PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe aplaude a Santos por operación contra ‘Mono Jojoy’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
24-09-2010, 15:02:39
Por medio de un mensaje al celular del periodista Darío Arismendi, director del programa 6 A.M. Hoy por Hoy de la Cadena Caracol, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez se mostró satisfecho por la noticia de la muerte del cabecilla de las Farc.
Según informa el portal web de la cadena radial Caracol, Álvaro Urive Vélez envió un mensaje vía BlackBerry a Darío Arismendi, en el que felicitaba al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, por la operación militar que terminó con el abatimiento del llamado "jefe militar" de las Farc, Jorge Briceño Suárez, alias "Mono Jojoy".
El medio on line asegura que Uribe, “se expresó satisfecho por la operación militar, envió el mensaje de felicitación a Santos y a las tropas, y anunció que hará un pronunciamiento público sobre el tema”.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, en declaraciones desde la ciudad de Nueva york, se mostró muy orgulloso por el resultado de la llamada operación Sodoma. “Este es mayor el golpe militar que se le ha dado en toda la historia a las Farc, incluso por encima de la muerte de Raúl Reyes”, enfatizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
24-09-2010, 15:14:26
Ojalá esto contribuyera a un futuro desarme y liberación de secuestrados...las FARC tiene que darse cuenta que esta guerra que vienen sosteniendo contra el Estado no tiene justificación alguna, que esta guerra la van a perder de todas maneras...pero lo dudo, esta gente no se va a dar por vencida tan fácilmente :(

chorfan
24-09-2010, 15:34:33
Ojalá esto contribuyera a un futuro desarme y liberación de secuestrados...las FARC tiene que darse cuenta que esta guerra que vienen sosteniendo contra el Estado no tiene justificación alguna, que esta guerra la van a perder de todas maneras...pero lo dudo, esta gente no se va a dar por vencida tan fácilmente :(

Yo pienso que el gobierno debe entrar primero en las zonas donde esta golpeando a las farT con una inversión social full, para que en realidad se vea una desmovilización total.

-BANE-
24-09-2010, 15:52:48
Yo pienso que el gobierno debe entrar primero en las zonas donde esta golpeando a las farT con una inversión social full, para que en realidad se vea una desmovilización total.
Una zona que me gustaria que entraran con toda es el Cauca, cada rato hay ataques a Caloto y alrededores.

Y como dijo Tyler, se estaba demorando en las felicitaciones.

+Wilfred
24-09-2010, 15:54:57
Yo pienso que el gobierno debe entrar primero en las zonas donde esta golpeando a las farT con una inversión social full, para que en realidad se vea una desmovilización total.

Ahí está la falencia que no contempló la SD...sacaron a la guerrilla de muchas partes, pero también se replegaron hacia otras zonas del país, como en el Meta, las zonas de frontera y zonas remotas que carecen de atención estatal

PERSEO
24-09-2010, 16:21:22
Este trinfuo tambien hace parte el trabajo de uribe

Tyler Durden
24-09-2010, 16:25:08
Recuerdo cuando en la campaña electoral los rivales le daban palo a Santos porque él fue uno de los precursores del despeje. El man se ha redimido de ese error y con creces.

Primo de Rivera
24-09-2010, 16:38:05
bueno esta bien

OPHIUCHUS
24-09-2010, 17:17:04
Yo pienso que el gobierno debe entrar primero en las zonas donde esta golpeando a las farT con una inversión social full, para que en realidad se vea una desmovilización total.

Jajajaja ya se va a poner a gastar plata el gobierno en inversión social sabiendo que matar guerrilleros y meter gente a la cárcel es la solución a todos los problemas de Colombia, y una solución bien aplaudida por casi todos los colombianos.

Sasuke.
24-09-2010, 17:58:20
felitaciones de un grande para un grande 8)

MENDEZ123
24-09-2010, 18:26:48
buena info

Hannibal Lecter
24-09-2010, 21:53:02
... yo escuche mal, o en la macarena no hay fluido electrico??
... habla mucho dela inversion social x alla....

OPHIUCHUS
25-09-2010, 00:10:49
... yo escuche mal, o en la macarena no hay fluido electrico??
... habla mucho dela inversion social x alla....

Por eso no me extraña que en Colombia el analfabetismo ya se haya erradicado, que no haya desempleo, que la gente no se muera buscando la atención en salud, etc., etc., etc. Jajaja que la Seguridad Democrática genera empleo... ¿Entonces por que crece el desempleo en Colombia?. Ya se, por que hay mucho mamerto que se dedica mejor a escuchar música clásica en lugar de crear empresa jajaja.