PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que paso santos se sintio aludido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
21-12-2007, 18:06:19
Piedad sea prudente, si tiene alguna acusación denúnciela”: Ministro de Defensa http://www.lafm.com.co/fotos/minsantos2.jpg Bogotá, Diciembre 21, (LA FM) En diálogo con La FM el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reafirmó su posición frente a las declaraciones de la senadora Piedad Córdoba y la instó a que ponga en conocimiento de la Fiscalía las denuncias y así se inicien las investigaciones.

“Estoy más tranquilo con mis declaraciones, porque si no las hago en los titulares internacionales la noticia hoy hubiera sido Ministro de Defensa manda matar a senadora Piedad Córdoba”, declaró a La FM el Ministro Juan Manuel Santos.

Según el ministro Santos, su salida a los medios fue un consejo del propio presidente Álvaro Uribe, quien le manifestó que si esas afirmaciones no eran desmentidas le harían un gran daño al país.

Pese a sus declaraciones, el ministro Santos aún no se siente conforme con la respuesta de la Senadora y asegura que no es la primera vez que lo acusa “hace unos meses ella me acuso de haber escondido las pruebas de supervivencia de los secuestrados, esa vez se demostró que no era cierto”, puntualizó Juan Manuel Santos.

Con respecto al supuesto informe de inteligencia de Venezuela sobre un atentado contra Piedad Córdoba, el ministro Santos dijo que si ese informe existe es la conformación de que su salida a los medios fue acertada.

que paso con santos piedad nunka dijo su nombre se sintio aludido maldito corrupto. van callendo solitos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
21-12-2007, 23:20:31
mmm parce eso es facil hablar uno no sabe nada...
aunke si, se sintio aludido eso es cierto...
igual mas corrupta ke piedad no hay... por ke ladrona tambn ea....
a yo tengo mi propio pensado.. ke se maten solos igual nosepierde nada...

elchi
28-12-2007, 00:46:36
jajajajaja sisas pero buen aludido si esta

Melocam
28-12-2007, 11:02:55
no es que ese man se sintiera aludido, informacion de las entrevistas a piedad cordoba señalaban al ministro y el antes de que eso saliera a la luz decidio enfrentar... el que nada debe nada teme y eso fue lo que el man hizo enfrentar la vuelta y decirle a esa maricona de piedad cordoba que saliera y dijera (que por cierto no ha dicho y por lo que veo no dira porque eso solo es pantalla) quien la habia amenazado.

Uther
29-12-2007, 11:07:46
¿Por qué si no habian dicho el nombre el salió a hablar?