PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rodarán cabezas en Nacional tras la humillante goleada ante Itagüí


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
16-09-2010, 14:21:10
El 4-0 frente al equipo de la B llevó al técnico José Fernando Santa a afirmar que no contará más con algunos jugadores. "Esto no puede pasar en Nacional", dijo.
El D.T. del 'verde' indicó que "no contaré más con algunos jugadores que demostraron que no fueron capaces con la responsabilidad". El 4-0 a manos del Itagüí colmó la paciencia de Santa.
Las 'Águilas Doradas' pasaron por encima de un apático Nacional y lo despedazaron en el segundo tiempo. La actuación del equipo produjo la rabia de José Fernando Santa que fue enérgico al final del compromiso. "Fuimos totalmente errados en el segundo tiempo. Todo lo hicimos mal y por eso el marcador tan abultado", explicó el técnico.
"Esta es una nómina de jugadores profesionales. Si no hacen las cosas bien, tienen que asumir. Yo no voy a contar más con algunos jugadores porque está ampliamente demostrado que no fueron capaces con la responsabilidad. Mientras yo esté al frente no voy a contar con ellos", añadió.
Y fue inflexible porque "esto no puede pasar en Nacional. Fue una actuación vergonzosa. Uno no puede perder 4-0, sea un equipo de la A, de la B, de la C o de la D. Es incoherente, inaudito", concluyó el timonel.
Felicidad completa en Itagüí
Si por el camerino verdolaga el ambiente fue tenso, por las toldas 'doradas' todo fue alegría, aunque nadie afirmó que la serie estuviera liquidada. "Se hicieron bien las cosas, se goleó. Anhelé hacerle un gol al más grande de Colombia y afortunadamente se lo hice en su estadio", afirmó el goleador Luís Páez.
"Vinimos a hacer un buen trabajo, ellos se salieron de la ropa y logramos un excelente marcador. Se dio un gran resultado y nos vamos muy contentos y muy tranquilos con esta ventaja", aseguró el veterano 'Jeringa' Guzmán.
Por su parte, el técnico Álvaro de Jesús Gómez sostuvo que "hemos dado un paso grande pero no hemos ganando nada. Debemos trabajar un buen partido para no tener sorpresas el próximo miércoles. Los partidos hay que jugarlos y seguramente Nacional va a traer un equipo de más peso. Si nosotros nos dormimos nos pueden hacer daño".
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón se jugará el próximo miércoles 22 de septiembre en el Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
16-09-2010, 14:27:02
que se tomen medidas pues

▬Goos Fraba▬
16-09-2010, 14:29:20
Que empiecen por Humberto Mendoza.

!!! OoOops !!!
16-09-2010, 15:19:04
Q ruede la de Santa ..... le qdo Grande!!!!

anmalobo
16-09-2010, 15:26:20
asi tiene que ser, pero que ojala no se queden en solo palabras necesitamos hechos

Pepe ™
16-09-2010, 15:26:59
ojala si sea verdad..!!

santiago®
16-09-2010, 15:33:26
soy solo yo, o se esta lavando las manos con los jugadores?

Diego San
16-09-2010, 18:18:47
soy solo yo, o se esta lavando las manos con los jugadores?

viejo la culpa es de ellos... (vió el partido de ayer?)

santiago®
16-09-2010, 18:22:21
viejo la culpa es de ellos... (vió el partido de ayer?)

yo se, eso lo sabemos todos, los jugadores son los que se tienen que meter en la camiseta del rey de copas. Mas cuando se trata de una nomina alterna que cualquier equipo de la A desearia (empezando por el america). A lo que me refiero es a que no me parece correcto qeu santa critique abiertamente a los jugadores, no me parece etico. Esta bien que tome correctivos, pero en mi opinion no esta bien que lo diga tan abiertamente

Joe Quimby
16-09-2010, 19:12:53
Sera que se acabo el rey de copas y ahora es el rey de bastos?

Hannibal Lecter
16-09-2010, 21:04:56
Sera que se acabo el rey de copas y ahora es el rey de bastos?


Es un circo barato. Un puto circo barato.:Scream_Emoticon:

Diego San
16-09-2010, 22:09:54
yo se, eso lo sabemos todos, los jugadores son los que se tienen que meter en la camiseta del rey de copas. Mas cuando se trata de una nomina alterna que cualquier equipo de la A desearia (empezando por el america). A lo que me refiero es a que no me parece correcto qeu santa critique abiertamente a los jugadores, no me parece etico. Esta bien que tome correctivos, pero en mi opinion no esta bien que lo diga tan abiertamente

tiene razón en eso.

ÖZIL
17-09-2010, 09:50:31
Yo solo se, que aca en colombia no se preocupan en autosuperarse y ser mejores jugadores dia a dia, solo les preocupa tener un buen salario y ya tienen la vida arreglada, el futbol colombiano da verguenza...

*ADRiiA/N*
17-09-2010, 14:49:35
Muy mal hecho Santa Hablar tan Mal De LOs Jugadores !!!

Ademas El Fue Quien palnteo El partido Y penso Que Con Esa
nomina Le ganaba A Itagui !!! Sera Que No Ve Los partidos De La B
No Sabe Como Juega Itagui ???

Santa Esta Casado Con Jugadores Y Apesar De Lo Que Dijo Los Seguira poniendo
Y No haran nada COn Lo Que El Dijo Eso Es Fijo Que Se Sabe !!!

X otro lado me Alegra lo De Itagi es un Excelente Equipo, Al Cual Le Hago Fuerza Cada Vez que Juega

►CDaniel◄
17-09-2010, 16:44:23
Se lavo las manos santa con los jugadores...

Sera que santa no les ve entrenar entre semana y se da cuenta del nivel de cada uno....

Diego San
18-09-2010, 02:22:38
Muy mal hecho Santa Hablar tan Mal De LOs Jugadores !!!

Ademas El Fue Quien palnteo El partido Y penso Que Con Esa
nomina Le ganaba A Itagui !!! Sera Que No Ve Los partidos De La B
No Sabe Como Juega Itagui ???

Santa Esta Casado Con Jugadores Y Apesar De Lo Que Dijo Los Seguira poniendo
Y No haran nada COn Lo Que El Dijo Eso Es Fijo Que Se Sabe !!!

X otro lado me Alegra lo De Itagi es un Excelente Equipo, Al Cual Le Hago Fuerza Cada Vez que Juega

Es bueno que en este foro no se pueda editar los mensajes.... hay que ser consecuentes porque tirar para el lado que más convenga si es como muy fácil

Que Chimba De Nomina !!!

Es Hora De Que Muetren Por Que Estan En Nacional !!!

Por Que Esa Nomina Facilmente Puede Ser Mejor Que muchos De La A !!!

Ademas Itagui No Es Cualquier Equipo

cuernos55
19-12-2010, 02:45:54
verd que paso