PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Blackberry storm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danlesi
25-09-2010, 11:04:52
Saludos muchachos;
Hoy necesito de su colaboracion, hace un mes aproximadamente compre una BB Storm, esta con plan de Tigo; aun no he recibido los libros de servicios, ya que, al intentar inscribirla en la pagina blacberry-Tigo, despues de hacer el proceso e incluir el pin y el imei, me dice que me ponga en contacto con el operador del servicio para que ellos me solucionen.

Ya visite el operador y no fue posible (increible, Tigo no cuenta con personal que configure este dispositivo), aducen ellos que este equipo aun no se encuentra homologado; como quien dice, estas referencias tendrian que estar homologadas para funcionar.

Antes de desistir del servicio con el operador Tigo, quisiera enviar el equipo a algun sitio especializado para que lo configuren, ya que, estoy seguro que el problema es de configuracion.

He leido mucho sobre estos equipos y la verdad todo lo he hecho bien, pero aun no es posible sacarle la ¨casta¨ a estos muy buenos dispositivos.

Agradezco quien conozca un centro de servicio especializado, me regalen los datos y ubicacion, para asi llevar el equipo BB allí y tratar de que una persona que ya tenga experiencia trate de configurar este equipo.

Muchas gracias Denunciantes!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ggdog
30-09-2010, 06:38:55
Hola amigo. Te sugiero que no compres un storm, no se por las versiones nuevas de este celular, pero amigos míos han regresado este celular muy rápidamente . Este producto fue creado rápidamente para responder a la competencia de iPhone. El producto no tuvo mucho tiempo para ser revisado y probado. Termino siendo un producto que fallo en usa y Canadá. Quizás con el marqueting en Colombia halla dado mas resultados. Te sugiero que te metas en cnet.com y veas reviews de celulares. Si en Colombia Han salido Los android phones, consiguete uno de esos mas bien, de versión por lo menos 2.0 o 2.1.

danlesi
05-10-2010, 19:53:16
Excelente y la cervecita estuvo mejor!!!< jajajajaj!