Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reto para todos

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LASOOSAL
29-09-2010, 13:06:19
No lo he podido ver, en este equipo no tengo para reproducir ese formato...
Hpta incertidumbre home!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
29-09-2010, 15:30:37
Bueno... para que sigamos en la tónica, acá dejamos otro pequeño aporte para el foro.

Alguien en otro post que no recuerdo había preguntado que si conocían a alguna nena que eyaculara... no subió ninguna info y hasta le pusieron candado a eso. Pues acá lo pueden ver. (No se imaginan la felicidad de mi esposo el día que vió eso... :laughing9:)

Un abrazo para todos y esperamos buenos comentarios... porque los comentarios son para nosotros como los aplausos para el artista.
Wooooooooooowwwwww!!!!! Descrestado... totalmente Descrestado!!!! SensualSide!!! Insisto: ESTÁN SOLOS!!!! Y A vos... Mamasota!!!!! Me Encantas!!!! (Con todo repeto a tu novio... esposo... amante.... Mmmm...) Que chorreadita tan Buena!!! Toda La Repu Pa Vos!!!

Gaston Pezutti
29-09-2010, 17:29:49
sensualside felicitaciones, la sacaron del estadio con esos videos. que coñito tan rico y sin ofender tiene tu mujer!!!!

SENSUALSIDE
29-09-2010, 17:59:44
Agradecemos sus comentarios, de verdad que si. Trataremos de seguir intentando que no se aburran. Ya pronto tendrán noticias nuestras otra vez, con más material, obviamente de excelente calidad.

Hasta la next !!! :SmokeScreen_emotico

pangus
29-09-2010, 18:09:06
q monten alguito

tri-o
29-09-2010, 22:24:39
Bueno... para que sigamos en la tónica, acá dejamos otro pequeño aporte para el foro.

Alguien en otro post que no recuerdo había preguntado que si conocían a alguna nena que eyaculara... no subió ninguna info y hasta le pusieron candado a eso. Pues acá lo pueden ver. (No se imaginan la felicidad de mi esposo el día que vió eso... :laughing9:)

Un abrazo para todos y esperamos buenos comentarios... porque los comentarios son para nosotros como los aplausos para el artista.

muy buena sensual side, que cosa mas rica, pronto montare una donde mi muñeca muestra su eyaculacion...

yamcha6
30-09-2010, 09:21:21
que delicia ome con mucho respeto pero se me puso como pa pàrtir panela estas muy linda...................................saludos al afortunado....

LeeFalk
30-09-2010, 11:54:53
Buenas Fotos y mejor el video moja RiKo su mujer, esta bueno este tema Saludos y sigan que se ve que lo que tienen es Imaginacion.

_MALCON_
30-09-2010, 15:17:15
que buen video ome lleven repu

vcsmonto
30-09-2010, 15:22:27
Me parece una idea excelente

vcsmonto
30-09-2010, 15:24:40
Me pondre a la tarea de conseguir aportes

aleman77
02-10-2010, 00:21:27
que aportazo carajo....

Mor†al S†n
02-10-2010, 16:45:51

Uf...apreciable pareja que gran disfrute el de ambos y nunca sobran las merecidas felicitaciones....:)

Andrew Gonzalez
02-10-2010, 18:13:43
Esperando para dar el visto. Ojala pudiera poner fotos con alguna nena que se apunte, porque mi pareja no se le mide ni por el putas.

SENSUALSIDE
02-10-2010, 22:18:11
No lo he podido ver, en este equipo no tengo para reproducir ese formato...
Hpta incertidumbre home!!!!

Para los que no han podido ver el el primer video debido al formato 3gp o para los que lo quieran ver en pantalla completa, acá (http://www.xhamster.com/movies/451455/sensual_side_1.html) les dejamos el link donde está alojado en xhamster.com... nuestro tube preferido.:rolleyes:

Calificación XXXXX y más de 5.000 visitas...

Pronto estaremos subiendo más información.:)

(http://www.xhamster.com/movies/451455/sensual_side_1.html)

!!DaviDMarS!!
02-10-2010, 22:50:31
simplemente paso :) y saludos y bn por aportar

SENSUALSIDE
03-10-2010, 00:46:55
simplemente paso :) y saludos y bn por aportar

... a qué te refieres cuando dices que pasas ? que no te gusta la actividad como para tu hacerla ? ke no lo harías al estilo Sensual Side ? o ke la femina no es tu tipo... o no te llama la atención? o ke simplemente pasas por el foro y dejas un saludo ? :rolleyes:

EL TANO PASMAN
03-10-2010, 15:03:09
Que buen aporte, felicitaciones

Marco Carola
03-10-2010, 15:44:14
dios mio bendito señores mil gracias por los videos y la idea si esta chevere y poray yo tenia unas fotikos mas tarde paso el link

kmilo_m
03-10-2010, 20:45:30
todo el material muy bueno espero siga asi

UNIK
03-10-2010, 21:06:11
Me encanto el topic, me alegro tambien que disfruten lo que hacen, porque las mujeres se merecen ser complacidas!!!!!! que rico mucha sensualidad y sexualidad la q tienen

LASOOSAL
04-10-2010, 13:09:26
Para los que no han podido ver el el primer video debido al formato 3gp o para los que lo quieran ver en pantalla completa, acá (http://www.xhamster.com/movies/451455/sensual_side_1.html) les dejamos el link donde está alojado en xhamster.com... nuestro tube preferido.:rolleyes:

Calificación XXXXX y más de 5.000 visitas...

Pronto estaremos subiendo más información.:)

gracias mi viejo excelente video!!!
tu nena esta de rechupete.., saludos y sigan con el topic!

GABRIEL
04-10-2010, 13:49:22
Excelente video....se la pasaron deli..¡¡¡

buena esa.¡¡

montoya_17
04-10-2010, 14:32:45
Que buen video!!

!!DaviDMarS!!
04-10-2010, 15:08:21
... a qué te refieres cuando dices que pasas ? que no te gusta la actividad como para tu hacerla ? ke no lo harías al estilo Sensual Side ? o ke la femina no es tu tipo... o no te llama la atención? o ke simplemente pasas por el foro y dejas un saludo ? :rolleyes:

emm la primera pregunta , la segunda puede ser y la tercera y paso :) dejo saludo y como siempre bn por aportar

SENSUALSIDE
04-10-2010, 15:13:01
emm la primera pregunta , la segunda puede ser y la tercera y paso :) dejo saludo y como siempre bn por aportar

jajajajajajaja definitavamente la sintaxis no es tu fuerte. :rolleyes: no entendimos pero bueno... gracias por aportar contestando lo que se te pregunta.

fercolombia
04-10-2010, 16:21:45
aca pongo el link de mis recopilaciones en esta pagina, ojo todas son personales.

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/329042-pareja-local-colombia-papa.html

juan.dead
04-10-2010, 18:23:40
esto esta bueno por aca

repu seguro que si

Lorenzo Yalí
04-10-2010, 23:05:01
que buen video, esperando ver mas de esta buena pareja

sokrates
05-10-2010, 12:50:04
como dicen en el video ke rrrrrrrrriiiiiiiiiicccccccccoooooooooo:K:K:K:K:K:K:K

SEPULTURERO
05-10-2010, 13:39:59
Se les felicita!!!... gracias por compartir con nosotros... excelente video... estaré pendiente del Post... ahi les deje Repu!!!

SENSUALSIDE
06-10-2010, 00:08:29
Buenas noches a todos y todas (hay que ser incluyentes).:)

Vamos aprendiendo a medida que vamos viviendo. Resulta que Denunciando.com no soporta archivos MP4 y mucho menos video HD :icon9:, así que para subirlos acá toca convertirlos a uno de los formatos estipulados y en una resolución más bien baja para que no sobrepase el tamaño permitido. :icon9: Incluso se ha presentado el caso que alguno de los foristas no lo pueden ver porque no tienen el programa que se requiere.:jijoju:

Por eso decidimos, y esperamos que no sea contradictorio a alguna regla foral, dejarles la dirección de nuestro blog, donde podrán hallar cada uno de los videos que queremos compartirles. :)

Sabemos que así se le quita un poquito el sabor y la novedad al post, pero para resolver esto, vamos a colocarles unos frames del correspondiente video que publiquemos en el blog.:)

Esperamos comentarios sobre esto y pues sobre los videos claro está... recuerden que hacer los videos es muy bacano, lo tedioso y un poco aburridor es editarlos para poder compartirlos... aunque a veces editando, se alborotan las hormigas y terminamos haciendo nuevos videos. :laughing9::):rolleyes::laughing9:

Así pues, acá están algunos frames del tercer video, el cual lo pueden ver (junto a los dos anteriores) en

http://sensualsidemed.*************/

Hasta la next ! :SmokeScreen_emotico

SENSUALSIDE
06-10-2010, 00:15:26
Esos asteriscos no los pusimos nosotros... así que visite nuestro blog... ACÁ (http://sensualsidemed.*************/)

tampoco se puede.... jejejejejeje :toothy9: será que toca subir arsolutamente el video acá ? moderadoreeeees... !!!?:roll:

hmmm... después vemos a ver cómo se puede mejorar esta cuestión. Pero como lo importante es pasar bueno, pues acá les dejamos el videito... con mucho cariño.

CANTI*
06-10-2010, 09:20:12
aaaahhhhh..... nooo ... mas antojado pa donde...... no he podido descargar ningun programa qe me reprodusca estos formatos......
y que sea free,,,,
en lo de los asteriscos pueden escribir que ponemos en ves de esos......
o no copien el ling sino escribanlo.........
a buscar en zona tecnologica que puedo descargar para ver estos archivos......
pero las imagenesse ven bueeeenaaaaasss.......

SENSUALSIDE
06-10-2010, 10:06:26
aaaahhhhh..... nooo ... mas antojado pa donde...... no he podido descargar ningun programa qe me reprodusca estos formatos......
y que sea free,,,,
en lo de los asteriscos pueden escribir que ponemos en ves de esos......
o no copien el ling sino escribanlo.........
a buscar en zona tecnologica que puedo descargar para ver estos archivos......
pero las imagenesse ven bueeeenaaaaasss.......

Si no puedes ver los files, simplemente descárgalos, luego vas a softonic.com y descargas e instalas un programa que se llama format factory, muy bueno y efectivo para cambiar formatos. Cambias el formato en el que normalmente puedes ver files de este tipo en tu computador con el window media (mpg o avi) y listo... a disfrutar.

o si no quiere dar esa vuelta, pues simplemente vas a http://sensualsidemed.************* y ahí los puedes ver sin necesidad de descargarlos.

Leee
06-10-2010, 10:50:22
exelente deberias enseñarles a las mujeres o poner un video enseñando como eyaculas para que mas de una aprenda pienso yo, tus videos estan exelentes muchas gracias lleva repu.

hiperdel
06-10-2010, 11:04:11
Buenas noches a todos y todas (hay que ser incluyentes).:)

Vamos aprendiendo a medida que vamos viviendo. Resulta que Denunciando.com no soporta archivos MP4 y mucho menos video HD :icon9:, así que para subirlos acá toca convertirlos a uno de los formatos estipulados y en una resolución más bien baja para que no sobrepase el tamaño permitido. :icon9:

Otra solucion a eso seria subir los videos a servidores de alojamiento externos como megaupload o mediafire y luego poner el enlace para descarga aca.....
Esos videos estan superbuenos, vale la pena tenerlos en calidad HD.. Gracias por compartirlos....

richie2004
06-10-2010, 12:48:49
buenos videos, si pongalos en los servidores externos

MENDEZ123
06-10-2010, 13:18:18
Excelente esmero parcero lleve repu

juan.dead
06-10-2010, 14:38:01
severo post

esto va para arriba

-BANE-
06-10-2010, 17:08:43
Esos asteriscos no los pusimos nosotros... así que visite nuestro blog... ACÁ (http://**************.*************/)

tampoco se puede.... jejejejejeje :toothy9: será que toca subir arsolutamente el video acá ? moderadoreeeees... !!!?:roll:

hmmm... después vemos a ver cómo se puede mejorar esta cuestión. Pero como lo importante es pasar bueno, pues acá les dejamos el videito... con mucho cariño.

Gracias por compartir el video, la nena se ve muy bien.

Y con respecto a la direccion del blog es que queda en asteriscos(bloqueada) porque es un link no permitido en el foro. Le recomiendo si el video es muy pesado subirlo a la pagina como Megaupload, mediafire, freakshare, etc y compartes el link de descarga.

!IRONMAN!
06-10-2010, 17:21:50
exelente iniciativa... exelente topic....

se les abona el valor que tienen para montar ese tipo de material en el foro... y frentera tu nena que se le mide a lo que sea...

ximba de aporte!!!!

hegp
06-10-2010, 17:53:29
gracias men, igual en el video aparece la direccion del blog....jejejeje gracias de nuevo

SENSUALSIDE
06-10-2010, 19:09:49
Gracias por compartir el video, la nena se ve muy bien.

Y con respecto a la direccion del blog es que queda en asteriscos(bloqueada) porque es un link no permitido en el foro. Le recomiendo si el video es muy pesado subirlo a la pagina como Megaupload, mediafire, freakshare, etc y compartes el link de descarga.

hmmm ya... no sabíamos sobre la prohibición de hacer promoción de nuestro propio blog... algo sabíamos sobre lo de otros foros. :) Ya recibimos una sanción ... :toothy9::icon9: no lo volvemos a hacer. Ustedes verán entonces los videos en 3gp y baja resolución acá en el foro.

Estamos trabajando en la edición de otros más... es que son muchos. Nos dedicamos mucho a esto porque nos gustan las cosas con calidad y pues si propusimos reto a todos, debemos poner el ejemplo.:)

juan.dead
08-10-2010, 17:55:32
esperando mas!!!!!!!!!!!!

SENSUALSIDE
10-10-2010, 02:07:18
VIDEO 4

Bueno... volvimos... después de varios días de ausencia por tanto trabajo.

Gracias a todos los que han dejado su comentario y también aquellos que se han pegado la pasadita por el sitio innombrable... el que lo entendió lo entendió.

Tomamos otro videito... en vista de la acojida que han tenido los anteriores, sin embargo pues nos tocó editarlo y quedaron ocultos un montón de detalles... pero así toca.

Esperamos sea del agrado de todos los foristas. Recuerden comentar, bien o mal, no importa pues finalmente cada quien tiene su impresión y existe el derecho a la libre expresión, sólo pedimos que lo hagan de forma constructiva y con mucho respeto, sobre todo para la femina que tan feliz nos hace a todos.

Un abrazo y hasta la next !!!

_MALCON_
10-10-2010, 02:12:15
gracias por la actualizada

chepe88
10-10-2010, 03:38:49
que buena actualizada

Man of Steel
10-10-2010, 09:54:48
Excelente..... Insisto!!! ESTÁN SOLOS!!!!

*HoMeRo*
10-10-2010, 10:11:46
Excelente aporte¡¡ Muy buenos videos parceros¡¡

hiperdel
11-10-2010, 07:17:18
Buen video, ojala sigan actualizando el tema...

SENSUALSIDE
11-10-2010, 20:15:17
Bueno... ya que no comentan si les gusta o no, entendemos que sí (por aquello de que el que calla otorga). Así, decidimos seguir colocando más material, para no tener la responsabilidad por el cierre del topic... pues nosotros hemos cumplido con el reto propuesto subiendo material de calidad y seguido... nada de esperar grandes cantidades de páginas de comentarios para hacer actualizaciones. Es un pequeño feedback para todos los foristas que participan en este post... comentar, agradecer, eso no cuesta nada... y pues es un gran estímulo para continuar con tan ardua tarea.

Hasta la next :SmokeScreen_emotico

SENSUALSIDE
11-10-2010, 20:18:19
Por cierto, gracias mil a Malcon, Chepe 88, Man of Steel, Homero y Hiperdel por los comentarios al último video... dense por excluidos con respecto del mensaje anterior ;-)

SENSUALSIDE
12-10-2010, 01:26:16
bueno... les habiamos escrito qué cosas tan hermosas agradeciendo a todos los que han posteado en este topic haciendole honor al cometido del mismo mostrando lo de cada quien... pero algo pasó y se borró todo en el mensaje... así que ni modo. De todas formas no sobra decir que bacano por todos los que aportan y pues que gracias a todos los que comentan, sugieren, dan reputación y todas las demás.:)

Nos fuimos de compras y nos hicimos a un juguetico bien chévere... y pues queremos compartir con todos los momentos del test.:)

Ya sin más cháchara... veanlo aquí en resolución 3gp :laughing9:...

Hasta la next !

Lorenzo Yalí
12-10-2010, 07:17:45
Aviso del ForoTu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a SENSUALSIDE.

se la quedo debiendo compa y como alguien del foro dijo: se me desarrugó viendo este video, uff........

hiperdel
12-10-2010, 07:18:47
Excelente video, esa mujer en esa pose se ve espectacular y la DP les quedo muy buena...

LeeFalk
12-10-2010, 10:07:01
Cada vez va subiendo en calidad sus Videos y originales Que Mujer la que tiene al lado se ve que ustedes si saben divertirse un saludo y me Adhiero a este Topic. lleve Repu

jelo_15
12-10-2010, 10:28:05
bueno... les habiamos escrito qué cosas tan hermosas agradeciendo a todos los que han posteado en este topic haciendole honor al cometido del mismo mostrando lo de cada quien... pero algo pasó y se borró todo en el mensaje... así que ni modo. De todas formas no sobra decir que bacano por todos los que aportan y pues que gracias a todos los que comentan, sugieren, dan reputación y todas las demás.:)

Nos fuimos de compras y nos hicimos a un juguetico bien chévere... y pues queremos compartir con todos los momentos del test.:)

Ya sin más cháchara... veanlo aquí en resolución 3gp :laughing9:...

Hasta la next !

guau que video tan chido , se agradece que comparta ....ahi le deje +8 ..saludos desde monterrey..:)

yamcha6
12-10-2010, 11:32:06
lastimosamente no puedo ver el video por el tipo de formarto, pero de igual manera gracias yo se que sus aportes son excelentes un abrazo.............

»PÔkËR«
12-10-2010, 21:13:38
De toda clase de comentarios se encontrara uno x aqui....Pero para mi q videaso parcero.. y saludos a esa nena... me lo...... jaja.... No le doy mas repu x q no me deja pero la intención si esta... La buena mijo

caliche2010
12-10-2010, 21:37:30
lleve repu.....+++ ok

yamcha6
13-10-2010, 08:37:11
nada que puedo ver el video............................

_JUAN CAS_
13-10-2010, 13:56:17
ps yo voto por que sigan ..... los felicito por sus aportes

beto218
13-10-2010, 15:16:42
si, no dejen caer el tema y sigan aportando.....depronto me atrevo

yamcha6
14-10-2010, 09:53:20
bueno la idea es que sigan, eso es como todo en la vida lo que para unos es bueno para otros no, ademas de eso se trata, por mi parte les digo que a mi me ENCANTA el post, y soy un fiel seguidor es mas, estoy en charlas convenciendo a mi esposa para hacer lo mismo................................siguan que las criticas mejoran y los seguidores somos mas........

dibu_cr
14-10-2010, 12:39:07
woww de verdad en este foro hay buen material , estas divina muñeca espero mas material saludos desde costa rica

!HANK!
14-10-2010, 13:09:13
que buenos videos. Hasta ahora los veo, pero seguire pegado a las actualizaciones para ver como gozan.

camilo_c
14-10-2010, 18:20:29
parce q aporte tu mujer esta como uno quiere saludos de mi parte q esta muy hermosa y jogosa en la buena sigan asi y mucha suerte

»PÔkËR«
14-10-2010, 19:48:28
Lo dije.. de toda clase de comentarios se va a encontrar uno x aqui... pero iguall no le des importancia... todo es mejor cuando hay polemica..jajaja... la buena parcero y q siga esto pa' delante...

pedrojuan
15-10-2010, 14:40:17
estan muy buenos esos videos y en el de Dp se mueve excelente tu mujer, siga asi que somos mas los que apoyamos