PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : destituida piedad cordoba por 18 años

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
27-09-2010, 15:15:43
Ahora si puede dedicarse a sus labores como primera Dama de Venezuela. Luego, los que dicen que no celebremos con la primera instancia de este fallo, acaso alguien les coartó, les cercenó la libertad de celebrar cuando condenaron a Plazas vega?? Y que casualidad que son los mismos. Son pruebas irrefutables, no se necesita el PC de Reyes para condenar a esta arpía, por ahi existen muchas declaraciones que la inculpan.

Plazas Vegas....que traga Aiunur89. La diferencia es que si confirman la sentencia contra Piedad Córdoba en segunda instancia, y si es con las declaraciones de comandantes guerrilleros sería mejor. Ésta será merecida y sobre todo respetada. ....Porque el deber de los ciudadanos no es defender corruptos y auxiliadores de terroristas y asesinos, como si lo hace Usted.

En Denunciando no hay defensores de las Farc y de Piedad Córdoba (si mucho podría haber 1), lo que si hay es algunos que no tragan entero. Pero lo que sin duda existe en Denunciando, son varios defensores de oficio de políticos corruptos, militares corruptos, narcotraficantes, sicarios y paramilitares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-09-2010, 15:17:56
juemadre no puedo irme a almorzar y entrar a una reunión porque se vuelven locos..... acabo de llegar y me encuentro con esta perla..... justicia divina...... ya teodora puede ir a reunirse con sus camaradas en el monte..... :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:cool:

W.Shockley
27-09-2010, 15:26:02
Plazas Vegas....que traga Aiunur89. La diferencia es que si confirman la sentencia contra Piedad Córdoba en segunda instancia, y si es con las declaraciones de comandantes guerrilleros sería mejor. Ésta será merecida y sobre todo respetada. ....Porque el deber de los ciudadanos no es defender corruptos y auxiliadores de terroristas y asesinos, como si lo hace Usted.

En Denunciando no hay defensores de las Farc y de Piedad Córdoba (si mucho podría haber 1), lo que si hay es algunos que no tragan entero. Pero lo que sin duda existe en Denunciando, son varios defensores de oficio de políticos corruptos, militares corruptos, narcotraficantes, sicarios y paramilitares.

Ve, salió uno de los capos de la barra brava, de los tifosis rojos. Y claro, con sus típicos juicios, descalificando a los demás, de defender criminales y corruptos. Deberiamos nombrarlo como juez supremo a este señor, que dictamine sentencias arbitrariamente sobre unos y otros.

EL*BARTO
27-09-2010, 15:30:43
jajajajajajaja..... septiembre negro pa es 3hp

http://i55.tinypic.com/14v1bme.jpg

santiago®
27-09-2010, 15:31:12
oe pero tirense suave homee

armando2007
27-09-2010, 15:35:29
Ahora si puede dedicarse a sus labores como primera Dama de Venezuela. Luego, los que dicen que no celebremos con la primera instancia de este fallo, acaso alguien les coartó, les cercenó la libertad de celebrar cuando condenaron a Plazas vega?? Y que casualidad que son los mismos. Son pruebas irrefutables, no se necesita el PC de Reyes para condenar a esta arpía, por ahi existen muchas declaraciones que la inculpan.

Ve, salió uno de los capos de la barra brava, de los tifosis rojos. Y claro, con sus típicos juicios, descalificando a los demás, de defender criminales y corruptos. Deberiamos nombrarlo como juez supremo a este señor, que dictamine sentencias arbitrariamente sobre unos y otros.

La verdad es que Usted ha emitido primero sus juicios, lo mio es una replica Aiunur89.... Quién es el que tira la piedra y esconde la mano?? Coherencia Aiunur89.

Yo no he defendido a capa y espada a ningún corrupto, y menos auxiliadores de terroristas y asesinos de Colombianos como Usted lo mantiene haciendo Aiunur89. Si confirman la sentencia a Piedad Córdoba, será genial porque sería una corrupta menos; sólo que los que tratamos de ser un poquito críticos nos gustaría que fuera con más argumentos que el PC de Reyes...y eso no me hace rojo Aiunur89

santiago®
27-09-2010, 15:39:35
cuando en realidad ya este en todas las instancias posibles que esta vieja no pueda ejercer de una!!!, pero lo de plazas vega fue muy distinto simplemente porque fue en el propio fallo, mientras que aca falta un poquito.
El hecho de no querer tragar entero no lo hace a uno rojo.....que tal.
Primero mamertos, y ahora brigada roja....qeu caja este foro jaja

Charles_Quimico
27-09-2010, 15:40:45
Bueno, como ya he venido reiterando, no se si confiar en informacion de dudosa procedencia como los computadores de reyes, tengo dudas al respecto de este proceso, en q se basa la procuraduria? q elementos de juicio tiene? son contundentes y necesarios para llevar a cabo su decision? A MI ESTO ME HUELE MAS A PERSECUSION POLITICA Q A OTRA COSA, empezando porq este procurador de pacotilla leva rato tratando de enlodar a la oposicion, bueno el problema es q asi Piedad Cordoba logre demostarr o no su inocencia, ya quedara en la opinion publica el manto de duda sobre ella, bueno veremos a ver q pas en la apelacion, dado q esto no es una decision judicial si no disciplinaria

W.Shockley
27-09-2010, 15:44:56
La verdad es que Usted ha emitido primero sus juicios, lo mio es una replica Aiunur89.... Quién es el que tira la piedra y esconde la mano?? Coherencia Aiunur89.

Yo no he defendido a capa y espada a ningún corrupto, y menos auxiliadores de terroristas y asesinos de Colombianos como Usted lo mantiene haciendo Aiunur89. Si confirman la sentencia a Piedad Córdoba, será genial porque sería una corrupta menos; sólo que los que tratamos de ser un poquito críticos nos gustaría que fuera con más argumentos que el PC de Reyes...y eso no me hace rojo Aiunur89

Si realiza una réplica, es porque se siente mencionado, aludido, por mi aseveración. En ningún momento hize afirmaciones personales, pero, como dice ese adagio: "Al que le caiga el guante,....".
Y bueno, eso si lo quiero saber desde hace mucho, cuales son los corruptos y criminales (segun la entelequia en que usted vive) que yo defiendo con tanto ahinco??. Ps, por lo menos debo saber cuales son las razones porque tan magno juez me condena al ominoso cargo de defensor de terroristas??

Rubvill
27-09-2010, 15:46:59
Pobre Piedad...le va tocar ahora meterse de " Protagonista de Novela"

CUDA
27-09-2010, 15:47:14
Exelente notocia, que chimba de semana

Charles_Quimico
27-09-2010, 15:49:48
Ahora q lo pienso, en vez de haber matado al mono jojoy, creo q hubiera sido mejor capturarlo, asi podria confirmar de una vez por todas si piedad tiene vinculos con ellos o no, lastima para mi era una mujer muy valiosa en la lucha por la paz, pero si se le ha de demostrar algun vinculo con las farc, pues q pague su pena correspondiente, esperemos la apelacion del fallo a ver q pasa

!!! OoOops !!!
27-09-2010, 15:55:08
PIEDAD AGRADECE EXPRESIONES DE CARIÑO Y SOLIDARIDAD
Ante la decisión del día de hoy 27 de septiembre de 2010 del Procurador General de la Nación la Senadora PIEDAD CORDOBA agradece a tod@s l@s demócratas y amig@s de la PAZ las expresiones de CARIÑO y SOLIDARIDAD. Al momento se encuentra en reunión con su equipo de trabajo y con los abogad@s, al término del cual emitirá su concepto sobre el particular.Siga pendiente VÍA TWITTER @piedadcordoba
Tod@s somos PIEDAD!!

agradece a tod@s l@s demócratas y amig@s de la PAZ ¿?¿??¿

O sea q los q no le expresaron su apoyo NO son democratas y amigos de la paz¿?¿?

mmmmmmmmmm

Tyler Durden
27-09-2010, 15:58:35
agradece a tod@s l@s demócratas y amig@s de la PAZ ¿?¿??¿

O sea q los q no le expresaron su apoyo NO son democratas y amigos de la paz¿?¿?

mmmmmmmmmm

Si tuviera Twitter la agregaba y también le dejaba su "cariñito"

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs007.ash2/33702_157521834266787_156541971031440_416733_7395089_n.jpg

Lirikal Flow
27-09-2010, 16:16:40
Robert Boyle (http://www.denunciando.com/miembros/robert-boyle-48728.html) paisano lo veo mal, pero bien mal y no porque ud dude de la información de los PCs de reyes..........sino porque como va a usted a decir que esa señora es una valiosa luchadora por la paz de este país, cuando todos sabemos que todo lo que hace lo hace por defender sus intereses y el de los guerrillos, mas bien usted se ve dolido por ser admirador de ella y no quiere ver la realidad, pero bueno esa es su forma de pensar se le respeta………..

No era necesario capturar al mono jojoy para comprobar que esa señora tiene vínculos con la guerrilla, o acaso no vio los videos donde hace arengas a favor de esas RATAS de las fart???... o donde pide que saquen a las fart de la lista del terrorismo???....... ademas a esa señora la eligieron para legislar, no para andar viajando a costillas de los impuestos del pueblo a hablar mal de colombia y a reunirse con guerrilleros buscando proteger sus intereses

Charles_Quimico
27-09-2010, 16:23:29
Robert Boyle (http://www.denunciando.com/miembros/robert-boyle-48728.html) paisano lo veo mal, pero bien mal y no porque ud dude de la información de los PCs de reyes..........sino porque como va a usted a decir que esa señora es una valiosa luchadora por la paz de este país, cuando todos sabemos que todo lo que hace lo hace por defender sus intereses y el de los guerrillos, mas bien usted se ve dolido por ser admirador de ella y no quiere ver la realidad, pero bueno esa es su forma de pensar se le respeta………..

No era necesario capturar al mono jojoy para comprobar que esa señora tiene vínculos con la guerrilla, o acaso no vio los videos donde hace arengas a favor de esas RATAS de las fart???... o donde pide que saquen a las fart de la lista del terrorismo???....... ademas a esa señora la eligieron para legislar, no para andar viajando a costillas de los impuestos del pueblo a hablar mal de colombia y a reunirse con guerrilleros buscando proteger sus intereses

Porq me vas a ver mal? para mi si lo ha sido, ya q ha dado resultados con la lliberacion de muchos secuestrados, es mi punto de vista y respetalo

En cuanto q lo otro q dices, mas bien eso seria delito de opinion y eso aqui en Coolmbia no existe, es lamentable q piedad simpatize en cierto modo con las FARC, pero igual eso no es delito mientras ella no haga parte de su organizacion o colabore directamente con esta, y hasta el momento no he visto una sola prueba de tal colaboracion directa, para esa gracia entonces todos los q estan en este foro q aman a carlos castaño deberian ir a la carcel entonces por promover a los paracos, pero no van sencilla y llanamente porq ellos estan en su derecho de creer en castaño si se les da la gana, aqui en este pais cada cual tiene derecho a simpatizar con x o y ideologia siempre y cuando no trasgreda las leyes, q eso sea deplorable y rechazable desde un punto de vista moral es diferente, PERO HOPMBE NONOS INVENTEMOS LAS LEYES

Lirikal Flow
27-09-2010, 16:24:36
bueno y para los que andan diciendo que piedad cordoba va a apelar la decisión y demas..........yo les pregunto: ante quien va a apelar??? acaso no saben que la procuraduria general en cabeza del procurador general es la ultima instancia en fallos disciplinarios???

otra cosa muy distinta es si la investigación la fallara una procuraduria seccional como paso con el caso de Juan Carlos Abadia que la fallo el Procurador seccional del Valle, este la apelo pero en segunda instancia la Procuraduria General se mantuvo en la decisión de tumbar al Ex-Gobernador del valle. osea estoy explicando en los casos donde puede haber apelación. pero en este caso fallo la maxima instancia en asuntos disciplinarios, por lo tanto la decisión no es apelable

Charles_Quimico
27-09-2010, 16:35:27
bueno y para los que andan diciendo que piedad cordoba va a apelar la decisión y demas..........yo les pregunto: ante quien va a apelar??? acaso no saben que la procuraduria general en cabeza del procurador general es la ultima instancia en fallos disciplinarios???

otra cosa muy distinta es si la investigación la fallara una procuraduria seccional como paso con el caso de Juan Carlos Abadia que la fallo el Procurador seccional del Valle, este la apelo pero en segunda instancia la Procuraduria General se mantuvo en la decisión de tumbar al Ex-Gobernador del valle. osea estoy explicando en los casos donde puede haber apelación. pero en este caso fallo la maxima instancia en asuntos disciplinarios, por lo tanto la decisión no es apelable

Creo q aun se pueden usar algunos recursos, algun abogado q nos diga cuales':
http://www.elespectador.com/articulo-226458-abogado-de-piedad-cordoba-dice-sancion-fue-puesta-sevicia

Lirikal Flow
27-09-2010, 16:52:16
Creo q aun se pueden usar algunos recursos, algun abogado q nos diga cuales':
http://www.elespectador.com/articulo-226458-abogado-de-piedad-cordoba-dice-sancion-fue-puesta-sevicia

nahhhhhhhhh ahora seguro colocara tutelas a diestra y siniestra para que la restituyan........... y antes que agradezca que la absolvieron por traición a la patria porque buena peste que hablo de colombia en muchos países a donde fue, o ahora tambien me va a decir que no es cierto??? o me va a decir que eso no es traición a la patría???

mas bien que agradezca que tiene la "disque honorable" corte suprema de su parte o de no, ya estuviese en la carcel........que es donde deberia estar...mas bien usted parece como dolido y respirando por la herida por todo esto

CASTRO RUZ
27-09-2010, 17:07:56
La cucha puede reponer y además interponr tutela por violación al debido proceso.

Charles_Quimico
27-09-2010, 17:08:03
nahhhhhhhhh ahora seguro colocara tutelas a diestra y siniestra para que la restituyan........... y antes que agradezca que la absolvieron por traición a la patria porque buena peste que hablo de colombia en muchos países a donde fue, o ahora tambien me va a decir que no es cierto??? o me va a decir que eso no es traición a la patría???

mas bien que agradezca que tiene la "disque honorable" corte suprema de su parte o de no, ya estuviese en la carcel........que es donde deberia estar...mas bien usted parece como dolido y respirando por la herida por todo esto

MMM creo q muchas cosas de las q hablo Piedad en el exterior son la realidad, o ahora me vas a decir q este es el pais de las maravillas, no creo q eso sea traicion a la patria, te lo aceptara si vivieramos en Suiza o noruega, pero no, vivimos en la republica bananera de Colombia, donde por muy bonito q sea este pais, vivimos en un infierno gustele al q le guste.

PDTA: porq te tomas el debate personal?

Sanabria
27-09-2010, 17:16:54
EL NUEVO HEROE NACIONAL

http://img168.imageshack.us/img168/4601/procurador.jpg

El Procurador, Alejandro Ordóñez Maldonado

DJuank
27-09-2010, 17:20:10
Yo creo que muchos celebran x q poco entienden de Leyes...

Un demanda, un fallo.....JAMAS SE PIERDE O SE GANA EN PRIMERA INSTANCIA..... Falta ver la Segunda Instancia....

P.D: Eviten citarme y decir que la estoy defendiendo..Es simplemente la REALIDAD.

No sé si ya alguien lo dijo, no he leído todos los post, pero aprovecho para hacer la aclaración.

Frente a las decisiones disciplinarias del Procurador General de la Nación NO HAY SEGUNDA INSTANCIA como tal.

Lo que existe, la "segunda instancia" a la que podría apelar, es a una Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, por ser el fallo del Procurador una decisión eminentemente administrativa, más no judicial.

En esta Acción, puede solicitar al juez (no tengo precisión, pero me imagino que deberá, por el cargo, arrancar en un Tribunal) la Suspensión Provisional de la decisión del Procurador, pero queda en el criterio del Tribunal decidir si suspende provisionalmente o no la decisión. En caso de suspenderla, dejaría a Teodora en el cargo en tanto el proceso se dirima; en caso que niegue la solicitud, le toca salir del cargo en tanto no se llegue a un fallo.

De todas formas, a Teodora le toca salirse del puesto desde ya.

El caso es igual al del Gobernador del Valle. Incluso puede poner una tutela conjunta o paralela con la Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho en la que solicite también la suspensión, pero en este caso por la presunta violación de derechos fundamentales.

Lirikal Flow
27-09-2010, 17:20:59
MMM creo q muchas cosas de las q hablo Piedad en el exterior son la realidad, o ahora me vas a decir q este es el pais de las maravillas, no creo q eso sea traicion a la patria, te lo aceptara si vivieramos en Suiza o noruega, pero no, vivimos en la republica bananera de Colombia, donde por muy bonito q sea este pais, vivimos en un infierno gustele al q le guste.

PDTA: porq te tomas el debate personal?

jajaja naaaa men nada personal, solo que parece que admiras mucho a piedad, esa es tu forma de pensar (se te respeta), yo en cambio si no gusto de esa señora, pero bueno, ella se lo busco por andar extralimitandose en sus funciones, hace de todo menos legislar, siquiera que caliente sillas como muchos congresistas, pero es inadmisible que con nuestros impuestos ande viajando a reunirse con guerrillos y demas

Tyler Durden
27-09-2010, 17:21:23
Olvidemos las PCs, aún con la cantidad de evidencia irrefutable (videos, declaraciones y demás) que demuestran claramente que esta zorra es simpatizante de terroristas, hace apología al terrorismo, hace acciones dignas de un enemigo de Colombia, etc; algunos la siguen defendiendo.

NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER :L

MENDEZ123
27-09-2010, 17:22:51
Buena esa, lo que se hace en la tierra aca mismo se paga nojoda. Muy bien.

Lirikal Flow
27-09-2010, 17:25:25
No sé si ya alguien lo dijo, no he leído todos los post, pero aprovecho para hacer la aclaración.

Frente a las decisiones disciplinarias del Procurador General de la Nación NO HAY SEGUNDA INSTANCIA como tal.

Lo que existe, la "segunda instancia" a la que podría apelar, es a una Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, por ser el fallo del Procurador una decisión eminentemente administrativa, más no judicial.

En esta Acción, puede solicitar al juez (no tengo precisión, pero me imagino que deberá, por el cargo, arrancar en un Tribunal) la Suspensión Provisional de la decisión del Procurador, pero queda en el criterio del Tribunal decidir si suspende provisionalmente o no la decisión. En caso de suspenderla, dejaría a Teodora en el cargo en tanto el proceso se dirima; en caso que niegue la solicitud, le toca salir del cargo en tanto no se llegue a un fallo.

El caso es igual al del Gobernador del Valle. Incluso puede poner una tutela conjunta o paralela con la Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho en la que solicite también la suspensión, pero en este caso por la presunta violación de derechos fundamentales.

yo lo habia dicho atrasito men, y sí asi es, los fallos del procurador general no tienen apelación porque es la ultima instancia en investigaciones disciplinarias. yo lo que creo es que la teodora ahora se vendra con una lluvia de tutelas para que la restituyan..........

Sanabria
27-09-2010, 17:25:41
no sé si ya alguien lo dijo, no he leído todos los post, pero aprovecho para hacer la aclaración.

Frente a las decisiones disciplinarias del procurador general de la nación no hay segunda instancia como tal.

Lo que existe, la "segunda instancia" a la que podría apelar, es a una acción de nulidad y restablecimiento del derecho, por ser el fallo del procurador una decisión eminentemente administrativa, más no judicial.

En esta acción, puede solicitar al juez (no tengo precisión, pero me imagino que deberá, por el cargo, arrancar en un tribunal) la suspensión provisional de la decisión del procurador, pero queda en el criterio del tribunal decidir si suspende provisionalmente o no la decisión. En caso de suspenderla, dejaría a teodora en el cargo en tanto el proceso se dirima; en caso que niegue la solicitud, le toca salir del cargo en tanto no se llegue a un fallo.

De todas formas, a teodora le toca salirse del puesto desde ya.

El caso es igual al del gobernador del valle. Incluso puede poner una tutela conjunta o paralela con la acción de nulidad y restablecimiento del derecho en la que solicite también la suspensión, pero en este caso por la presunta violación de derechos fundamentales.

osea que como quien dice, tiene más reversa un avión??? Exelente :):):):):):)

DJuank
27-09-2010, 17:29:11
Se merece la Guandoca, pero sabiendo que no puede ejercer cargos públicos por 18 años, ya se siente un fresquito....

DJuank
27-09-2010, 17:31:50
yo lo habia dicho atrasito men, y sí asi es, los fallos del procurador general no tienen apelación porque es la ultima instancia en investigaciones disciplinarias. yo lo que creo es que la teodora ahora se vendra con una lluvia de tutelas para que la restituyan..........

Sí sorry, ya después lo leí.

Pero bueno, en este pongo más opciones que tiene la berrionda esa.....igual, son opciones muy empantanadas y de que dese ya está de paticas en la calle, lo está.

Me queda la pregunta, si uno sale por esa falta disciplinaria tan grave, ¿también pierde los derechos pensionales del cargo?

santiago®
27-09-2010, 17:34:47

aaahh essselente eso si no lo sabia jajajajja.

parcee....la ropa sucia se lava en la casa, esas cosas independientemente de que sean verdad o no, no tiene por que decirlas afuera, buena mala fama que tienen los colombianos en el exterior, para que esta señora se la acabe de tirar, y mas triste, le hechen flores disque por no tener pelos en la lengua...

DJuank
27-09-2010, 17:38:00
parcee....la ropa sucia se lava en la casa, esas cosas independientemente de que sean verdad o no, no tiene por que decirlas afuera, buena mala fama que tienen los colombianos en el exterior, para que esta señora se la acabe de tirar, y mas triste, le hechen flores disque por no tener pelos en la lengua...

Sí, por culpa de las coñadas que va ventilando esta puta, es que niegan tanta visa, y los otros como huevones agradeciéndole.

Tyler Durden
27-09-2010, 17:39:06

Se jodió Teodora...

http://i56.tinypic.com/jqnbyu.gif

+Wilfred
27-09-2010, 17:42:07
Ojalá también inhabilitaran a otras ratas como Roy Barreras y demás lagartos corruptos de este país

Los vínculos eran evidentes...para qué persisten algunos en negarlos? :L

Lirikal Flow
27-09-2010, 17:45:14
Sí sorry, ya después lo leí.

Pero bueno, en este pongo más opciones que tiene la berrionda esa.....igual, son opciones muy empantanadas y de que dese ya está de paticas en la calle, lo está.

Me queda la pregunta, si uno sale por esa falta disciplinaria tan grave, ¿también pierde los derechos pensionales del cargo?

huy men buena pregunta, en ese caso me tocaria esperar que llegue mi hermana (que es abogada) y preguntarle:laughing9:, saludos.

Primo de Rivera
27-09-2010, 18:12:57
La cucha puede reponer y además interponr tutela por violación al debido proceso.

jajajajajajaja esto si es violaciondel debido proceso... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaj solo abren la boca cuando les coviene.. pero con lo de plazas vega no es violacion al debido proceso jajajajajajajajaj

cuidado con la doble cara

Luisypher
27-09-2010, 18:23:23
http://a21.idata.over-blog.com/0/58/53/92/divers/artifice.gif

Alias "Teodora" destituida por 18 largos años

Por fin le colocaron el "Tate-Quieto" a la canciller de las FARC.

Bien merecido se lo tenía, ella es una senadora Chocoana y debería luchar por ese departamento, tan lleno de problemas y sufrimiento.

Pero se la pasaba en Venezuela con Mico-Mandante, y de lambona con los embajadores farianos en Caracas.

Para los políticos de profesión, una destitución tan larga y deshonrosa es una lápidaria muerte política.

No creo que sea necesario que la procesen judicialmente, aunque lo de traición a la patria es algo muy serio.

Me conformaría con lo de la destitución, y que alias Teodora se de un viajecito (sin retorno), con su gran amante el Mico-mandante de Chavez; pues el le daría consuelo y consoladores, ya que Hugo no puede contentar sexualmente a la ex-senadora chocoana.

Colombia es un gran pais, una gran nación diversa, nos merecemos librarnos de los grupos armados ilegales y de sus colaboradores.

Miguelito87
27-09-2010, 18:28:10
Yo creo que muchos celebran x q poco entienden de Leyes...

Un demanda, un fallo.....JAMAS SE PIERDE O SE GANA EN PRIMERA INSTANCIA..... Falta ver la Segunda Instancia....

P.D: Eviten citarme y decir que la estoy defendiendo..Es simplemente la REALIDAD.

Eso es en caso de sanciones penales pertenecientes a la rama judicial y no de sanciones disciplinarias pertenecientes al Ministerio Publico, o como varios lo llaman cuarto poder.
Acá la Negra solo puede acudir ante la Corte Constitucional, y si ellos en realidad cumplen su función deberían desde el poder judicial impartir una pena no solamente disciplinaria a Teodora.

Por fin cayo la verdadera canciller de las fart.

Mashiro
27-09-2010, 18:29:50
Es algo raro el asunto, si son los correos tal cual la notica que adjunto Sanabria, pues ahi no dice nada de nada, "estamos haciendo vueltas" y otras frases vagas, entonces cual es la evidencia o de qué me perdí?

Que se comunicaban supongo, y que les hacia proselitismo...es todo lo que se pudo demostrar? pfffffffffffffffff como que el procurador no sabe entrar a Youtube...pa eso no se necesita el PC de Reyes >______> eso ya se sabía en todo lado.

Si fue en contra de las leyes, ni modos, que reciba una sanción ejemplar...pero yo quisiera saber, si a la bancada Uribista que reside en la Picota también los inhabilitaron en la misma proporción, solo una duda para saber si la justicia es para todos, pq ellos tambien mantuvieron comunicaciones/reuniones con grupos al margen de la ley.

Y venga...echándole cacumen...alguien con 3 dedos de frente mantendría conversaciones ilegales usando un correo con el que lo pueden vincular? Ni siquiera el mensaje encriptado? Es que no son ladrones de barrio por favor, es una senadora y las FARC que son toda una organización, raro eso, se me hace increíble que sean tan brutos la verdad, como lo de decir "tenemos voluntad de paz" y poner un carro bomba, hay algo que no cuadra... porqué nos causan tantos problemas gente tan bruta?

Igualmente, de todo corazón, que caigan las famosas FARC, en todos sus niveles, a ver si por fin nos damos cuenta de la realidad.

Miguelito87
27-09-2010, 18:31:27

Totalmente de acuerdo parce, lo mismo que digo arriba solo que con algo más de tecnisismo jeje ;).

Darinka
27-09-2010, 18:35:03
je jej eje je je je je je ... me alegro

Miguelito87
27-09-2010, 18:35:09

Hombre a pesar de estar en el lado opuesta a mi políticamente hablando, siempre he reconocido que usted es alguien en la mayoría de casos objetivo, que esta enterado de la coyuntura. Pero aca esta demostrando un gran sesgo de parcialidad porque es bien sabido por la opinión publica que la investigación en contra de la canciller de las fart tiene MÄS DE UN AÑO!

Cual violación al debido proceso, es que no sabe diferenciar un proceso jurídico a uno disciplinario?

CASTRO RUZ
27-09-2010, 18:44:54
Hombre a pesar de estar en el lado opuesta a mi políticamente hablando, siempre he reconocido que usted es alguien en la mayoría de casos objetivo, que esta enterado de la coyuntura. Pero aca esta demostrando un gran sesgo de parcialidad porque es bien sabido por la opinión publica que la investigación en contra de la canciller de las fart tiene MÄS DE UN AÑO!

Cual violación al debido proceso, es que no sabe diferenciar un proceso jurídico a uno disciplinario?

Loco, es que yo no estoy diciendo que la asiste la razón, o que efectivamente le violaron su derecho a un debido proceso, sino, que ante la ausencia de recursos en via gubernativa (le pregunté a un primo que está en primer año de derecho y me corrigió, ni siquiera hay recurso de reposición) procesalmente, las opciones a su disposición serían esas, y aclaro, la acción contenciosa contra el pronunciamiento del procurador (que es un acto administrativo), o la acción de tutela.

En un proceso disciplinario, también se puede violar el derecho al debido proceso, harto trillada está la jurisprudencia al respecto, por cuanto el artículo 29 de la Constitución, indica: "El debido proceso se aplicará a toda clase de actuaciones judiciales y administrativas." y el proceso disciplinario es a todas luces una actuación administrativa. Reitero, lo anterior no quiere decir que en efecto a Piedad Córdoba se le haya violado el mismo,al respecto, me estoy a lo que se pruebe.

Entonces en sintesis, yo no estoy afirmando nada de caracter particular, sino general, y como buen demócrata, me atengo a lo que se pruebe en el o los procesos.

PD: De todas maneras viejo, mil gracias por el buen concepto en que me tiene.

ADOLF 卐 HITLER
27-09-2010, 20:05:44
El PIN de Piedad Cordoba paso de ser "V3ND3 P4TR14S A H1JU3PUT4 D3ST1TU1D4"

MACHO MEN
27-09-2010, 20:13:13
ajajjaaj pobre tonta hijueputa, debe estar llorandole a chavez la malparida esa, se estaban demorando ome, eso es pa que le metan carcel a esa hp, por guerrillera y terrorista.

santiago®
27-09-2010, 20:45:20
Y venga...echándole cacumen...alguien con 3 dedos de frente mantendría conversaciones ilegales usando un correo con el que lo pueden vincular? Ni siquiera el mensaje encriptado? Es que no son ladrones de barrio por favor, es una senadora y las FARC que son toda una organización, raro eso, se me hace increíble que sean tan brutos la verdad, como lo de decir "tenemos voluntad de paz" y poner un carro bomba, hay algo que no cuadra... porqué nos causan tantos problemas gente tan bruta?

Igualmente, de todo corazón, que caigan las famosas FARC, en todos sus niveles, a ver si por fin nos damos cuenta de la realidad.

Mucha gente creyó que yo era boba,

esa es la misma duda que tenia mashiro que mas atras cite

Lord Mago
27-09-2010, 20:50:11
Gracias Dios, al fin empieza a verse que en este pais puede haber algo de justicia, así sea un poco...

Ahora no falta si no que caigan el resto de terroristas de cuello blanco... Y cuando digo que caigan, no solo es que los inhabiliten para cargos públicos, si no que paguen con carcel todo el daño que le hicieron al pais.

Esta noticia es casi tan gratificante como la muerte de "Reyes" y de "Jojoy" :laughing9:

Mashiro
27-09-2010, 20:50:28
esa es la misma duda que tenia mashiro que mas atras cite

jajaja si había pensado en esa declaración compa...muy gracioso jajaja

►CDaniel◄
27-09-2010, 23:51:03
Lo unico que se...Es que esto apenas comienza.!!!!

Tyler Durden
28-09-2010, 06:45:16
Y la perra ahora haciéndose la víctima, que es por sus tendencias políticas, que bla bla bla... Claro, según ella es intocable.

chorfan
28-09-2010, 06:52:53
Ojalá también inhabilitaran a otras ratas como Roy Barreras y demás lagartos corruptos de este país

Los vínculos eran evidentes...para qué persisten algunos en negarlos? :L

Parce por parapolitica van 8, Salvador arana, Alvaro garcia, maria del rosario.... etc algunos inhabilitados por 20 años, y seguirán más. 1 por farc politica Piedad Cordoba, lo único digamos raro es que todos los parapóliticos fueron judicializados y luego sancionados, mientras que a Teodora primero la sancionó la procuraduría y se espera la judicialización.

Tyler Durden
28-09-2010, 07:12:51
Aquí está en PDF la sentencia por medio de la cual se destituye a Teodora:

http://www.caracol.com.co/docs/20100927_piedad.pdf (http://www.caracol.com.co/docs/20100927_piedad.pdf)

efraticinco
28-09-2010, 15:09:51
No solo se destituye su curul como senadora,si no que se inicia una investigación penal por colaboradora de la narco guerrilla COLOMBIANA. y cuando recibio la notificación estaba de sapa en Venezuela. Y lo que falta por venir.

CASTRO RUZ
28-09-2010, 16:31:07
Vea la vaina, y la absuelven en lo que a traición a la patria se refiere.

Felippe ^^
28-09-2010, 16:41:25
creo que a piedad a la final la restituyen.... no veo un sustento juridico muy fuerte como para que esta decision se mantenga en firme

+Wilfred
28-09-2010, 17:16:13
Vea la vaina, y la absuelven en lo que a traición a la patria se refiere.

Y se suponía que ése era el cargo que más debía pesar...yo sé que ha dicho cosas terribles y que me han hecho en cierto modo cogerle asco, pero no sé hasta qué punto de pueda considerar traicionar a la patria decir cosas que son verdad...que vengan los falsos patriotas y me digan que no

Raylan Givens
28-09-2010, 17:46:16
La verdadera Teodora sin el turbante...

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/193/noticia_9643_normal.jpg

EricCartman
28-09-2010, 19:38:11
Segundo gran golpe para las FART, y en menos de una semana. Esperemos que no se limite a una sanción disciplinaria...

Inner
28-09-2010, 19:50:59
Y se suponía que ése era el cargo que más debía pesar...yo sé que ha dicho cosas terribles y que me han hecho en cierto modo cogerle asco, pero no sé hasta qué punto de pueda considerar traicionar a la patria decir cosas que son verdad...que vengan los falsos patriotas y me digan que no

Apoyar un grupo terrorista, decir en foros internacionales que a Colombia no nos vendan nada, ni nos ayuden de ninguna forma hasta que le den el estatus de fuerza beligerante a las farc, si eso no es traición a la patria, entonces no se que es.

+Wilfred
28-09-2010, 19:55:24
Denunciar que se han cometido crímenes de lesa humanidad por parte del Estado es traicionar a la patria? Denunciar que a muchas de las organizaciones que piden una salida política al conflicto se las persigue y se las trata de criminales es traición a la patria?

Más traición a la patria me parece que la gente se quede callada ante estos eventos, y peor aún que los aplaudan considerándolos "necesarios para acabar con el enemigo", cuando en muchas ocasiones esta gente nada tiene que ver con el enemigo

sr_alucard
28-09-2010, 20:37:23
Patria o muerte, venceremos? le suena?
Esta señora en muchas ocasiones ha expresado su apología a la guerrilla, internacionalmente ha demostrado un rotundo apoyo a un cambio de gobierno que involucre a las FARC, se ha reunido en repetidas ocasiones con jefes no siempre con el aval del gobierno, les indica a los guerrilleros que no manden pruebas de supervivencia, etc si eso no es traición a la patria.:roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Phmz_lPLvvQ

Si lo que dice ahí es verdad...:roll:

OPHIUCHUS
28-09-2010, 23:33:09
Patria o muerte, venceremos? le suena?
Esta señora en muchas ocasiones ha expresado su apología a la guerrilla, internacionalmente ha demostrado un rotundo apoyo a un cambio de gobierno que involucre a las FARC, se ha reunido en repetidas ocasiones con jefes no siempre con el aval del gobierno, les indica a los guerrilleros que no manden pruebas de supervivencia, etc si eso no es traición a la patria.:roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Phmz_lPLvvQ

Si lo que dice ahí es verdad...:roll:

Jajajaja a lo bien que video más gracioso. Si esa es la prueba reina en contra de Piedad Córdoba, la justicia en Colombia está en la olla. Apuesto que usted todavía piensa que ese homicidio con el collar bomba fue obra de las FARC (¿sí vería si quiera el video?)...

Colombia: un detenido por el caso del collar bomba (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=21330)

Bogota (EFE).- La Fiscalía General de Colombia ordenó ayer el arresto de un presunto delincuente común como primer implicado en el horrendo atentado con un collar bomba que a mediados de mayo último mató a una mujer y a un agente policial, informaron en Bogotá voceros de la entidad judicial.
En un primer momento, las miradas acusadoras del mundo se centraron sobre las Fuerzas Armadas Colombianas Revolucionarias (FARC, marxistas), pero éstas negaron toda conexión con el hecho.
El individuo fue identificado como José Miguel Suárez y había sido convocado por la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía en la capital colombiana a ofrecer una declaración acerca de esta acción terrorista, que causó conmoción en el país y el exterior.
Fuentes judiciales explicaron a la prensa que los fiscales que llevan el caso alegaron pruebas que implican a Suárez como uno de los presuntos responsables del crimen, que los investigadores han atribuido a una banda de la delincuencia común.
El individuo había sido privado de la libertad como sospechoso hace tres semanas por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para que compareciera en una diligencia de indagatoria.
Los voceros dijeron que una vez que los responsables del proceso terminaron el interrogatorio decidieron vincular a Suárez con la causa criminal que se derivó del atentado y bajo los cargos de homicidio con agravantes, lesiones a personas, tenencia ilegal de explosivos y asociación para la delincuencia.
Suárez, un presunto chantajista común, fue alcanzado con una orden de arresto sin derecho a fianza, agregaron las autoridades judiciales.
Represalia Según los resultados preliminares de la investigación, una banda de delincuentes comunes fue la autora del atentado con un collar explosivo que el 15 de mayo último causó la muerte de la hacendada Elvia Cortés de Pachón y a un agente de explosivos de la policía que intentaba desactivar la bomba.
Un suboficial del ejército y dos soldados también resultaron heridos por la deflagración que tuvo lugar en una zona rural de Chiquinquirá, población del centro del país y donde residía la víctima.
El collar bomba fue una represalia de los extorsionadores a la negativa de la familia de la señora Cortés de Pachón a pagar quince millones de pesos (unos 7500 dólares) que le eran exigidos como chantaje.
La supuesta responsabilidad, en un inicio, de la organización guerrillera FARC (la mayor del país) llevó al presidente Andrés Pastrana a suspender una audiencia pública internacional del proceso de paz que mantiene con ese grupo y que debía celebrarse del 29 al 30 de mayo en la zona de distensión del sur del país.
En respuesta, el grupo rebelde del país declaró en suspenso la Mesa Nacional de Diálogo y Negociación, pero una rectificación oficial permitió superar esta crisis hace dos semanas.

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=93544)

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.
El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.
Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Existe por lo tanto un velo de duda sobre ese video :)

Lo dijo el propio procurador, la decisión de la Procuraduría se debe a la "irresponsabilidad" de las opiniones expresadas por Piedad Córdoba sabiendo que porta una investidura, más que a la apología al terrorismo mismo. Para explicar esto, ya que parece que algunos no han entendido, es como si un presidente, alcalde, gobernador, hiciera proselitismo político (como lo hizo Uribe) o fuera grabado con conocidos paramilitares (como también lo hizo Uribe) :S.

PD: Por favor sanabria, Macho Men, wittman, etc, blandan mejores argumentos que decir que estoy enamorado de Uribe, que estoy seguro que la inteligencia les da para más.

sr_alucard
28-09-2010, 23:58:38
Jajajaja a lo bien que video más gracioso. Si esa es la prueba reina en contra de Piedad Córdoba, la justicia en Colombia está en la olla. Apuesto que usted todavía piensa que ese homicidio con el collar bomba fue obra de las FARC (¿sí vería si quiera el video?)...

Colombia: un detenido por el caso del collar bomba (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=21330)

Bogota (EFE).- La Fiscalía General de Colombia ordenó ayer el arresto de un presunto delincuente común como primer implicado en el horrendo atentado con un collar bomba que a mediados de mayo último mató a una mujer y a un agente policial, informaron en Bogotá voceros de la entidad judicial.
En un primer momento, las miradas acusadoras del mundo se centraron sobre las Fuerzas Armadas Colombianas Revolucionarias (FARC, marxistas), pero éstas negaron toda conexión con el hecho.
El individuo fue identificado como José Miguel Suárez y había sido convocado por la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía en la capital colombiana a ofrecer una declaración acerca de esta acción terrorista, que causó conmoción en el país y el exterior.
Fuentes judiciales explicaron a la prensa que los fiscales que llevan el caso alegaron pruebas que implican a Suárez como uno de los presuntos responsables del crimen, que los investigadores han atribuido a una banda de la delincuencia común.
El individuo había sido privado de la libertad como sospechoso hace tres semanas por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para que compareciera en una diligencia de indagatoria.
Los voceros dijeron que una vez que los responsables del proceso terminaron el interrogatorio decidieron vincular a Suárez con la causa criminal que se derivó del atentado y bajo los cargos de homicidio con agravantes, lesiones a personas, tenencia ilegal de explosivos y asociación para la delincuencia.
Suárez, un presunto chantajista común, fue alcanzado con una orden de arresto sin derecho a fianza, agregaron las autoridades judiciales.
Represalia Según los resultados preliminares de la investigación, una banda de delincuentes comunes fue la autora del atentado con un collar explosivo que el 15 de mayo último causó la muerte de la hacendada Elvia Cortés de Pachón y a un agente de explosivos de la policía que intentaba desactivar la bomba.
Un suboficial del ejército y dos soldados también resultaron heridos por la deflagración que tuvo lugar en una zona rural de Chiquinquirá, población del centro del país y donde residía la víctima.
El collar bomba fue una represalia de los extorsionadores a la negativa de la familia de la señora Cortés de Pachón a pagar quince millones de pesos (unos 7500 dólares) que le eran exigidos como chantaje.
La supuesta responsabilidad, en un inicio, de la organización guerrillera FARC (la mayor del país) llevó al presidente Andrés Pastrana a suspender una audiencia pública internacional del proceso de paz que mantiene con ese grupo y que debía celebrarse del 29 al 30 de mayo en la zona de distensión del sur del país.
En respuesta, el grupo rebelde del país declaró en suspenso la Mesa Nacional de Diálogo y Negociación, pero una rectificación oficial permitió superar esta crisis hace dos semanas.

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=93544)

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.
El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.
Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Lo dijo el propio procurador, la decisión de la Procuraduría se debe a la "irresponsabilidad" de las opiniones expresadas por Piedad Córdoba sabiendo que porta una investidura, más que a la apología al terrorismo mismo. Para explicar esto, ya que parece que algunos no han entendido, es como si un presidente, alcalde, gobernador, hiciera proselitismo político (como lo hizo Uribe) o fuera grabado con conocidos paramilitares (como también lo hizo Uribe) :S.

PD: Por favor sanabria, Macho Men, wittman, etc, blandan mejores argumentos que decir que estoy enamorado de Uribe, que estoy seguro que la inteligencia les da para más.

En este país, la justicia obra en razón de quien es, no de que hizo:icon9:, de cualquier forma, en su opinión esta señora, o cualquier político con reiteradas apologías a un grupo terrorista(Farc, Auc, Eln) merecen dicho puesto?
En otro topic, mencionan las razones expuestas por la procuraduría para tomar esta decisión, entre las cuales como ud lo menciona, pueden llegar a ser consideradas más "irresponsabilidad" que apología, pero dígame, le parece a ud normal que una senadora que dice está luchando por la "libertad" de los secuestrados, les diga a este grupo, no manden más pruebas de supervivencia?, que en alocuciones que era invitada a universidades públicas, mostraba un rotundo apoyo a este grupo?, que siendo Colombiana, no vea razones para calificar a las Farc como grupo terrorista(Como lo son las Auc, Eln)?
Lo del collar bomba en realidad desde hace rato había leído algo sobre lo que ud cita, simplemente que el video de la alocución completa de Piedad en España dura más de 10mins y este resumía un poco lo mencionado por ella acerca de las FARC, por eso lo puse :rolleyes:.

El video completo:
http://www.youtube.com/watch?v=woilb7C2PAU

La parcialización completa le hace un enorme daño a este país, aquí no solo existe terrorismo de estado y Auc, también existen las Farc, el Eln, el narcotráfico, la corrupción y etc.

Como esta señora, algunas personas también se enfocan en el otro lado que consideran que lo único que le hace daño a este país son las Farc, pero bueh..., así son las cosas en este país, o es blanco o es negro, es bueno o es malo, no existe un punto intermedio.:icon9:

OPHIUCHUS
29-09-2010, 00:07:22
En este país, la justicia obra en razón de quien es, no de que hizo:icon9:, de cualquier forma, en su opinión esta señora, o cualquier político con reiteradas apologías a un grupo terrorista(Farc, Auc, Eln) merecen dicho puesto?
En otro topic, mencionan las razones expuestas por la procuraduría para tomar esta decisión, entre las cuales como ud lo menciona, pueden llegar a ser consideradas más "irresponsabilidad" que apología, pero dígame, le parece a ud normal que una senadora que dice está luchando por la "libertad" de los secuestrados, les diga a este grupo, no manden más pruebas de supervivencia?, que en alocuciones que era invitada a universidades públicas, mostraba un rotundo apoyo a este grupo?, que siendo Colombiana, no vea razones para calificar a las Farc como grupo terrorista(Como lo son las Auc, Eln)?
Lo del collar bomba en realidad desde hace rato había leído algo sobre lo que ud cita, simplemente que el video de la alocución completa de Piedad en España dura más de 10mins y este resumía un poco lo mencionado por ella acerca de las FARC, por eso lo puse :rolleyes:.

El video completo:
http://www.youtube.com/watch?v=woilb7C2PAU

La parcialización completa le hace un enorme daño a este país, aquí no solo existe terrorismo de estado y Auc, también existen las Farc, el Eln, el narcotráfico, la corrupción y etc.

Como esta señora, algunas personas también se enfocan en el otro lado que consideran que lo único que le hace daño a este país son las Farc, pero bueh..., así son las cosas en este país, o es blanco o es negro, es bueno o es malo, no existe un punto intermedio.:icon9:

Eso no es normal, pero ¿quién dijo que por no ser normal es malo? ¿O es terrorismo?. En Colombia simplemente no existe el sentido común :)

SlayerSlave
29-09-2010, 01:18:48
bueno que sea lo que las investigaciones determinen,,no me cae bien piedad cordoba,,pero habra q atenerse a las sentencias que se le impongan,,y si creo que antes de pedir en el exterior que se aisle a colombia,,se debe pensar en 44 millones de colombianos, a pensar en q toda colombia son unicamente las ratas del congreso, las farc o las Auc,,ahi si piedad la cago y bien feo

carroloco7
29-09-2010, 16:34:30
yo creo que si le va tocar irse pa donde el mico chavez pa que le haga apoyo a la revolución bolivariana

Tyler Durden
29-09-2010, 16:39:03
Eso no es normal, pero ¿quién dijo que por no ser normal es malo? ¿O es terrorismo?. En Colombia simplemente no existe el sentido común :)

Pues yo creo que si existe; de lo contrario hace rato estarímos llenos de MÁS MARULANDAS... :roll:

Primo de Rivera
29-09-2010, 17:56:14

Primero que todo yo nunca le he dicho a usted que estas enamorado de Uribe. Yo no soy Uribista si él tiene crímenes debe pagarlos y que todo el peso de la ley le caiga como le cayó al mono jojoy

Debo confesarle que me sorprendió mucho lo del collar bomba nunca leí ni supe esas noticias que acabas de citar. Tal vez porque en ese tiempo era casi un niño y no me enteraba si no lo que decía RCN y CARACOL

Tyler Durden
29-09-2010, 17:59:21
Bueno... Y si las farT digamos que no fueron las del collar bomba entonces ya, ¿son unas mansas palomas y hay que reconsiderar nuestro odio hacia ellos?

¡Bah!

Primo de Rivera
29-09-2010, 18:08:06
si tyler pero al cesar lo que es del cesar