2010, 21:16:58
y despues de tanta derramacion de sangre

Disculpe, es usted Uribista?

OPHIUCHUS
28-09-2010, 23:46:54
LOL ! Eso es lo q dicen cuando presienten la muerte cerca !!!

Se nos va a hacer el milagrito ?

Jajajaja yo creo que este payaso ni siquiera entiende lo que él mismo escribe.

xZATANx
29-09-2010, 00:06:48
Jajajaja yo creo que este payaso ni siquiera entiende lo que él mismo escribe.
O será que usted no posee la mentalidad basica para entender esa frase tan sencilla...

Le explico con plastilina, "Intelectual" ???

OPHIUCHUS
29-09-2010, 00:37:36
O será que usted no posee la mentalidad basica para entender esa frase tan sencilla...

Le explico con plastilina, "Intelectual" ???

El final de las FARC no está ni cerca :)

SlayerSlave
29-09-2010, 01:58:53
muchos no han entendido que el meollo del asunto no es matar a 200 pelagatos metidos en una selva,,,el asunto es acabar con los focos que promueven a la guerrilla,,entiendase por falta de educacion, salud, empleo, la desigualdad social es el combustible de la guerrilla,la excusa perfecta, para algo injustificable,,,,AQUI MUCHOS CREEN Q CUANDO SALGA EL PRESIDENTE Y DIGA QUE LAS FARC HAN SIDO DERROTADAS,, TODO ESTA SOLUCIONADO,,Y SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO,,,,

I AM 666
29-09-2010, 07:49:47
QUE VUELTA, EL INICIO DE ESTE TOPIC TAN SOLO DEBIó SER UNA OPINIóN EN EL TOPIC DE ZONA ROTTEN SOBRE LA MUERTE DE ESE CERDO IZQUIERDOSO :icon8:

•υ∂ℓ3ŋ•
29-09-2010, 08:16:39
El final de las FARC no está ni cerca

Totalmente cierto!

muchos no han entendido que el meollo del asunto no es matar a 200 pelagatos metidos en una selva,,,el asunto es acabar con los focos que promueven a la guerrilla,,entiendase por falta de educacion, salud, empleo, la desigualdad social es el combustible de la guerrilla,la excusa perfecta, para algo injustificable,,,,AQUI MUCHOS CREEN Q CUANDO SALGA EL PRESIDENTE Y DIGA QUE LAS FARC HAN SIDO DERROTADAS,, TODO ESTA SOLUCIONADO,,Y SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

Y sí....increíble ke todavía haya gente taan ilusa ke piensa ke porke mataron a uno de los taaaaaaaaaaaantos responsables de uno de los taaaaaaaantos problemas de este país ya crean ke empieza el fin de las farc y por ende el fin de la "guerra"

santiago®
29-09-2010, 08:26:25
xZATANx;5204565] O será que usted no posee la mentalidad basica para entender esa frase tan sencilla...

Le explico con plastilina, "Intelectual" ???


eeh si buenas, de casualidad usted es el usuario xUribex que creo la encuesta pendeja??