Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Castaño: vida y obra de un criminal
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Charles_Quimico
30-09-2010, 20:10:05
Una rataq asesina mas identica a jojoy, me dan asco esas personas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Charles_Quimico
30-09-2010, 20:11:03
larga vida al comandante castaño el fue traicionado por el cabron de su hermano y tuvo las pelotas de desmovilizarse como no las han tenido los bastardos rojos el si fue un verdadero comandate no como los que uds defienden que lanzan cilindros hacia las comunidades
heil hitler
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Kisuke D Dragón
30-09-2010, 21:54:12
en todos estos temas hay algo en comun, que la gente se comio el cuento, que han hecho una buena lovotomia, y trabajo de ing social, todos creemos que pertenecemos a un bando, es curioso eso...
Psikótico
30-09-2010, 22:13:18
larga vida al comandante castaño el fue traicionado por el cabron de su hermano y tuvo las pelotas de desmovilizarse como no las han tenido los bastardos rojos el si fue un verdadero comandate no como los que uds defienden que lanzan cilindros hacia las comunidades
heil hitler
Yo no entiendo varias cositas de esto...
en el nacionalismo, el estado representaria la voluntad de la nacion... si es asi, al haber grupos ilegitimos que atenten contra la soberania del estado y apoyarlos, no seria ir en contra de la propia ideoplogia?
si hablamos de nacion colombiana (no creo que se pueda entender desde lo etnico por razones obvias), esa frase de "heil hitler" no sobraria por representar ideales de otra nacion con una historia muy diferente?
Kisuke D Dragón
30-09-2010, 22:54:22
Yo no entiendo varias cositas de esto...
en el nacionalismo, el estado representaria la voluntad de la nacion... si es asi, al haber grupos ilegitimos que atenten contra la soberania del estado y apoyarlos, no seria ir en contra de la propia ideoplogia?
si hablamos de nacion colombiana (no creo que se pueda entender desde lo etnico por razones obvias), esa frase de "heil hitler" no sobraria por representar ideales de otra nacion con una historia muy diferente?
excelente...
QUEMANTANALETA
30-09-2010, 22:59:25
hablan de q son dizque,,,,antianarquia,,,,y castaño era pura anarquia......revisen su discurso chibcha nazis....
SlayerSlave
30-09-2010, 23:47:18
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: Ojala que se acuerden de la niña de 6 años que mataron las autodefensas en el salado.....hpta estupidez
Primo de Rivera
30-09-2010, 23:47:39
en todos estos temas hay algo en comun, que la gente se comio el cuento, que han hecho una buena lovotomia, y trabajo de ing social, todos creemos que pertenecemos a un bando, es curioso eso...
De verdad no entiendo nada de ing. Social que es un mito que esto y lo otro que los bandos no existen que un todos los bandos trabajan para la misma persona. No sé qué dices en realidad.
►CDaniel◄
01-10-2010, 06:19:00
jajaja los corrieron no volvieron a entrar...
+Wilfred
01-10-2010, 09:42:41
heil hitler
http://www.youtube.com/watch?v=ECH-jraehIM
(http://www.youtube.com/watch?v=MXNuBkzK4gc)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO