PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confirman a Jennifer López y a Steven Tyler como jueces de "American Idol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hanzo Hasashi
23-09-2010, 17:30:07
Confirman a Jennifer López y a Steven Tyler como jueces de "American Idol
http://abiggerbooty.com/stars/american-idol_jlo-jennifer-lopez-abiggerbooty.com.jpg
La décima temporada del programa "American Idol", que comenzará a emitirse en enero, tendrá como jueces a Jennifer López, Steven Tyler, de la banda Aerosmith, y Randy Jackson, confirmó hoy la cadena Fox.
"Estoy buscando al próximo Michael Jackson", dijo la artista de origen puertorriqueño durante una rueda de prensa organizada en el centro de Los Ángeles (California, EE.UU.), y moderada por el presentador del show, Ryan Seacrest.
"Estamos buscando al mejor 'American Idol' (ídolo americano en español) de la historia", añadió López.
El primero en ser presentado fue Randy Jackson, un clásico entre los miembros del jurado del programa. Después fue el turno de Tyler, quien dijo que ser parte del jurado del programa es "fabuloso".
"Esto supone formar parte de algo mucho más grande que uno mismo", dijo el legendario cantante. "Quiero aportar algo de rock a esta montaña rusa", agregó.
López, vestida con un traje chaqueta plateado, fue la última en salir al escenario, ante decenas de seguidores del programa.
"Los quiero, estoy entusiasmada", fueron sus primeras palabras.
"Se trata de concentrarse en el momento, de hacerlo lo mejor que pueda. ¡Sólo vivan! Vivan, es su momento", dijo la cantante a los aspirantes a participar en el popular concurso.
Según la revista People, López firmó un contrato por 12 millones de dólares para intervenir en este "reality" cazatalentos.
Ésta no será la primera aparición de la actriz y cantante en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007.
López y Tyler formaban parte de la terna de nombres que barajaba la cadena para sustituir al anterior jurado, compuesto por Simon Cowell, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kisuke D Dragón
23-09-2010, 18:31:36
esto deberia acabarsee

Pepe ™
24-09-2010, 08:54:29
Que PEreza Esas Basuras De programas..!!

PERSEO
24-09-2010, 10:16:00
me aburren estas cochinadas de programas

Tyler Durden
24-09-2010, 10:17:31
esto deberia acabarsee

Que PEreza Esas Basuras De programas..!!

me aburren estas cochinadas de programas


+4
Qué bobada esos programas
Qué pereza...

London Calling
24-09-2010, 16:30:45
aaahh que asco ese programa :L

monicacastrillo
24-09-2010, 20:48:22
No mas American Idol...no maaaassssssssssss!!!!!!!!!!!