PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Ayuda, Sera que tengo un virus? pc...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
21-09-2010, 15:58:00
:rolleyes:Cuando estoy navengando con ie7, depronto las pestañas comienzan a multiplicarse hasta que se satura y se bloquea.

Tambien cuando eso pasa e intento abrir algun archivo o musica, no lo abre, o al darle click derecho al archivo aparece un menu muy raro.:angry4:

Cuando al explorador de windows la barra de exploracion desaparece y la barra de menu y estado se desconfigura. :L

Tengo intalado el malwarebytes antimalware bytes 1.46 y eset smart security 4.264 y ccleaner, ya los use pero no pasa nada.:roll:

Alguna sugerencia????
Gracias por su atencion

Psdt:
Internet movil comcel o creo que etb bloquearon la pagina de denunciando, no se puede acceder a ella, hay que solucionar eso.:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
21-09-2010, 17:44:07
Men ni idea en cuanto a la cuestión del virus

en cuanto a los del bloqueo por etb podes entrar directamente por http://www.denunciando.com/ index.php

y listo :)

WEEMANII
22-09-2010, 12:02:13
Parcerito le tengo una pequeña prueba para verificar dos cosas

porque no instala el firefox y prueba como le trabaja y si se multiplican las pestañas
asi descarta que sea el internet explorer el del problema

si por el contrario las pestañas se multiplican de nuevo seria posible la infeccion por virus asi que haga la prueba y estamos pendientes

MiL0
24-09-2010, 18:34:22
Tr e recomiendo utilizar el google Chrome........ es mucho mejor que el IE ;)

NixSevilla
24-09-2010, 19:48:51
Hermano eso si es un Virus se llaman StarPage... claro que tambien puede ser el raton o la configuracion del IE...

Yo Ejecuto una Herramienta que se llama ElistarA la encontras en internet descargandola de la pagina que aparece de primera en el Buscador.... para no hacer publicidad a otros... jejeje, lo ejecuta y le quita hasta los zapatos al Internet Explorer... por asi decirlo...

o lo podes hacer manual, eliminando historial y restaurando la configuracion original o predeterminada del IE, de igual forma yo uso el ElistarA y luego hago eso...