PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : uniones - separaciones


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°|[P!L@ReTa]|°
20-12-2007, 23:12:28
CARCASS volvió al ruedo hpta :headbang:........

Y en cuanto a lo que se ha comentado, pienso que hay bandas que ya hicieron su trabajo de manera excepcional... y que quizás al reunirse lo unico que harían sería depronto opacar su lustrosa carrera musical con un mal regreso.....por mas que sea esperado, eso no es sinónimo de que sea bueno musicalmente o que tenga un fin verdadero con la música..... más bien por en tema lucrativo, o por dar nueva sangre a su vida pública....en fin.... Led zepellin fue un monstruo el cual debe seguir siendo legendario, pero quedarse así.... como la gran estrella que fue algún dia....:jijoju:

No sé.... les pongo como ejemplo (para aquellos que saben o conocen un poco de deportes) cuando "su majestad" Michael Jordan se retiró del baloncesto por primera vez,..... en la cúspide de su carrera, el mejor deportista, el mejor pago, el ejemplo a seguir.......:prayer:
y par años depsués resgresó pero no más que a hacer el oso :L ......... y terminó su carrera finalmente opacado como uno más del montón...... Ven?? a eso me refiero....:-(


le doy toda la razón pelao, a mi la verdad, no se por qué, no me vuelven a sonar igual las bandas cuando se vuelven a unir.........las que lo hacen con nuevos integrantes me parece que conllevan a que a la banda se le pierda la esencia y pues, si, es mejor recordarlas.........:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
djg
21-12-2007, 00:53:21
:toothy9: A mi la reunion de led zeppelin si me parecio muy buena, y mas que no lo hicieron por plata sino que todo se va a caridad?. Uds de verdad creen que esa gente necesita plata?, si han vendido mas de 200millones de discos....ellos se juntaron para hacerle a un tributo al dueño de la disquera de ellos que se murio el año pasado, y reunir plata para una fundacion.

Y lo de las reuniones, o que las bandas sigan con nuevos miembros, de verdad que no es nada malo, a veces funciona o a veces no....The Beatles dejaron a Pete Best, Pink Floyd dejo a Syd Barret, The Rolling Stones dejo a Brian Jones...y todas estas bandas hicieron sus mejores canciones luego de que agregaron miembros nuevos...

soguo
21-12-2007, 10:21:12
el trabajo nuevo de smahing pumpkins es bueno, fue buen regreso

santrillero
21-12-2007, 21:03:25
:toothy9: A mi la reunion de led zeppelin si me parecio muy buena, y mas que no lo hicieron por plata sino que todo se va a caridad?. Uds de verdad creen que esa gente necesita plata?, si han vendido mas de 200millones de discos....ellos se juntaron para hacerle a un tributo al dueño de la disquera de ellos que se murio el año pasado, y reunir plata para una fundacion.

Y lo de las reuniones, o que las bandas sigan con nuevos miembros, de verdad que no es nada malo, a veces funciona o a veces no....The Beatles dejaron a Pete Best, Pink Floyd dejo a Syd Barret, The Rolling Stones dejo a Brian Jones...y todas estas bandas hicieron sus mejores canciones luego de que agregaron miembros nuevos...

hay casos como el de metallica en q no ha funsionado del todo personalmente si me gusta


no se como describir a lo q le paso a red hot chilli paper con el nuevo guitarrista un album y volvio el viejo que piensan de eso

soguo
22-12-2007, 08:39:53
no se estoy equivocado, pero lo de los red hot no fue el guitarro sino el bajista...

London Calling
22-12-2007, 10:17:10
fue el guitarro...

santrillero
22-12-2007, 14:19:17
hpta no encuentro esa joda pero yo escuche hace poco q fue el guitarro

BlackLegion3
22-12-2007, 16:48:45
Dave Navarro...Y eso fue hace mucho :S
Antes del Californication...

ParanoidAndroid
22-12-2007, 19:24:56
Una banda que a mi me gustaria que volviera (con todos sus integrantes originales) es Squirrel Nut Zippers... se separaron en el 2001 y en el 2007 hicieron una breve gira en Carolina del Norte y otros estados, pero sin Tom Maxwell ni Ken Mosher, dos de los miembros principales.

σεβαστιαν»
22-12-2007, 19:39:20
ahhh.... squirrel nut zippers....

http://www.youtube.com/watch?v=m1DISNYj0QU&feature=related

no es x nada.. epro el guitarrista hace mas solo=)

London Calling
23-12-2007, 10:38:04
Una banda que a mi me gustaria que volviera (con todos sus integrantes originales) es Squirrel Nut Zippers... se separaron en el 2001 y en el 2007 hicieron una breve gira en Carolina del Norte y otros estados, pero sin Tom Maxwell ni Ken Mosher, dos de los miembros principales.


huy squirrel nut zippers :K:K:K:K:K:K:K

Moscato!!
19-01-2008, 18:23:22
Y Que Juanes Churreto Regresara Al Rock Con Ekhimozis!!!!

aa ke chimba ome, otra vez ekhimozis, por que es que a lo bien de "Solo" a "Me enamora" jummm.......

Tango343
20-01-2008, 14:55:39
No me puede cuadrar bajo tierra como està ahora!

que pena, pero las segunas partes como que no son buenas.

nada como lo original