PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nero General Clean Tool "Problemas al desinstalar nero? entra aca!!"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EXI*Sagara
16-09-2010, 21:12:40
Nero General Clean Tool

Uno de los problemas más frecuentes detectados por los usuarios de los productos Nero se produce a la hora de desinstalar determinadas aplicaciones de este fabricante.

La elminación de la suite Nero se convierte en imposible, ya que no se puede efectuar ni desde la función Agregar/quitar programas del panel de control, ni utilizando el desinstalador proporcionado con el programa.

Si durante el proceso de desinstalación de un producto de Nero obtienes un error que finaliza el proceso sin quitar la aplicación del equipo, Nero General Clean Tool es una herramienta que permite su eliminación.

Tiene dos opciones de borrado: la manual, en la que debes buscar los archivos para eliminar y así, seleccionarlos de forma precisa; y el completo, que los limpia todos.

http://www.softpedia.com/screenshots/Nero-General-Clean-Tool_1.png


Nero General Clean Tool sirve para que se borre la totalidad de ficheros de una versión anterior del Nero. Asi puedes hacer una instalación de una nueva versión a partir de cero, una instalación en limpio.

Sin usar este programa te pueden aparecer errores de que algo que se instala no es compatible con algo previamente instalado, al haber quedado alguna dll sin borrar o algún tipo de clave en el registro de Windows.

Estas incompatibilidades pueden producir que tu nueva versión de Nero de errores que no comprendes de donde salen y entorpezcan el buen funcionamiento de esta nueva versión.

Este programa no se instala
Lo abris solo cuando lo necesites

Link: http://www.mediafire.com/?gpdeltug1jl