PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gran Chester - Lokita Loka (MBN Records) [M.L.M.]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ghetto_Flow
19-09-2010, 14:56:36
Gran Chester - Lokita Loka (MBN Records) [M.L.M.]

La Evolución Irreal De Nuevooo
Algo Bienn Cabrooon
Un Perreito Con Clasee ?

MBN Records Sacando Musica En HD Jajaja
Ustedes Saben Como Es :)
Sigamos
Delen Download =)

http://tinyurl.com/27qvwuu

By Churchos


Sigamos Apoyando El Género!
GRACIAS Mi Gente :D!


SIGUENOS EN TWITTER !

http://twitter.com/MagicLabelMusic

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jaos Music
20-09-2010, 05:43:30
Uuff! Quedo cimbita el tema!..Gracias pana!

giothenewmelody
20-09-2010, 06:54:28
La produccion,la gravacion y la direccion de voces dejan mucho que desear ni sikiera parece el es algo decepcionante

KARMELO
20-09-2010, 11:34:08
La produccion,la gravacion y la direccion de voces dejan mucho que desear ni sikiera parece el es algo decepcionante

ya lo dijieron XD

YIYO99
20-09-2010, 16:42:34
ami me parece ke se parece mucho a hasta abajo de don omar en la pista esta en el mismo todo si muy amateur su produccion

Ch...
21-09-2010, 16:55:23
ok bro

wireless
21-09-2010, 23:44:12
Bueno y ahora presentandoles en la pista eliel jajaja pfff hasta abajo 2, pero la pelle, hey chester, retirate ya es hora marica, mira otras opciones, no se, ps culinaria o instructor de spinning...hey la buena pitos.
Gonorrea de produccion, hd mi culo ome

YIYO99
23-09-2010, 00:01:04
nea eske creeo ke el man ya no canta reggaeton ya es la nueva propuesta urbanajajaj diske ya canta bachata ke payasooo toda la vida

Raiden_CO
24-09-2010, 13:08:45
lo que es ahorrarse plata en un productor!! so poor!!!

hotdogdj
27-09-2010, 13:13:40
¿Tienen capacidad mental personas que lo único que saben es hacer críticas blenorragicas y cerebralmente diminutas? Hay críticas de críticas. Las que son fundadas en conocimientos musicales, son bien recibidas, así no les guste el trabajo de producción de la canción a la que se refieren; las otras, cargadas de morbo y sin respeto muestran a personas carentes de procesos neuronales y emocionales. No se sabe si poseen un átomo de razonamiento, pues sabiendo la calaña de especies que son, apenas hasta se sorprende uno que logren escribir. Creo que su próximo reto mental será ponerle play a su reproductor a ver si así comienzan a desarrollar el oído y el sentido de la escucha. Al parecer fueron un accidente en el mundo.
Las críticas malsanas vienen de corazones corroidos, el veneno que guardan, se mezcla con su sangre y empobrece a dichos seres humanos. ¡Bueno, qué pesar!

Raiden_CO
27-09-2010, 23:58:32
¿Tienen capacidad mental personas que lo único que saben es hacer críticas blenorragicas y cerebralmente diminutas? Hay críticas de críticas. Las que son fundadas en conocimientos musicales, son bien recibidas, así no les guste el trabajo de producción de la canción a la que se refieren; las otras, cargadas de morbo y sin respeto muestran a personas carentes de procesos neuronales y emocionales. No se sabe si poseen un átomo de razonamiento, pues sabiendo la calaña de especies que son, apenas hasta se sorprende uno que logren escribir. Creo que su próximo reto mental será ponerle play a su reproductor a ver si así comienzan a desarrollar el oído y el sentido de la escucha. Al parecer fueron un accidente en el mundo.
Las críticas malsanas vienen de corazones corroidos, el veneno que guardan, se mezcla con su sangre y empobrece a dichos seres humanos. ¡Bueno, qué pesar!

ESE SERMON NO CAMBIA QUE LA CANCION TENGA UNA VIL COPIA POR INSTRUMENTAL...

es asi de simple siendo objetivos la pista es una copia barata ...
les recomiendo que a la hora de lanzar un teman! lo hagan humildemente no dandole tanta infula de espectacular y de lo mejor del milenio por que asi es que quedan! en ridiculo!

eviten ridiculos y simplemente no agranden las cosas con palabras ... que las cosas sean grandes con hechos...

Dios lo Bendiga!...

hotdogdj
28-09-2010, 17:11:09
ese sermon no cambia que la cancion tenga una vil copia por instrumental...

Es asi de simple siendo objetivos la pista es una copia barata ...
Les recomiendo que a la hora de lanzar un teman! Lo hagan humildemente no dandole tanta infula de espectacular y de lo mejor del milenio por que asi es que quedan! En ridiculo!

Eviten ridiculos y simplemente no agranden las cosas con palabras ... Que las cosas sean grandes con hechos...

Dios lo bendiga!...

yo nunca cuestioné que dijeran que era una copia, porque en realidad es notable, yo lo que juzgo es la forma humillante, despectiva y miserable con la que hacen la crítica a la canción, inclusive resalté que los comentarios con fundamento eran bien recibidos por las personas, pero cómo uno va a aplaudir algo que tiene tan baja categoría etica y moral. Eso es lo que pongo en duda.
Además quienes agrandan y magnifican la presentación de una canción son los pirateros aquellos, lo cual relacionaria ya las criticas hacia los pirateros y en ese caso qué tendrian que ver los pirateros con la producción de la canción?
Pongale por lo menos algo de sentido a lo que es una crítica de una canción.

Y me pregunto... Si tanto odian al artista para qué le prestan tanta importancia, no se dan cuenta de la pérdida de tiempo y la destrucción que causan? Si les gusta perder el tiempo, háganlo, nadie se los impide, pero dejen de ser destructivos. No creo que ustedes sean de los que desean que la guerra sea mas grande y mucho menos la destrucción del mundo. Simplemente evitense destruir la integridad de una persona de esa manera.

En lo personal yo apoyo a gran chester, disfruto de su música y por eso lo defiendo, son gustos a nadie tiene por qué obligársele a gustar de algun producto. Puede que hayan otros a quienes les gusta y si él como artista opta por hacer música para los 10, 20 30, o 100 que lo oyen, sea como sea, es asunto de él y no tiene por qué haber usurpadores y ofensores. Hay que respetar los límites si quieren que se respeten los de cada cual.

Y sermón y lo que sea pero pongo mis argumentos, gusten o no así como se respeta a quien en desconcordia plantea sus opiniones.

musicdj
28-09-2010, 18:28:02
Hp no se si seré muy ignorante pero llevo horas, minutos, segundos hasta días buscándole la puta similitud......no le he encontrando la similitud total aunque en algunas partes si se escuchan fracciones parecidas pero me parece que no es para tanto ya que la melodía que le da este artista (gran chester) le cambia casi por completo el parecido.
A mi gusta la canción me parece una propuesta chevere no tengo ninguna duda del productor he escuchado producciones de mosty y me parecen que el trabaja con amor y dedicación como para hacer una replica a una canción ni que le hiciera falta de creatividad...
No se pero están perdiendo el tiempo en criticar a una persona y de juzgarla...nosotros no somo nadie para juzgar el trabajo que con mucho esfuerzo hace los artistas de nuestra tierra apoyemos por favor la canción no es mala reitero me gusta

disculpan mi ignorancia si me equivoco bienvenidos sean los aportes

wireless
29-09-2010, 00:36:09
ombe pa hot dog dj...con palabras bonitas y buena redaccion no vas a ser nadie aqui en estos foros, aqu se dice la realidad friamente, por algo tenemos seudonimos para decir lo q no somos capaces de decir con nuestras identidades..no te las vengas a dar de muy buen hablado q estas quedando como un hp pato..

y

para Music dj/.....si, sos DEMASIADO ignorante...porq si llevas todo ese tiempo buscandole la similitud y no has sido capaz te veo mal, tiene el mismo circulo armonico, el mismo cambio de dembows..y la pista NO LA HIZO MOSTY...MOSTY HACE COSAS BUENAS NO ESTO...MBN BMB ESA MIERDA DE STUDIO COMO SE LLAME...esos fueron la q lo hicieron...

DESCONOCIDO_123
29-09-2010, 08:09:09
para aclarar todo: pista de mosty, mezcla de mosty y grabaron voces en mbn...lo pueden preguntar directamente a alquimist!

musicdj
29-09-2010, 16:33:16
[quote=para music dj/.....si, sos demasiado ignorante...porq si llevas todo ese tiempo buscandole la similitud y no has sido capaz te veo mal, tiene el mismo circulo armonico, el mismo cambio de dembows..y la pista no la hizo mosty...mosty hace cosas buenas no esto...mbn bmb esa mierda de studio como se llame...esos fueron la q lo hicieron...[/quote]

yo no se porque no se la encuentro, ese es mi punto de ver las cosas no importa quien hizo la pista no se trata de buscar culpables, para mi no se parece en muchas cosas pero bueno respeto la opinión de cada quien pero no estoy de acuerdo con muchos gran chester es un gran artista....

hotdogdj
30-09-2010, 00:16:47
ombe pa hot dog dj...con palabras bonitas y buena redaccion no vas a ser nadie aqui en estos foros, aqu se dice la realidad friamente, por algo tenemos seudonimos para decir lo q no somos capaces de decir con nuestras identidades..no te las vengas a dar de muy buen hablado q estas quedando como un hp pato..

y

para Music dj/.....si, sos DEMASIADO ignorante...porq si llevas todo ese tiempo buscandole la similitud y no has sido capaz te veo mal, tiene el mismo circulo armonico, el mismo cambio de dembows..y la pista NO LA HIZO MOSTY...MOSTY HACE COSAS BUENAS NO ESTO...MBN BMB ESA MIERDA DE STUDIO COMO SE LLAME...esos fueron la q lo hicieron...


pues ahora resulta que este muchacho esta cuestionando la forma en que hablo?? ah... muy conchudo
el hecho de denfender un idea es quedar como un hp pato?
el hecho de expresarse de una forma que posiblemente se te dificulta es quedar com un hp pato?
entonces usted cree que decir la realidad fríamente es ridiculizar a los demas... y eso no es quedar tambien como un hp pato?
PATOS ENTONCES VENDRÍAMOS SIENDO TODOS. LO QUE PASA ES QUE NO ENCUENTRO LOS SUFICIENTES ARGUMENTOS. NO HE VISTO NI UN GRAMO DE INTELECTO SINO DE GANAS DE PERDER EL TIEMPO. EN UN FORO SE DISCUTE, SE HABLA COMO SE ES, Y SI USTED HABLA ASI YO NO TENGO LA CULPA, SI YO HABLO ASI, NO TENEMOS LA CULPA. USTED PONGA SUS PUTOS ARGUMENTOS CON INTEGRIDAD, DEMUESTRE QUE ES UN SER HUMANO, DEMUESTRE QUE ES CAPAZ DE FORMULAR IDEAS, PROPUESTAS... POR QUÉ LA VERDAD NO HE VISTO QUE PROPONE FRENTE A ESA CANCION MÁS QUE DECIR LO ASQUEROSO QUE VES EN GRAN CHESTER, ASI COMO MUCHOS OTROS. ES QUE USTED PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA, PERO SOSTENGALO, ARGUMENTELO. PLANTEE FRENTE A LO MUSICAL NO FRENTE A LO PERSONAL QUE ESO NO ES MAS QUE MORBO, FARANDULA Y CHISMOSIADERA. YO NO ME CREO NADIE Y NO QUIERO SER NADIE EN EL FORO PORQUE POR FUERA EN MI VIDA SOY MAS DE LO QUE UN FORO PUEDE HACER DE MI. USTED SIN EMBARGO NO ES CAPAZ NI DE GENERAR TEMATICA CONSTRUCTIVA. NO ES CAPAZ DE SOSTENER SU OPINION CON ALGUN FUNDAMENTO.
ENTONCES COMO USTED NO PRETENDE QUEDAR COMO UN "HP PATO" ASI COMO LO LLAMÓ USTED SI NO VEO NADA DE ARGUMENTOS. DEMUESTREME ASI SEA CON PALABRAS SENCILLAS Y COTIDIANAS QUE LO QUE ESCUCHO SIENDO COPIA, PORQUE YA LO DIJE, ES COPIA

LEEEEAAAN BIENNNN.... NO HE NEGADO QUE ES COOOPIAAA, SI. PERO MAS ALLA DE ESO NO HE VISTO QUE TRASCIENDA.

LA CANCION TIENE DEFICIENCIAS EN PISTA, PORQUE SI, TIENE LA MISMA PROGRESION ARMÓNICA SOL MENOR, SI BEMOL MENOR Y LA BEMOL MAYOR... Y ESTA EN SOL MENOR LA CANCION.
LOS GOLPES TIENEN LAS MISMAS ENTRADAS. LA INTERPRETACION DE LA CANCION NO SE PARECE EN NADA. HAY DEFICIENCIAS EN EL SONIDO DE LA GRABACION. NO ESTA BIEN MICROFONEADO. SE AFINARON LAS VOCES ESFORZADAMENTE CON MELODYNE SEGURAMENTE. ES UNA LETRA EROTICA ASI COMO MUCHAS OTRAS QUE HA HECHO GRAN CHESTER. Y FALTA UN POCO MÁS DE MEZCLA.
PERO ME PARECE BUENA.

ESA ES MI OPINION FRENTE A LA CANCION. NO TODOS PUEDEN OPINAR Y DECIR CON CONCEPTOS MUSICALES. PERO NADIE TIENE POR QUÉ HUMILLAR, REPITO.

mostyalquimusic
30-09-2010, 00:27:56
que quede claro que cree la cuenta para aclarar esta situacion hasta donde puedo
bueno muchachos, queria aclarar que la pista si la hice yo, a mi gran chester me llego con una pista que habian hecho en mbn y yo lo que hice fue mejorarla, despues me di cuenta que era parecida a la de don omar y daddy yankee, por cierto yo no escucho reggaeton asi que no sabia que esa cancion existia
la cancion fue grabada alla en mbn no se en que condiciones la grabaron y todo pero pues yo no afine las voces yo simplemente la mezcle y el sonido de las voces no ayudo mucho

si ofendi a los que la escucharon igual a la de los puerto riqueños pues me disculpo no fue con ese objetivo
ustedes juzgan a su modo yo simplemente me quedo tranquilo disfrutando de la musica bien o mal pero la disfruto
no me preocupa que digan o dejen de decir cosas porque a mi me dejo de importar el publico hace tiempo yo solo hago lo que soy capaz de hacer.

gracias a los que por lo menos valoran lo que hago y que esten bien

YIYO99
01-10-2010, 11:31:37
estoy totalmente seguro y conociendo a chester personal mente lo mas seguro es ke dijo vamos hacer algo parecido hasta abajo toda su carrera asido una farsa llena de problemas,peleas,mentiras,etc etc etc
simplemente mosty asido una victima mas de la mediocridad de julian " gran chester " ps el mismo aclaro solo hice mejores al beat y afine chester puso toda su mediocridad .... sobre la gravacion ke vamos decir mas apenas es pa chester

Raiden_CO
04-10-2010, 20:25:31
disculpa tan pobre para justificar una copia .... no se la cree ni un niño chiquito...

en fin eso diferencia los buenos de los...

Cesarin !
08-10-2010, 17:00:23
Mera pelea jajaja

Ghetto_Flow
13-10-2010, 00:06:41
yo nunca cuestioné que dijeran que era una copia, porque en realidad es notable, yo lo que juzgo es la forma humillante, despectiva y miserable con la que hacen la crítica a la canción, inclusive resalté que los comentarios con fundamento eran bien recibidos por las personas, pero cómo uno va a aplaudir algo que tiene tan baja categoría etica y moral. Eso es lo que pongo en duda.
Además quienes agrandan y magnifican la presentación de una canción son los pirateros aquellos, lo cual relacionaria ya las criticas hacia los pirateros y en ese caso qué tendrian que ver los pirateros con la producción de la canción?
Pongale por lo menos algo de sentido a lo que es una crítica de una canción.

Y me pregunto... Si tanto odian al artista para qué le prestan tanta importancia, no se dan cuenta de la pérdida de tiempo y la destrucción que causan? Si les gusta perder el tiempo, háganlo, nadie se los impide, pero dejen de ser destructivos. No creo que ustedes sean de los que desean que la guerra sea mas grande y mucho menos la destrucción del mundo. Simplemente evitense destruir la integridad de una persona de esa manera.

En lo personal yo apoyo a gran chester, disfruto de su música y por eso lo defiendo, son gustos a nadie tiene por qué obligársele a gustar de algun producto. Puede que hayan otros a quienes les gusta y si él como artista opta por hacer música para los 10, 20 30, o 100 que lo oyen, sea como sea, es asunto de él y no tiene por qué haber usurpadores y ofensores. Hay que respetar los límites si quieren que se respeten los de cada cual.

Y sermón y lo que sea pero pongo mis argumentos, gusten o no así como se respeta a quien en desconcordia plantea sus opiniones.

Parceee Ud Dio La Mejor Respuesta Del Mundo:)

Ghetto_Flow
13-10-2010, 00:08:23
Mañana Escapate De Jey El Exagerao Esperalo En Tu Foro Favorito Osea Aca! :D Haha