PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como conquistarla - AYUDA!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Topacoque
20-09-2010, 17:45:55
Bueno esto es lo que me pasa :

Yo soy del 10º grado, chateo por msn on una niña de 8º que en realidad me gusta solo que en los descansos ella mantiene siempre ocn los de su salon o algo asi y no soy cpas de hablarle porque me da mucha pena y creo ue yo le gusto a ella pero no estoy seguro, me podrian dar algunos consejos sobre como enamorarle o invitarla a salir o algo, la quiero enamorar y que sea mi novia Gracias :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
20-09-2010, 17:54:47
pues viejo si usted habla con ella por msn, porque no puede hablarle en los descansos, llega y la llama y le pone cualquier tema, eso si no le vaya a salir con cualquier babosada, se lo digo porque cuando uno esta enamorado en esa epoca,dice lo primero que se le viene a la mente, asi que piense en el tema que le va a colocar conversa y ya las cosas van fluyendo ( se que es mas facil decirlo que hacerlo), pero parce usted tiene que ponerse pilas porque no falta el gusanero que este por ahy echandole el ojo a la nena que a uno le gusta

otra cosa men, llevele chocolatinas de esas jet cuando vaya a conversar con ella,para que asi vea que usted es detallista con ella y hagale parce pa lante, y pues nos cuenta como va la cosa

lindahada
20-09-2010, 18:12:23
haber nene, primero que todo te aconcejo que no lo pienses tanto, excusas para hablarle hay muchas, no se, no lo planees tanto, simplemete cuando este por ahi al descando y la veas acercate y la saludas, y le hablas de cualquier cosa, tampoco le vas a decir de una que te gusta, pues la puedes asustar, pero si ella gusta de ti, todo sera muy facil.

Topacoque
20-09-2010, 18:29:54
pues viejo si usted habla con ella por msn, porque no puede hablarle en los descansos, llega y la llama y le pone cualquier tema, eso si no le vaya a salir con cualquier babosada, se lo digo porque cuando uno esta enamorado en esa epoca,dice lo primero que se le viene a la mente, asi que piense en el tema que le va a colocar conversa y ya las cosas van fluyendo ( se que es mas facil decirlo que hacerlo), pero parce usted tiene que ponerse pilas porque no falta el gusanero que este por ahy echandole el ojo a la nena que a uno le gusta

otra cosa men, llevele chocolatinas de esas jet cuando vaya a conversar con ella,para que asi vea que usted es detallista con ella y hagale parce pa lante, y pues nos cuenta como va la cosa


Parce pero, esque yo nose ella es como toda bonita y siempre maniene con las amigas y nose como pedirle el TElefono, en este mismo momento estoy hablando con ella :)

karenalga
20-09-2010, 18:46:06
lokillo ojala pudiesemos devolver el tiempo y estar en el momento donde esta, o al menos tener consejos para saber que hacer

puede hacer lo siguiente

primero:si la va a llamar, alejese de sus parceros, no falta el pato que empieze a bataniar y a hacerlo achantar, si le llega a pasar que lo batanean, simplemente digales algo , como calmaos patos que pa sus hermanitas tambien hay!! o algo asi ,

segundo: llamela con toda la naturalidad, no la vaya a llamar como a un perro, ni silbandole ni siseandola, no nada, la llama por el nombre , que bien lindo debe ser
si , la nena esta con el combo de ella, no le de miedo , vaya hasta alla, salude a las amigas y les pide permiso para robarsela un momentico asi asegura 2 cosas, se gana a las amigas por que usted es todo un caballero y si hay gavilanes o amigos de ella les demuestra que usted es un man parao y que no le da miedo de ellos,

tercero: se la lleva para un lugar aparte , donde no esten ni sus amigos ni los de ella, eso si llevele un detallito , y yo se que es muy dificil, pero no le muestre miedo ni nervios ni nada, si le dan nervios, imaginesela fea ,mueca y que encima le debe plata, y se hace de cuenta que le esta cobrando

pilas pues que viene lo importante : hablele , pero de que???, nada primero, preguntele que como le esta yendo el dia de hoy, digale que que se echo , que la ve como rara, pero eso si ,ponga cara de preocupado, apenas ella lo mire asustado digale , que la ve mas linda que todos los dias
final: digale que muy bueno hablar por msn y todo eso , pero que es mejor de frente , y ahi mismo le pone cita , pa cuando sea, ojala pal mismo dia despues de clases, y si le dice que si , pues vuelve y ahi le decimos que hacer

ojo pues monin , mucha moral !!!, no se deje asustar de los gavilanes que si la cosa se pone fea pa eso esta el combo pa que lo respalde, y si se le churretea la niña, pues muy discretamente , se para se va y no le vuelve a dar tiro, y no sufra que viejas es lo que hay!!!!

dale con toda matador!!!!

►Shep◄
20-09-2010, 18:48:36
Parce pero, esque yo nose ella es como toda bonita y siempre maniene con las amigas y nose como pedirle el TElefono, en este mismo momento estoy hablando con ella :)


siempre maniene con las amigas y nose como pedirle el TElefono

:laughing9::laughing9::laughing9: jajaja hay viejo no faltan las amigas que siempre estan rodeando a la vieja que a uno le gusta, pero viejo hay si tiene que como decimos los hombres tener las guevas bien puestas, para ganarle a la pena y llamarla y sacarla del grupo de amigas con la que esta y por ahora no hay necesidad de pedirle el telefono con que te la vayas ganando en el descanso y por msn, todo esta bien, ya cuando haya mas confianza hay si le pedis el telefono y cuando te de el telefono no te vayas a poner de intenso a llamar a cada rato porque la cagas.

Parce pero, esque yo nose ella es como toda bonita


tranquilo parcero yo lo entiendo yo pase por ahy tambien y uno cuando le gusta una vieja, para uno no hay mujer mas bella que esa, pero por lo bonita no se atemorize men, antes deberia de darle mas ganas de decirle lo que siente, animo parce hagale

Topacoque
20-09-2010, 18:54:56
BNO, Ya hable con ella y yo le dije que me dijera como conquistar a una niña y cosas asi como a insinuarmele y ella me dijo que primeor la llamaba y las citas y cosas asi, ya le pedi el tel y ella me dijo que a ella no le gusta casi que la llamen ,

EL OTRO PROBLEMA: en el salon de ella hay una niña a la que yo le gustaba y ese tambien es un problema pues su samigas como que les caigo y ellas me batanearian frente a ella o algo asi y ahi si seria la cagada!!!!!!!!!!!

Topacoque
20-09-2010, 19:02:51
bno, ya hable con ella y yo le dije que me dijera como conquistar a una niña y cosas asi como a insinuarmele y ella me dijo que primeor la llamaba y las citas y cosas asi, ya le pedi el tel y ella me dijo que a ella no le gusta casi que la llamen ,

el otro problema: En el salon de ella hay una niña a la que yo le gustaba y ese tambien es un problema pues su samigas como que les caigo y ellas me batanearian frente a ella o algo asi y ahi si seria la cagada!!!!!!!!!!!



ya le pregunte que si yo le gustaba o algo y me dijo que si, que si tenia posibilidad , ahora el problema es como invitarla a salir !!!!!!!!!

himmelstern
20-09-2010, 19:15:57
viejo tiene que vencer el miedo
hacer de cuenta que habla con un man o con la mama

es algo dificil
por que por messenger....
tal vez si ud nunca le habla en la vida real, pensara que ud es una hueva

tiene que romper el miedo

pongale ganas
hable con otras nenas que no le guste y hablele bobadas como para entrenar

pues es tambien cuestion de autocontrol

una estrategia que me sirvio a mi para los negocios, que soy muy timido, yo no puedo mantener la vista en los ojos de otra persona
entonces no la vea a los ojos

mire al entrecejo
esto le dara algo de control en la situación y ud no se sentira intimidado
trate de mirar un poco mas arriba casi a la frente

eso ayuda mucho
pero si ud no vence su miedo, y cambia de actitud, y toma una posicion activa
otro man sera el que se la coma y ud tal vez solo se consuele con manuela, y con la frustración de nunca haberle hecho.

viejo y las viejas nunca se separan, y si ud no esta ahi con ellas, ella le va a contar a las amigas
es mejor si puede hacerle cuando haya la menor cantidad de amigas posible,
pero si no se da en x tiempo, le toca con toda.
coger huevas y como si estuviera en un teatro

hacer de cuenta que no hay publico, pero dirigirse a este.
esa fue otra que me sirvio para la universidad
que para las presentaciones yo me ponia a ver las caras de las persoanas a ver como que pensaban
y claro peor, mas hueva me volvia
toca es mirar generalmente al publico, como para que no se sienta rechazado, pero no lo suficiente para intimar
mirarles como el pelo
asi ellos se sienten parte, tratar de ver el publico como un objeto mas en la sala y no como personas
por que uno se pone a pensar en el que diran y no dice nada, y peor.

lo peor en la vida es quedarse quieto sin hacer nada

►Shep◄
20-09-2010, 19:16:35
ya le pregunte que si yo le gustaba o algo y me dijo que si, que si tenia posibilidad , ahora el problema es como invitarla a salir !!!!!!!!!


ahh no parce ya gano bastante terreno, yo crei que usted no iba a salir con nada, pero lo veo bien chino, ahora propongale una salida cuando hable con ella (que sea personalmente nada de msn) y pues ya usted vera para donde la lleva, eso si indagela preguntandole que le gusta y cosas asi y ahy puede ver para donde la invita

Chico Pizza
20-09-2010, 19:18:35
parce puede empezar por detalles sencillos pero que poco a poco la vaya enamorando...

por ejemplo vos estas desparchado un viernes podes hacer lo siguiente...

esta en el msn le dice que si puede ir a sair con vos a comer un helado comida rapidas etc....

es mejor q comences con algo sencillo y despues la lleves a cine x q si la llevas a cine sin conocerla mucho ps puede q ella no se sienta normal.. lo mas seguro es q la asustes..

si hablas con ella x msn x q no le pedis el telefono? o es q ella no tiene activado la funcion numerica :laughing9:

Parce y no ronke tanto nea....

yo ronke 10 meses cuando me decidi ya no era lo mismo y no a pasado el dia en lamentarme x tan ronkon q fui...

x eso le comento pa q no le pase lo mismo x q esto es muy duro....

ojala le vaya bien y deje el miedo.

Topacoque
20-09-2010, 19:28:25
ahh no parce ya gano bastante terreno, yo crei que usted no iba a salir con nada, pero lo veo bien chino, ahora propongale una salida cuando hable con ella (que sea personalmente nada de msn) y pues ya usted vera para donde la lleva, eso si indagela preguntandole que le gusta y cosas asi y ahy puede ver para donde la invita


Gbon ya le dije qu esalieramos por msn y ella me dijo que si que a donde yo quisiera ¿LA CAGUE ??????

►Shep◄
20-09-2010, 19:34:13
Gbon ya le dije qu esalieramos por msn y ella me dijo que si que a donde yo quisiera ¿LA CAGUE ??????


no viejo no la ha embarrado, vea viejo la mas simple si tiene plata llevela a cine, sino tiene llevela a comer helado por el barrio ( le recomiendo la segunda, porque le sale barata y tienen mucho tiempo para conversar, y la otra tambien es buena pero tiene que tener plata, lo bueno de la primera es que despues de ver la pelicula podes preguntarle que tal le parecio y por ahy encarrila la conversacion)

Chico Pizza
20-09-2010, 19:37:18
Gbon ya le dije qu esalieramos por msn y ella me dijo que si que a donde yo quisiera ¿LA CAGUE ??????
va bieeeeeeeeeen

digale q a comer un heladoooooooooo

o q al parke a hablaaar

RONCON

Topacoque
20-09-2010, 19:47:51
va bieeeeeeeeeen

digale q a comer un heladoooooooooo

o q al parke a hablaaar

RONCON

YA le digo ahora :)

karenalga
21-09-2010, 17:45:46
uy lokillo , vas ganado, ya tenes 75 % de la tarea, te dijo que le tramas, y que quiere salir con vos
ojo pues, nada de nervios!!!!
y pilas!!! ojo se te pega un man o una amiga, despachelos como sea , COMO SEA!!!!!
pa que se queden , yo la idea del cine, no me la soyo mucho, a mi me gusta mas algo que sea del gusto de los 2 y que se preste pal arrunche , como un cafe bar o algo asi, parce, llevele un detallito que no se espere el dia que vaya a salir con ella y eso si, ese mismo dia ESE MISMO DIA cantele la tabla y ojo pues PARCHESELA, BESELA, al principio de pronto se le patrasea, pero hagale , vuelva e intente y veres que ahi afloja
todo bien , moral moral!!!
que aca le estamos haciendo barra!!

Chico Pizza
23-09-2010, 13:27:41
y esto que?

en q termino?

Topacoque
23-09-2010, 19:59:01
y esto que?

en q termino?


Parce ya deje un nuevo TEMA!!!!!!! ahi dice lo que paso,vamos a salir , lea el tema se llama


COMO BESARLA :)

chepe88
18-10-2010, 02:36:43
:funny: estoy seco de la risa viendo este topic jajajajajaja..... parce siga esos consejos

BACHI_2010
18-10-2010, 17:31:46
Parcero la verdad yo le aconsejo que no se complique tanto que tenga algun detalle bien bonito con ella y de ahi le llega para hablar hablele sin pena relajese y si esta tan seguro de que usted le gusta pues mucho masssss hablele aunque si le llega con algun detallito mucho mejor para invitarla a salir es sencillo ya teniendo usted todo ganado invitela a cine a salir a rumbear a lo que usted mas le guste o la nena quiera digale simplemente oye te gustaria salir a tal parte y hablamos un rato parcero enserio no se complique la vida tratandola de invitar relajese y vera que mientras usted este en frente de ella todo va fluyendo y le va diciendo todas las cosas crea en usted en ese momento y vera que la invita a salir mas rapido de lo que cree no piense tanto que decirle si no en frente de ella que le vallan saliendo las palabras le deseo lo mejor y que la invite a salir

NESD
19-10-2010, 23:34:55
mmm...si ella le dijo q tiene posibilidad...solo es cuestion q vensa el miedo...si len a invita a salir le recomiendo q lo haga de forma caballerosa, y que planee una cita romantica, no se nesecita grandes detalles, si no los pequellos, como si se sienta saquele la silla o si hay una puerta abrala por ella, en fin pequeños detalles q marcan la diferencia, y como chava le puedo admitir q quedaria fasinada si alguien me ofreciera ese trato...ahhh y otro detalle muy importante el tema de conversacion siempre debe girar alrededor de ella haga sentir q ud desea conocerle a fondo....suerte....si puede regalere una rosa la proxima vez q la mire con alguna nota pidiendole q salga con ud...jejejejeeje asi seria mas sencillo invitarle a salir...y ella quedaria encantada....se lo aseguro.....le deseo suerte....

juli6464
24-10-2010, 00:06:54
no con rosas no eso agale con toda a mi me pasa algo parecido