Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cual ha sido el detalle?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manuelito039
20-12-2007, 23:28:52
Pues, en mi completo desparche decidi abrir este tema... la verdad no se si ya este, pero no me interesa voy a abrir otro para ver que piensan uds.

¿Cual ha sido el detalle mas lindo, vacano, chevere que ha tenido una persona con uds o para otros, cual ha sido el detalle mas lindo, vacano, chevere que han tenido con una persona?

Algo que de verdad uds aprecian, o consideran que fue muy importante y hasta depronto pudo marcar en parte sus vidas, o esa relacion sea cual sea el vinculo (amistad, noviazgo, familiar, conocido, extraño, etc, etc, etc).

En mi caso podria decir, que un detalle bonito que tuve alguna ves con una persona, fue hacerle una presentacion en power point con 100 diapositivas, todas con imagenes y con canciones que recordaban muchos momentos que vivimos juntos, realmente me llevo tiempo hacer todo eso.

ummm, y pues un detalle que alguna ves alguien tuvo conmigo fue hace poquito, cuando un reparcero mio salio de una grave enfermedad que tuvo, y escribio cosas grandiosas acerca de mi, del significado de la amistad y de lo valioso que fue mi apoyo para el.

Ahora dejo que opinen uds... salu2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferchovelez
20-12-2007, 23:32:30
·pa mi el mejor regalo ke me han dado 100pre es prestarme la atencion y apoyarme en los momentos dificiles

eL cUeTo
20-12-2007, 23:37:48
Parce El Mejor Detalle Que Alguien Pudo Haber Tenido Conmigo ... Fue Despues De Un Accidente En Carretera Donde El Conductor De Un Autobus Nos Hizo Caer A Un Amigo Y A Mi De Una Moto ..... El Del Bus Se Bolo ... Y El Mejor Detalle Lo Tuvo Un SeÑor Que Iba En Otro Carro Que Estuvo Super Pendientes De Nosotros Hasta Que Llego La Ambulancia Fue Muy Atento Y A El Le Debo La Vida.................

Y Tambien Otra Cosa Que Nunca Voy A Olvidar Yo ..... Fue Cuando Murio Mi Papa Que Todos Mis Amigos Estuvieron Conmigo Dia Y Nohce Trasnochandose AcompaÑandome Hasta Las Personas Se Asombraban De Ver Esa Verdadera Amistad Que Existia Entre Nosotros... Y Ke A Pesar Que Teniamos Todo Listo Para Celebarle El CumpleaÑos A Un Parcero Estuvieron Conmigo Y Me AcompaÑaron En Mi Dolor.....

Y El Mejor Detalle Es Ese Una Amistad Sincera

manuelito039
20-12-2007, 23:39:46
·pa mi el mejor regalo ke me han dado 100pre es prestarme la atencion y apoyarme en los momentos dificiles

tiene toda la razon men, muchas veces los mejores detalles no son con el dinero y la plata, si no con el apoyo de las personas que tenemos a nuestro alrededor

manuelito039
20-12-2007, 23:44:42
Parce El Mejor Detalle Que Alguien Pudo Haber Tenido Conmigo ... Fue Despues De Un Accidente En Carretera Donde El Conductor De Un Autobus Nos Hizo Caer A Un Amigo Y A Mi De Una Moto ..... El Del Bus Se Bolo ... Y El Mejor Detalle Lo Tuvo Un SeÑor Que Iba En Otro Carro Que Estuvo Super Pendientes De Nosotros Hasta Que Llego La Ambulancia Fue Muy Atento Y A El Le Debo La Vida.................

Y Tambien Otra Cosa Que Nunca Voy A Olvidar Yo ..... Fue Cuando Murio Mi Papa Que Todos Mis Amigos Estuvieron Conmigo Dia Y Nohce Trasnochandose AcompaÑandome Hasta Las Personas Se Asombraban De Ver Esa Verdadera Amistad Que Existia Entre Nosotros... Y Ke A Pesar Que Teniamos Todo Listo Para Celebarle El CumpleaÑos A Un Parcero Estuvieron Conmigo Y Me AcompaÑaron En Mi Dolor.....

Y El Mejor Detalle Es Ese Una Amistad Sincera

ome, muy afortunado ud, y dese cuenta que eso lo hizo un extraño por ud, un extraño el cual perfectamente pudo haber hecho lo mismo que el del bus, irse sin importarle lo que le pasara a ud. Realmente hay cosas que uno no se explica, como el porque el extraño se interesara tanto en ayudarle? tal ves el señor tendria cosas que hacer y hasta pudo haber cancelado lo que tenia por ayudarlo... en fin, son cosas que de una u otra forma lo motivan a uno a seguir viviendo, pues alcanzamos a comprender que aun existen personas que hacen las cosas desinteresadamente y de buena voluntad.

Salu2

ferchovelez
20-12-2007, 23:46:06
·otro regalo ke agradezko mucho es la aceptacion por parte de las personas ke me rodean kon todos mis defectos

eL cUeTo
20-12-2007, 23:52:20
ome, muy afortunado ud, y dese cuenta que eso lo hizo un extraño por ud, un extraño el cual perfectamente pudo haber hecho lo mismo que el del bus, irse sin importarle lo que le pasara a ud. Realmente hay cosas que uno no se explica, como el porque el extraño se interesara tanto en ayudarle? tal ves el señor tendria cosas que hacer y hasta pudo haber cancelado lo que tenia por ayudarlo... en fin, son cosas que de una u otra forma lo motivan a uno a seguir viviendo, pues alcanzamos a comprender que aun existen personas que hacen las cosas desinteresadamente y de buena voluntad.

Salu2

SI HERMANO ES VERDAD LO QUE VOS DECIS UNO EN OCASIONES HACE LAS COSAS TAN DESINTERESADAMENTE QUE UNO VIENE A CAER EN CUENTA DESPUES DE HACERLAS...... EN UNA OCASION UN SEÑOR ESTABA SUPER BORRACHO Y TENIA UNA HERIDA EN LA CABEZA ESE SEÑOR ESTABA PRACTICAMENTE DESANGRANDOSE YO LO VI Y LE DIJE SEÑOR QUE LE PASO VENGA YO LO LLEVO AL HOSPITAL ..... EL ME DECIA QUE SE QUERIA MORIR QU NO QUERIA VIVIR MAS... CUANDO LO SAQUE A LA LUZ DONDE SE PUDIERA VER EL MEJOR Y VIO QUE ESTABA BAÑADO EN SANGRE ERA DESESPERADO Y ME DECIA NO ME DEJE MORIR AYUDEME Y ERA LLORANDO ... YO ESTABA CON UNA AMIGA Y UN AMIGO PARAMOS VARIOS TAXIS PARA LLEVARLO Y TODOS LOS TAXISTAS SEGUIAN DERECHO APENAS LO VEIAN ENSANGRADO DESPUES UN SEÑOR PARO Y LE PUSIMOS UNOS TRAPOS ENCIMA AL BORRACHO PARA QUE NO ENSUCIARA MUCHO EL CARRO, CUANDO IBAMOS EN EL CARRO EL CONDUCTOR NOS DIJO "MUCHACHOS USTEDES YA SE GANARON EL CIELO CON ESTO QUE ESTAN HACIENDO" Y ESAS FRASES NUNCA LAS VOY A OLVIDAR DESPUES ME PUSE A PENSAR EN LO QUE ME DIJO ESE SEÑOR Y ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA

manuelito039
20-12-2007, 23:54:35
·otro regalo ke agradezko mucho es la aceptacion por parte de las personas ke me rodean kon todos mis defectos

somos humanos y deberiamos de suponer que podemos ser aceptados por cualquier persona, pues como todos, tenemos nuestros defectos y virtudes. Lastima que no siempre se obtiene lo que se desea, y conseguir la aceptacion de muchas personas, a algunos les cuesta cambiar hasta su forma de ser y de pensar.

Bien por ud men que esta rodeado por un buen grupo de personas :hello1:

manuelito039
21-12-2007, 00:05:09
SI HERMANO ES VERDAD LO QUE VOS DECIS UNO EN OCASIONES HACE LAS COSAS TAN DESINTERESADAMENTE QUE UNO VIENE A CAER EN CUENTA DESPUES DE HACERLAS...... EN UNA OCASION UN SEÑOR ESTABA SUPER BORRACHO Y TENIA UNA HERIDA EN LA CABEZA ESE SEÑOR ESTABA PRACTICAMENTE DESANGRANDOSE YO LO VI Y LE DIJE SEÑOR QUE LE PASO VENGA YO LO LLEVO AL HOSPITAL ..... EL ME DECIA QUE SE QUERIA MORIR QU NO QUERIA VIVIR MAS... CUANDO LO SAQUE A LA LUZ DONDE SE PUDIERA VER EL MEJOR Y VIO QUE ESTABA BAÑADO EN SANGRE ERA DESESPERADO Y ME DECIA NO ME DEJE MORIR AYUDEME Y ERA LLORANDO ... YO ESTABA CON UNA AMIGA Y UN AMIGO PARAMOS VARIOS TAXIS PARA LLEVARLO Y TODOS LOS TAXISTAS SEGUIAN DERECHO APENAS LO VEIAN ENSANGRADO DESPUES UN SEÑOR PARO Y LE PUSIMOS UNOS TRAPOS ENCIMA AL BORRACHO PARA QUE NO ENSUCIARA MUCHO EL CARRO, CUANDO IBAMOS EN EL CARRO EL CONDUCTOR NOS DIJO "MUCHACHOS USTEDES YA SE GANARON EL CIELO CON ESTO QUE ESTAN HACIENDO" Y ESAS FRASES NUNCA LAS VOY A OLVIDAR DESPUES ME PUSE A PENSAR EN LO QUE ME DIJO ESE SEÑOR Y ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA

aja men, y es que muchas veces a la gente no les cuesta nada hacer las cosas, mire que no se necesita plata para ganarse a cuotas el cielo, porque lo unico que uno debe tener es buena voluntad para hacer las cosas.

Por ejemplo, hoy me dio un pesar porque un viejito que siempre lo he visto pidiendo limosna en los buses de la ciudad, llego a un puesto de comida en la calle, yo estaba ahi pero la verdad como estaba tambien comiendo pues no puse mucho cuidado. Y fijese que el abuelito le dice a la dueña del chuzo que si le puede vender una sopa de $1000 miseros pesos colombianos moneda corriente.... y la señora le dice que no, que la sopa vale $1500... osea la verdad no se que pensaba la señora, y hasta me siento mal por no haberle ayudado al señor y decirle a la señora que le diera la sopa que yo se la pagaba, pero como le digo yo estaba en lo mio y pues solamente oia las palabras mientras yo comia, al final el viejito se fue en su afan por encontrar comida, me imagino que por eso iba tan rapido.

Pues no se, al final me quede pensando a la señora que le costaba venderle una sopa de $1000, osea si no se la queria regalar completa entonces quitele los $500 a la sopa y ya, problema resuelto... es mas, el nisiquiera le estaba pidiendo nada regalado, pero bueno en fin. Si no pude ayudarlo yo, ojala se hubiera encontrado a alguien en el camino que le ayudara.

dannielsjuan
21-12-2007, 00:17:34
uuuu toka kopiar mucho weon.....pero lo ke dice el tinoko es cierto muchos detalles no son materiales sino simplemente kon acciones y muchas veces estos son los kemas valen

Bien

(--ExThEbaN--)
21-12-2007, 00:22:50
ps el mejor detalle que yo he tenido con alguien es salir como a media noche despues de estar en mi camita durmiendo por un amigo borracho.............y lidiarlo :S:S:S:S

manuelito039
21-12-2007, 00:24:25
ps el mejor detalle que yo he tenido con alguien es salir como a media noche despues de estar en mi camita durmiendo por un amigo borracho.............y lidiarlo :S:S:S:S

jajaja tipico... el amigo o amiga que llama a media noche y uno tiene que salir al rescate

Sasuke.
21-12-2007, 00:25:14
pues materialmente una ex q tenia, salia mucho de viaje con los papas, eso en cualquier puente se largaban:P y una ves se fue para bucaramanga y me trago todos los dulces y golosinas que uds se pueden imaginar, me trago horigas de esas o_O, como 10 manillas hechas por culturas indigenas de alla eso fue q dulcicimo detalle qeu nunca olvidare de ella y de la familia en general

y al igual detalle espiritual, es haber compartido con ella tanto tiempo, tantas cosas lindas, cada minuto y cada segundo de estar con ella para mi fue lo mejor, aprendi muchas cosas, al igual qeu yo deje en ella muchas enseñanzas (me lo dice ella aun)

un detalle lindo de estar con alguien, es el aprenderse a conocer, aprendersen a valorar, a querer, y a convivir.
no todas las veces la persona tiene que ser la mas linda del mundo (aunqeu ese no era el caso:K), solo lo digo por que aun hay personas maerialistas, que solo se fijan en lo fisico, y no han aprendido que lo mas lindo de cada persona va en el interior....

detalles de nunca olvidar y que le dejan a uno una enseñanza y como una especie de moraleja en la vida ;)

manuelito039
21-12-2007, 00:31:39
|.']pues materialmente una ex q tenia, salia mucho de viaje con los papas, eso en cualquier puente se largaban:P y una ves se fue para bucaramanga y me trago todos los dulces y golosinas que uds se pueden imaginar, me trago horigas de esas o_O, como 10 manillas hechas por culturas indigenas de alla eso fue q dulcicimo detalle qeu nunca olvidare de ella y de la familia en general

y al igual detalle espiritual, es haber compartido con ella tanto tiempo, tantas cosas lindas, cada minuto y cada segundo de estar con ella para mi fue lo mejor, aprendi muchas cosas, al igual qeu yo deje en ella muchas enseñanzas (me lo dice ella aun)

un detalle lindo de estar con alguien, es el aprenderse a conocer, aprendersen a valorar, a querer, y a convivir.
no todas las veces la persona tiene que ser la mas linda del mundo (aunqeu ese no era el caso:K), solo lo digo por que aun hay personas maerialistas, que solo se fijan en lo fisico, y no han aprendido que lo mas lindo de cada persona va en el interior....

detalles de nunca olvidar y que le dejan a uno una enseñanza y como una especie de moraleja en la vida ;)

uy si men, oiga parecen palabras salidas de mi boca, porque a mi me sucedio lo mismo con una persona a la cual admiro mucho. Y la admiro es por todo lo que yo aprendi con ella, por todas las cosas que me enseño, y por todas aquellas que me ayudo a corregir. Y es verdad, actualmente hay aun personas que piensan que el fisico lo es todo, y no se dan cuenta que a la misma vez ellos seran juzgados de la misma forma... por lo menos a mi no me gustaria saber que una persona esta conmigo solo por el fisico, me daria una depresion total saber que no tengo mas herramientas para conseguir lo que deseo.

En fin, yo digo que feo o lindo pero lo importante es que lo quieran :D

Salu2

Sasuke.
21-12-2007, 01:07:59
ps marik haber la vdd eso debe de ser muy peye lo qeu decis vos de q lo quieran a uno o por lo fisico, o por la plata, o por cosas materiales etc etc etc....
uno debe aprender primero q todo y antes de meterse con esa persona a conocerla como es interiormente aunque obvio lo fisico tambien influye

uno puede decir "no pero es q a mi no me gusta"
uno decir eso simplemente por q no conoce a esa persona eso es normal
pero si vos no has tratado biennn detalladamenteee despues de un tiempo con esa persona no tenes q decir lo mismo
ya que algo abra cambiado del aspecto en como tenias a esta persona antes....

en fin ahi unas personas que no saben ni como son ellas, para q juzgen a otros sin simplemente No conocer ;)

*HoMeRo*
21-12-2007, 03:01:27
Una Vez Ke Mi Novia Pago Una Estadia Un Fin De Semana En Lago Tour Para Nosotros Dos.........eso Fue Cosa De Locos.........:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Y LO ULTIMO HA SIDO EL APOYO KE MIS PAPAS ME DIERON PARA IRME A ESTUDIAR A ARGENTINA......Y LA PLATA KE ME HAN FACILITADO PARA TODO.............:):)

MAoRo
21-12-2007, 03:28:46
Parce A Mi Me Llena Mucho Cualquier Cosa Que Hagan Por Mi Porque Yo Me Acostrumbre A Hacer Las Cosas Solo

Tenedor
21-12-2007, 03:38:20
El Mejor Detalle Q Alguien A Tenido Conmigo Es Cuando Me Dan Una Palabra De Animo En Un Momento De Batalla Con La Vida.

manuelito039
21-12-2007, 06:53:17
ey veo muy buenas respuestas, realmente a muchos nos interesan mas las cosas que se hacen de sentimiento y no las que se compran con el dinero.

manuelito039
21-12-2007, 06:55:43
ey y las mujeres??? no he oido nada de ellas pues no se si sea mero money o que... quiero oir sinceridad

Pawis Cardona
21-12-2007, 09:32:50
lo q mas critico jodo molesto y no me gusta es la gente materialista jueputa que la cagan con uno y de una es plata o regalitos o bonos o veni salgamos a comer, eso es lo peor lo qe mas odio en este vida es eso, en mi opinion personal pues... la gente q es materialista deberia darse cuenta q por ser asi pierde sentimientos y que ya lo unico q le importa seria hacer sentir bien a la persona por ensima de todo....

ya abordando el tema, lo que me gusta que me regalen es la paciencia y el cariño no mas porq como yo soy demasiado malgeniada lo que mas necesito es apoyo y personas INCONDICIONALES y no que lo busquen a uno para que le agan favorsitos...

manuelito039
21-12-2007, 09:40:55
lo q mas critico jodo molesto y no me gusta es la gente materialista jueputa que la cagan con uno y de una es plata o regalitos o bonos o veni salgamos a comer, eso es lo peor lo qe mas odio en este vida es eso, en mi opinion personal pues... la gente q es materialista deberia darse cuenta q por ser asi pierde sentimientos y que ya lo unico q le importa seria hacer sentir bien a la persona por ensima de todo....

ya abordando el tema, lo que me gusta que me regalen es la paciencia y el cariño no mas porq como yo soy demasiado malgeniada lo que mas necesito es apoyo y personas INCONDICIONALES y no que lo busquen a uno para que le agan favorsitos...

Si nena tienes toda la razon, eso es muy feo, a mi tampoco me gusta cuando por ejemplo peleo con mi novia por algo que me disgusto que hiciera, y luego intenta contentarme con sexo... :S asi o mas manipuladora??? enserio no se que piensa. Salu2

Sasuke.
21-12-2007, 12:11:05
Una Vez Ke Mi Novia Pago Una Estadia Un Fin De Semana En Lago Tour Para Nosotros Dos.........eso Fue Cosa De Locos.........:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

boooobooooooooooooooo :o
mera xhimba me imagino :K

ultimamente he resivido el apoyo tambien de mis papas, para poder estudiar en el CES :)

pero en vacaciones no me han dado plata :L ( materialista o quesos:D)

pero q hago si necesito :L

:P

Jonafunu
22-12-2007, 00:08:37
Irla a esperar fuera de la cas con un ramo de flores el dia de su cumpleaños, todo planeado lo unico no planeado es que ese dia llovio y me toco estar mas de media hora bajo el agua esperando que ella saliera jajajaja esa semana anduve con gripe, pero eso si valio la pena.

DaNi$.BB
22-12-2007, 01:41:00
el mejor detalle jue cuando se murio mi tia
ke algunos amigos..y mi amorsito adorado fueron
a acompañarme, de vdd ke eso jue y es demasiado
duro.. y sin ellos hubiera sido peor..y eso se los
agradezco de too corazon:heart:

y tambn cuando tenia muchos problemas con mis papis y
aparte de too estaba super enjerma mi amorsito me apoyo
demasiado.. se mantenia pendiente de mi..de lo
ke necesitaa..de lo ke me hacia falta..de decirme cosas
bonitas...y eso ps son cosas ke la vdd nunca se olvidan
y ke las matenggo muy presente..para cuando haya
una pelea o algo..no pensar en lo malo..sino por el
contrario pensar en lo bueno ke ha sido conmigo:heart::)

-->FEDE<--
22-12-2007, 02:00:38
nada pues que me ha querido en los momentos dificiles y me ha apoyado

Ðãnïêlå :)
22-12-2007, 16:10:52
sacarme una sonrisa en un momen dificil

Dionisio69
22-12-2007, 17:09:55
Un Libro, En Un Momento Muy Critico De Mi Vida Llega Una Nena Y Me Regale "ese Maldito Yo, De Cioran".... Eso Fue Lo MÁs Hermoso... Otra Nena Me RegalÓ Unas Boletas Pa'l Concierto De Mago, AquÍ No Importan Las Boletas, Sino Que Ella Es Lo Mas Fashion Del Mundo Y Que Se Iba A Juntar Con Unos Peludos...:) Y Estabamos Super Cerca Del Grupo, Lo Chimba Es Que Todo El Concierto Estuvo Conmigo Y Hasta DejÓ Que Yo La Vistiera Pa' La Ocasion.. Hermosa Carajo

manuelito039
23-12-2007, 12:50:38
Un Libro, En Un Momento Muy Critico De Mi Vida Llega Una Nena Y Me Regale "ese Maldito Yo, De Cioran".... Eso Fue Lo MÁs Hermoso... Otra Nena Me RegalÓ Unas Boletas Pa'l Concierto De Mago, AquÍ No Importan Las Boletas, Sino Que Ella Es Lo Mas Fashion Del Mundo Y Que Se Iba A Juntar Con Unos Peludos...:) Y Estabamos Super Cerca Del Grupo, Lo Chimba Es Que Todo El Concierto Estuvo Conmigo Y Hasta DejÓ Que Yo La Vistiera Pa' La Ocasion.. Hermosa Carajo

uuuy jajajaja eso si fue un detallaso... seguro que la niña estaba interesado en ud, porque tanta generosidad :L

★aNaiSa★
26-12-2007, 19:21:05
el detalle mas lindo que han tenido conmigo fue un día que pudo ser uno de los peores... hasta que alguien me dijo : "todavia no ha terminado tu dia" y me trajo una chocolatina :K:K:K hasta la casa :) y yap

sin hablar pues de los otros mil detalles que me hacen querer a muchas personitas :)

~~MeLo~~
26-12-2007, 19:52:24
mmmm a muchos hacerme una pag de internet...traerme una rosa un dia ke estaba super triste... hacerme una comida especial en la casa...

mmm no se me han hecho muchas cosas muy bonitas :)