PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'El Show de Cristina' saldrá del aire en noviembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
26-09-2010, 20:52:24
http://blogamole.tr3s.com/wp-content/uploads/2010/08/cristina-saralegui-prwire.jpg


Después de 20 años ante las cámaras, Cristina Saralegui ha anunciado el final del programa que lleva su nombre en Univisión. ‘El show de Cristina’ se ha convertido en uno de los sellos de identidad del sector latino en la tv de Estados Unidos.

El próximo 1 de noviembre se emitirá el último programa de ‘El Show de Cristina’ tras dos décadas en antena. Por lo que varios medios de comunicación anuncian que ese día el programa congregará a varias estrellas del mundo del entretenimiento.
La cadena recogió las declaraciones de la presentadora despidiéndose del programa: ‘el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera’.

Aunque esta despedida no es definitiva, ya que Cristina Saralegui continuará presentando programas especiales en Univisión. ‘Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales de Univisión’, declaró Saralegui.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
27-09-2010, 10:11:48
laura bozzo debe de estar feliz

andresVII
27-09-2010, 10:36:26
ese programita tan maluco

▬Goos Fraba▬
27-09-2010, 15:37:27
Ésta tiene más credibilidad que Laura.