PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El juego de la ausencia en el amor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-09-2010, 08:47:29
Continuamente hay personas que después de haber pasado por varias decepciones amorosas comentan: “estoy cansado/a de jugar jueguitos”, “no creo en hacerme el/la difícil para conquistar a alguien”, “lo siento, no voy a pretender ser lo que no soy”.
La psicología del amor nos obliga a participar en muchos juegos, y cuando te niegas a participar, de todos modos estarás jugando, ¡sólo que en tu contra!
Uno de estos juegos se llama “La Ausencia”, consiste en saber ausentarse o alejarse en el momento preciso para obtener un objetivo. Este juego, además de ser muy popular en las relaciones amorosas, también se practica en las relaciones comerciales, laborales y hasta en el mundo artístico.
Por ejemplo, la actriz de cine, Greta Garbo se retiró de la actuación cuando estaba en la cúspide de su carrera y tenía apenas 35 años. Su repentina ausencia hizo que su público la extrañara y su fama aumentara. Ella sabía que cuando algo se vuelve muy accesible pierde su valor. Así mismo sucede en el comercio. Cuando hay abundancia de un producto, su precio disminuye, y si hay escasez aumenta. En el amor ocurre lo mismo, deseamos ardientemente lo que es difícil de obtener, y damos poca importancia a aquello de lo que estamos saturados.
Cuando quieras enamorar a alguien, al principio es necesario que compartas mucho tiempo con esa persona. Pero una vez se establece la relación, hay que conceder un espacio para crear un balance entre estar ausente y estar presente. Si te comportas como un gemelo siamés, que no puede separarse, te conviertes en costumbre y desaparece la emoción por verte y terminas como un intenso.
Muy bien lo explican estas famosas palabras: “La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las llamas”.
De vez en cuando, hazte ausente. No llames, no contestes llamadas en los posible ni tengas mucha actividad en redes sociales, es fácil y simple. Deja pasar el tiempo. A la larga no sólo serás más deseable, sino que te darás el gusto de escuchar el dulce sonido de las frases: “te extraño”, “me haces falta” y “¡estoy feliz de verte!”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
22-09-2010, 09:36:48
sip............. toda la razon............
hay que saberjugar ese juego......

lindahada
22-09-2010, 10:01:37
todo eso es muy cierto a veces es bueno que lo extrañen a uno, pues que aburrido que esten todo el tiempo ahi y que sean intensos,

DJuank
22-09-2010, 13:56:32
La regla #1 en el jueguito del amor es NO ENAMORARSE, de ser posible, ni siquiera tragarse, y así se pueden llevar a cabo todas demás reglas, como la del ausentismo; porque se piensa, se tiene la cabeza fría, se piensa con la cabeza correcta (:laughing9:) y no con la otra....

REALHIELOCO
22-09-2010, 15:28:22
es un juego q hay q tener en cuenta pero es dificil alejarse :P

Tyler Durden
22-09-2010, 15:40:34
es un juego q hay q tener en cuenta pero es dificil alejarse :P


Si uno está tragado como mencionaba juank más arriba es virtualmente imposible, no pasaría ni medio día antes de volverse loco por no hablar con ella.

A veces me ha gustado llevarlo a los extremos, en ocasiones es más delicioso si la vieja cree que a uno le ha pasado algo, se preocupa por uno... claro que vale siempre y cuando la ella se lo merezca.

REALHIELOCO
22-09-2010, 15:56:26
Si uno está tragado como mencionaba juank más arriba es virtualmente imposible, no pasaría ni medio día antes de volverse loco por no hablar con ella.

A veces me ha gustado llevarlo a los extremos, en ocasiones es más delicioso si la vieja cree que a uno le ha pasado algo, se preocupa por uno... claro que vale siempre y cuando la ella se lo merezca.
jajaj eso fue cuando te hiciste el muerto???

Tyler Durden
22-09-2010, 16:16:16
jajaj eso fue cuando te hiciste el muerto???


No men, eso lo hice cuando debía 2 millones a un man con el que aposté creyendo que Nueva Zelanda ganaba el mundial... :P

Volviendo al tema, el juego hay que hacerlo, pero no abusar del tiempo. Se corre el riesgo de ser olvidado. Y si ha pasado un tiempo que uno considere largo y no hay reacción, es porque no lo extrañan; es una señal de que hay que cambiar toda la estrategia.

Dominic Toretto
22-09-2010, 20:59:25
No men, eso lo hice cuando debía 2 millones a un man con el que aposté creyendo que Nueva Zelanda ganaba el mundial... :P

Volviendo al tema, el juego hay que hacerlo, pero no abusar del tiempo. Se corre el riesgo de ser olvidado. Y si ha pasado un tiempo que uno considere largo y no hay reacción, es porque no lo extrañan; es una señal de que hay que cambiar toda la estrategia.

Mas cierto eso... yo me di garra con el ausentismo... :S

REALHIELOCO
22-09-2010, 21:00:09
pero esque tendria q estar uno muy muy tragado pa darle tanta importancia a esa persona para hacer este juego, porque no lo harias por cualquiera, a lo q voy es , q el juego no tiene sentido si realmente no te importa esa persona y el truco es no estar enamorado o tragado, osea q para hacer este juego tenes q tener demasiado interez por esa persona!!!

bobmarley
03-10-2010, 21:23:35
las mujere son un jodienda

lapizgrande
16-10-2010, 19:41:37
Bueno, la pregunta del millón
cuanto tiempo es aconsejable ausentarse; 1,2,3,4 meses?

JUAN_GUI
20-10-2010, 17:18:13
Gracias por el consejo parce se le tendra encuenta

ESTEBANENVIGADO
07-12-2010, 16:38:25
El famoso jueguito de la AUSENCIA servirá tambien para las rupturas???? Parce porq la verdad mi ex me hace falta y mucho..............