PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : video de Greenpeace sobre facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
18-09-2010, 08:15:06
Facebook: Unfriend Coal

vídeo de Greenpeace que recurre a una estética infantil para pedirle al fundador de Facebook que reforme su centro de datos en Oregón para que funcione con energías limpias, y no con carbón.

http://www.youtube.com/watch?v=QPty-ZLbJt0&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Osamu Tezuka
18-09-2010, 08:42:41
jajajaja green fake

Tyler Durden
18-09-2010, 08:46:41
¿Porqué no con grasa de ballena?
Nótese la indirecta :P

QUEMANTANALETA
18-09-2010, 09:17:51
no se q tiene de malo,,,,si es de criticar la estetica del comercial,,,bueno no soy ni publicista ni comunicador,,,de resto me parece una buena campaña....

Kisuke D Dragón
18-09-2010, 09:21:13
el famoso Greenpeace. habria que ver las denuncias de las personas que han pertenecido a este famoso grupo que supuestamente trabaja en contra de la contaminacion y cosas asi, habira que revelar su verdadera causa

QUEMANTANALETA
18-09-2010, 09:25:23
y cual es su verdadero trabajo pues expliquen a ver...monten topic esto se llama DENUNCIANDO ZP

Kisuke D Dragón
18-09-2010, 09:30:26
y cual es su verdadero trabajo pues expliquen a ver...monten topic esto se llama DENUNCIANDO ZP
pss el control de las tierras, una estragia de control de tierras, hay mucha vaina por ahi busca...:rolleyes:

QUEMANTANALETA
18-09-2010, 09:34:49
pss el control de las tierras, una estragia de control de tierras, hay mucha vaina por ahi busca...:rolleyes:



:L:L:L

Kisuke D Dragón
18-09-2010, 09:42:12
:L:L:L
la teoria es larga viejo pipe, por ahi deje un videito, pillalo como dije no es al verdad, pero pss si algo me dejo al filosofia del siglo XIX es tratar de saber que detras de todo contenido manifiesto se encuentra un contenido latente...:rolleyes:

Osamu Tezuka
18-09-2010, 09:45:47
:L:L:L
señor pipe hay que dejar de ver tanta television y investigar un poco mas, aqui nadie te va a dar la respuesta, no se como kisuke pierde tanto el tiempo explicando esas teoriasss

santiago®
18-09-2010, 11:08:14
que risa, veo este tema cuando en otro estaba hablando mal de green fake (estuvo buena esa).
Han habido personas que se han salido de green peace que dicen que son las mismas petroleras sus verdaderas dueñas

BRASS KNUCKLES
18-09-2010, 11:08:17
ahhh pensar en el planeta de una forma u otra no esta mal...y es real el decir que los recursos naturales no los estan renovando.

QUEMANTANALETA
18-09-2010, 12:03:15
bueno green peace puede estar infiltrada por el capitalimo feroz(q institucion hoy dia no lo esta?) pero decir entonces por eso q todo el tema de la ecologia es una mentira ,es una falacia ......



off topic:
estoy esperando que los nuevos sabios de la zona politica empiecen a explicar la teoria negacionista del cambio climatico........muestrenle al mundo lo q saben lumbreras,,no se vayan por las ramas.

Kisuke D Dragón
18-09-2010, 12:12:48
bueno green peace puede estar infiltrada por el capitalimo feroz(q institucion hoy dia no lo esta?) pero decir entonces por eso q todo el tema de la ecologia es una mentira ,es una falacia ......



off topic:
estoy esperando que los nuevos sabios de la zona politica empiecen a explicar la teoria negacionista del cambio climatico........muestrenle al mundo lo q saben lumbreras,,no se vayan por las ramas.
viejo no se a que te referis con los nuevos sabios o cosas asi, se trata de opiniones y ya hermano y si es por territorio virtual , pss sencillo no se vuelve a opinar aqui y ya, aqui nadie esta diciendo que el tema de la ecologia es mentira, lo que quice explicar es como es utilizado este concepto para otras finalidades, la discusion comenzo con la capa de ozono y simplemente dije que era muy sospechoso que ahora salieran con una noticia asi sea sensacionalista de que ya no habia problema, recicle, ahorre agua eso es bien, pero los daños por la mano del hombre no son una consecuencia directa de los cambios climaticos, investigue y vera y cierro este debate...

Mashiro
18-09-2010, 12:32:16
Esto lo digo saliendome de la polémica sobre la integridad de Greenpeace, con el respeto de mis compañeros no estoy tan informado para opinar.

Pero este comercial SIMPLEMENTE, invita al uso de energías limpias, eso está muy bien, sin importar de boca de quién salga el llamado, se busca que los que usamos facebook seamos conscientes de que nosotros podemos incidir en el cambio, que de nosotros TAMBIÉN depende si somos cómplices en el uso de energías contaminantes o no. Saludos.

Tyler Durden
18-09-2010, 12:47:37
Tiene razón Mashiro... independientemente de que sean unos falsos, el mensaje en si es muy importante, que aprendan de Google.

Kisuke D Dragón
18-09-2010, 12:49:43
Esto lo digo saliendome de la polémica sobre la integridad de Greenpeace, con el respeto de mis compañeros no estoy tan informado para opinar.

Pero este comercial SIMPLEMENTE, invita al uso de energías limpias, eso está muy bien, sin importar de boca de quién salga el llamado, se busca que los que usamos facebook seamos conscientes de que nosotros podemos incidir en el cambio, que de nosotros TAMBIÉN depende si somos cómplices en el uso de energías contaminantes o no. Saludos.
ahh claro todos esos mensajes son bien recibidos pero hay que tomarlos con pinzass:rolleyes:

metatronica
08-10-2010, 00:16:18
green-fake-pis
internet
discovery
cnn
microsoft
etc
etc
ect

son todas armas de control de los Xioniztaz atheos xomuniztaz 1lum1n4t1s

todos los del foro ke los defienden trabajan para ellos... hay ke identificarlos y echarlos.