PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El delantero búlgaro Dimitar Berbatov explota en Old Trafford


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
19-09-2010, 16:41:17
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/09/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1284906785_0.jpg

El Manchester United se impuso al Liverpool, 3-2, en el 'Gran Clásico' del fútbol inglés, partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League, disputado en Old Trafford.

El encuentro ha sido, sin duda, un autentico 'partidazo' entre dos equipos que han ido siempre en busca del ataque, partido de ida y vuelta en las dos areas. El partido fué dirigido por el árbitro inglés Howard Webb, el colegiado que pitó la final del Mundial de Suráfrica entre España y Holanda y que se hizo famoso por no sacar amarilla por una patada de kárate realizada por De Jong sobre Xabi Alonso.

El Manchester United empezó dominando en los primeros minutos del encuentro, como es habitual en los partidos de casa de los 'red devils', donde solo hubo un equipo, los de Manchester, que se hicieron con la posesión de balón y dispusieron de hasta cinco corners en los primeros compases.

Pero ese dominio no fructificaba en ocasiones claras de gol, solo se puede contabilizar una de Nani en el minuto 16, de tiro cruzado en una bonita jugada por la banda derecha en combinación con Berbatov.
A pesar de todo, el encuentro estaba siendo entretenido, porque se estaban pisando las dos areas. Hasta que se llegó a un momenteo clave, el primer gol del Manchester United en el minuto 42 de la primera parte, en un corner botado desde la banda izquierda por el centrocampista galés Ryan Giggs, que lo cabezeó de manera incontestable el delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, se fue al descanso con ventaja en el marcador. A partir de ese momento, si el partido era bueno, pasó a categoría de leyenda.

La segunda parte empezó con nuevos brios por parte del Liverpool, que necesitaba irse para adelante. En el minuto 56, el extremo portugués Nani, estrelló de forma violenta el balón en el larguero de la portería de Pepe Reina.

Y llegó 'el Gol', con mayúsculas. El búlgaro Berbatov recibió un centro desde la derecha de Nani, controló el balón con la izquierda y remató de 'chilena' con la derecha, colándose violentamente por la portería del Liverpool tras tocar en el larguero, Reina hizo la estatua. Era el 2-0 en el minuto 59.

Pero los hombres dirigidos por Roy Hodson no habían dicho su última palabra y remontaron en 5 minutos, primero con un penalti clarísimo cometido por el central Evans sobre Fernando Torres en el minuto 62, que materializó Steven Gerrard, era el 2-1.

Y el empate minutos más tarde, en el minuto 69, de falta directa trasformada por el capitán del Liverpool, Gerrard, era el 2-2.

Pero el Mancherter United, no se conformó con el empate y se fué otra vez para arriba, trasformando el tercer gol, marcado, ¡cómo no!, por Dimitar Berbatov, el hombre del partido, que remató un cabezazo certero del búlgaro tras recibir el centro desde la banda derecha del lateral John O'Shea, era el definitivo 3-2.

En definitiva, un partido de los que hacen época, para recordar durante años. El mejor encuentro, sin duda, de los que llevamos de temporada en la Premier League y uno de los mejores goles vistos en un campo de fútbol, el marcado por Berbatov.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
19-09-2010, 16:51:10
Buen gesto de Berba aparecer con goles mientras Rooney sigue de vacaciones.

El Guaje
19-09-2010, 16:56:53
Grande el UNITED!!!

Futbolero10
19-09-2010, 17:42:26
como le dice Miguel Simon....
El Fino Búlgaro.....

no se por q lo critican tanto, a mi me parece buen jugador (aun q creo q solo a mi...)

Eddie Vedder
19-09-2010, 22:20:45
Eaaaaaaaa, pero ya era hora de que hiciera algo, y excelente por el Man U

Pdta: Me da un fresquito saber que les ganamos a las loquitas del Liverpool :)

DosSantosAveiro
19-09-2010, 22:39:11
MKAA El Gol d ese Bulgaro se dioo garra
muuy capo ese man!!

GLORIA GLORIAA AL UNITED!!

Miguelito87
19-09-2010, 23:30:20
como le dice Miguel Simon....
El Fino Búlgaro.....

no se por q lo critican tanto, a mi me parece buen jugador (aun q creo q solo a mi...)

Ya era hora que despertara, el ultimátum de Fergusson en conjunto con el mayor tiempo de juego que le estan dando sirvió para que explotara su potencial. Grande Berbatov, ahora si se están viendo esos 30 millones que pagamos por el.

EL*BARTO
20-09-2010, 09:28:49
Muy bacano ese segundo gol..... por fin Berbatov se esta despertando....... pero muchas fallas en defensa......

Pepe ™
21-09-2010, 10:38:16
Tuvo Fergusson que Amenazarlo...!1

bien por el Ojala Siga Asi..!