PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Malos momentos para 4 "grandes" europeos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
28-09-2010, 11:17:44
Derrotado el pasado fin de semana por el Saint-Etienne (0-1 en la jornada 7 de la Ligue 1), el Olympique de Lyon está en crisis. Sin embargo, los franceses no son los únicos, pues forman parte de un grupo de históricos conjuntos que no han comenzado el curso como hubieran esperado sus aficionados.

Con tan solo 5 puntos en 7 jornadas, el Olympique de Lyon está muy lejos de los primeros puestos de la clasificación en la competición francesa. Sin embargo, a lo largo del pasado verano, el presidente Jean-Michel Aulas se cansó de repetir que el principal objetivo del equipo no era otro que luchar por la Ligue 1, motivo por el que el puesto de Claude Puel pende de un hilo tras la derrota del sábado que lo ha dejado en el penúltimo puesto de la tabla.

Otro de los conjuntos que estaba preparado para luchar por las primeras posiciones es el Liverpool, que con la llegada de Roy Hodgson a su banquillo quería volver a colarse en los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, y pese a que finalmente Gerrard y Torres siguen en Anfield, los reds continúan con su larga travesía por el desierto y actualmente ocupan la decimosexta plaza de la Premier tras el empate frente al modesto Sunderland (2-2).

En una situación incluso peor encontramos al Schalke 04, actualmente decimoséptimo con cuatro puntos de dieciocho posibles y que pese a los resultados logrados la pasada semana (victoria frente al Friburgo por 1-2 el pasado miércoles y empate in extremis con el Borussia Moenchengladbach 2-2 el sábado) aún tiene mucho que mejorar, si bien la dupla compuesta por Raúl (1 gol) y Huntelaar (3) comienza a dar sus frutos.

También pretende cambiar la dinámica la Roma, que después de cosechar únicamente un punto en las primeras cuatro jornadas por fin logró la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana. Y lo cierto es que no pudo elegir un rival mejor: el todopoderoso Inter de Milán del español Rafa Benítez… ¿Será este el impulso que necesitaban los giallorossi para volver a la zona noble de la tabla?