PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayudemne en este Caso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eltoronja
23-09-2010, 18:17:01
Compañeros quiero comprame un portatil, pero necesito de su colaboración que me orienten sobre que equipo puedo comprar, puesto que he visto que tienen mas experiencia que yo en este tema; por que no se como sale el ACCER, el DELL, el COMPAC...ayudemnme a escoger el mejor y que se caliente menos.. les agradesco Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tolima
23-09-2010, 18:29:06
a mi me gusta mucho el toshiba es muy buen equipo, al igual que el HP son muy buenos

Solid Snake
23-09-2010, 20:20:27
parce, depende del presupuesto que tengás, difieron con "tolima", los hp salen malos, se recalientan fácil, compaq, ni por el putas, yo le recomendaría un toshiba, un lenovo (aunq no le he visto procesadores de última generación) o si quiere algo más baratico pero q tambien sale bueno, los acer.
Yo me compré a principios de este año un Acer Aspire 4740, algunas de sus características son Procesador Intel Core i5, 4gb de RAM, 500gb de disco, la tarjeta de video si es peye, es la intel aceleradora de 128mb mínimo, aunq según me dijeron y dice también en el sticker que tiene que puede llegar hasta 1755 mb compartiendo con la RAM, a mi me ha gustado el computador. Le instalé el Call of Duty y en términos generales me funcionó muy bien, rara vez corría pausado pero ya cuando las imágenes tenían demasiados efectos, pero me pareció muy bien. si quiere algo más de información sobre el computador ps me manda un privado, aunq para serle sincero yo de computadores tampoco se mucho, pero estuve en su misma situación antes de comprármelo, jaja, t

Santista
23-09-2010, 20:22:50
Pues depende para como que la quieras utilizar, pero te recomendaria la DELL sale muy buena esa marca

EXI*Sagara
23-09-2010, 23:24:13
Compañeros quiero comprame un portatil, pero necesito de su colaboración que me orienten sobre que equipo puedo comprar, puesto que he visto que tienen mas experiencia que yo en este tema; por que no se como sale el ACCER, el DELL, el COMPAC...ayudemnme a escoger el mejor y que se caliente menos.. les agradesco Gracias.

Men lo que te aconsejo es que sea un Procesador AMD.. consulta cual es el mas avanzado que ha salido hasta ahora, tambien te recomiendo si kieres que los juegos te corran con una excelente calidad asi sean muy pesados.. que tenga una tarjeta acelaradora ATI de 512 MB... una de 256 MB tambien sirve pero ps no es la mismo... mmmm q mas te digo.... aa ya 3 o mas GB de Memoria RAM, y ps ya el resto depende de vos.. si la keres q con detector de huella o con cualkier otra marikada que que kieras... ahhhh acuerdate que te colaboren con buenos programas y q el sistema operativo sea Windows 7.. bueno creo q no es mas.. acuerdate de las tres cosas que te dije:

1.Ram de 3 o mas GB
2.Procesador AMD Turion x2 o superior seria mejor
3.Tarjeta aceleradora de video de 512 MB marca ATI ojo!!! que no sea Nvidia esa es mala :)
4. que te lo den con un disko duro poderoso de 256 Gb pa arriba!!

es un consejo que te doy por q popeye el marino soy! ;)

y ps si es Dell, Hp o lo que sea no es q influya mucho.. solo son marcas.. unas mas varatas y otras mas caras.. :P

NixSevilla
24-09-2010, 00:54:59
La pregunta es simple para poder seguirte ayudando... que piensas hacer con el portatil?

Solo lo vas a usar en internet... o por el contrario queres hacer y editar videos... o solo cosas basicas de oficina.... o vas a hacer diseño 3D,...

Realmente lo basico para poderte ayudar es saber que pensas hacer con el portatil... cuanteme y yo lo ayudo... yo trabajo en eso, tengo mas de 10 años de experiencia... asi que pregunte mi hermano...

FerguZ
24-09-2010, 20:18:44
1.- Tema mal posteado, corresponde a "Computadores".

2.- Revisar el topic "Lee esto antes de comprar un computador (http://www.denunciando.com/computadores-200/162327-lee-esto-antes-de-comprar-un-computador.html)", adherido especialmente para responder éste tipo de consultas.

Por todo lo anterior y con la finalidad de evitar sobre posteo, se da inicio a proceso de cierre del topic.

WeBMaSTeR_ShEvI
25-09-2010, 15:01:12
1.- Tema mal posteado, corresponde a "Computadores".

2.- Revisar el topic "Lee esto antes de comprar un computador (http://www.denunciando.com/computadores-200/162327-lee-esto-antes-de-comprar-un-computador.html)", adherido especialmente para responder éste tipo de consultas.

Por todo lo anterior y con la finalidad de evitar sobre posteo, se da inicio a proceso de cierre del topic.
tema cerrado!!!!!!!