PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
16-09-2010, 12:27:50
http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/inf_nota36750_377.jpg

La senadora Liberal, dice que colombia es una fosa comun y ante la impunidad se necesita la intervención internacional para condenar los crímenes cometidos.

Córdoba pidió a la Unión Europea que presione al nuevo Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para que se aproxime al diálogo político como vía para resolver el conflicto colombiano y poner fin a las violaciones de los derechos humanos en el país.

Córdoba manifestó su preocupación por que, a pesar de que la UE tiene presencia en Colombia, en Europa se conoce una realidad distinta de la que verdaderamente vive el país.

Los eurodiputados deben dar aún el visto bueno al tratado de libre comercio firmado entre la UE y Colombia el pasado 19 de mayo, un pacto que ha sido muy criticado; el eurodiputado español Willy Meyer, de Izquierda Unitaria, quien acompañó a Córdoba en su presentación de hoy ante la Eurocámara, aseguró a Efe que "la UE ha dado un paso en el sentido equivocado" al firmar un acuerdo de asociación con el Gobierno de Colombia cuando el país vive una situación "anómala y de excepción" en materia de derechos humanos.

Es "incomprensible" que se firmen tratados de libre comercio con Colombia sin tener en cuenta "la degradación humanitaria y la situación de pobreza y miseria" que existe en el país, añadió.

Piedad Córdoba agrego: "La UE cometió un tremendo error", recalcó, ya que la situación de excepción que vive el país "vulnera los valores de la propia UE".

"Es imposible firmar un acuerdo de con un país con fosas comunes, cadáveres, presidentes procesados por la justicia por acusaciones de conexión con el paramilitarismo, asesinatos permanentes. Esto no tiene nada que ver con los valores europeos", precisó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-09-2010, 12:35:59
Me importa un comino lo que diga esta rata Teodora, guerrillera de porquería... :angry4:

Lirikal Flow
16-09-2010, 12:42:39
sí, es una fosa comun.....................donde muchos fueron cruelmente asesinados por sus camaradas terroristas de las fart

EL*BARTO
16-09-2010, 12:50:16
teodora esta cumpliendo con la misión encomendada...... sino el terrorista cano le da rejo ventiao o se somete a consejo de guerra como el terrorista traqueto john 40...... la historia continua....


http://i56.tinypic.com/avkacz.jpg

+Wilfred
16-09-2010, 13:13:30
Piedad Córdoba y su diplomacia paralela...nada nuevo

Tyler Durden
16-09-2010, 13:15:02
Piedad Córdoba y su diplomacia paralela...nada nuevo


Por cierto, noticia fresca...

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/322743-piedad-cordoba-quiere-que-europa-presione-pte-santos-al-dialogo-politico-con-ratas-de-las-fart.html (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/322743-piedad-cordoba-quiere-que-europa-presione-pte-santos-al-dialogo-politico-con-ratas-de-las-fart.html)

MUMM.RA
16-09-2010, 13:16:53
Que chimba, fosa comun de ratas rojas, zurdas y demas mierdas.... Lloralo.....

+Wilfred
16-09-2010, 13:24:38
Que chimba, fosa comun de ratas rojas, zurdas y demas mierdas.... Lloralo.....

Y qué tiene que ver la izquierda ahí? Una cosa es la izquierda política colombiana y otra completamente diferente las FARC, lo uno no tiene nada que ver con lo otro...aparte de las FARC también hay otros organismos que han hecho parte del desangramiento de este país, como tus amadas AUC, los soldados corruptos por la ambición y la clase política corrupta aliada con el narcotráfico, y de la DERECHA sí que hay MUCHOS

Definitivamente te va mejor posteando muertos :)

W.Shockley
16-09-2010, 15:07:25
Mas mentiras por parte de esta señora. Es que el descalabro de la Macarena no le sirvió a este especimen??
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Ba‘al Z'vûv
16-09-2010, 15:09:07
esta vieja hp siempre haciéndonos quedar como un culo antes la comunidad internacional

Tyler Durden
16-09-2010, 17:08:49
La auténtica canciller de las farT haciendo su trabajo...

Felippe ^^
16-09-2010, 17:23:43
totalmente de acuerdo con la bocona de piedad cordoba todo lo que dice y propone es logico para un pais que vive en lo absurdo!

Que chimba, fosa comun de ratas rojas, zurdas y demas mierdas.... Lloralo.....

seguro que te encantaria por algo sos moderador de "zona rotten" en el mundo hay de todo y tambien gente subnormal que se deleita viendo muertos... creo que seria mas que un placer sexual si algun dia llegas a ver esa fosa... esa zona rotten deberian cerrarla es una falta de respeto

W.Shockley
16-09-2010, 17:28:22
totalmente de acuerdo con la bocona de piedad cordoba todo lo que dice y propone es logico para un pais que vive en lo absurdo!



seguro que te encantaria por algo sos moderador de "zona rotten" en el mundo hay de todo y tambien gente subnormal que se deleita viendo muertos... creo que seria mas que un placer sexual si algun dia llegas a ver esa fosa... esa zona rotten deberian cerrarla es una falta de respeto

Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Felippe ^^
16-09-2010, 17:34:01
Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

por algo dicen que las opiniones son como los cul05 cada quien tiene el suyo!

+Wilfred
16-09-2010, 18:42:47
Asi como también alguien puede pensar que la Zona Hot es una falta de respeto. Es una opinión muy subjetiva, y es una tontería pensar que la deben cerrar, asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Pues vos estás de acuerdo con los falsos positivos y legitimás estas acciones...yo no diría que es una tontería, total es tu manera de pensar y aunque no la comparta la respeto

W.Shockley
16-09-2010, 18:50:50
Pues vos estás de acuerdo con los falsos positivos y legitimás estas acciones...yo no diría que es una tontería, total es tu manera de pensar y aunque no la comparta la respeto

Has lanzado dos opiniones en contra de mi hoy, que en verdad me dejan anonadado. Por una parte, me dices intolerante, ahora que estoy a favor de los falsos positivos. Es como si, emulando a Mummra, dijera que vos haces parte de las farc. Asi de sencillo. En ninguna parte he dicho que abogo por el crecimiento de falsos positivos; mi critica se inclina hacia el tratamiento mediatico que se les ha dado, y las medidas que se han tomado para contrarrestarlos.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

santiago®
16-09-2010, 18:53:24
asi como una tontería es estar de acuerdo con ese especimen, con ese primate, con la canciller fariana Teodora de Bolivar.



y eso no es igualmente subjetivo???.
Si no se esta deacuerdo con ZR es subjetivo
Si no se esta deacuerdo con ZH es subjetivo
Si se esta deacuerdo con piedad........es una tonteria
Y si no se esta deacuerdo con piedad en la teoria ainuriana no es tonteria

Luego las dos ultimas no son tambien subjetivas??

W.Shockley
16-09-2010, 19:00:34
y eso no es igualmente subjetivo???.
Si no se esta deacuerdo con ZR es subjetivo
Si no se esta deacuerdo con ZH es subjetivo
Si se esta deacuerdo con piedad........es una tonteria
Y si no se esta deacuerdo con piedad en la teoria ainuriana no es tonteria

Luego las dos ultimas no son tambien subjetivas??

Listo, pensemos todos que debajo de donde estamos sentado existe un falso positivo, y que Uribe los mató el mismo con una motosierra. Vayamos a un congreso internacional a desprestigiar, a vilipendiar de nuestro país por el beneficio de una organización terrorista. Hay que evaluar las afirmaciones de esta señora. Yo no estoy haciendo un juicio a priori; la estoy juzgando en base a sus desafortunadas afirmaciones, porque ella, al denigrar del Estado Colombiano, denigra de la mayoria que eligió a los gobernantes. Y tambien, el avogar por unos dialogos con terroristas, es una afrenta total al sentido común. Eso debe ser circunscrito en un teorema, en una declaración inamovible, donde se postule la prohibición de entablar dialogo alguno con esta cochambre.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

+Wilfred
16-09-2010, 19:06:09
Hay cosas que ha dicho Piedad que son dolorosas, eso no lo niego, pero ha dicho otras muy ciertas y que no podemos ocultar, como el hecho de que el Estado colombiano (ahí no me refieron a nadie en particular) ha cometido crímenes de lesa humanidad y que dentro del Ejército han estado militares corruptos que han cometido atrocidades, edificando junto con la guerrilla, el narcotráfico, los paramilitares y la clase política corrupta la violencia que sigue desangrando a este pueblo

santiago®
16-09-2010, 19:17:45
Listo, pensemos todos que debajo de donde estamos sentado existe un falso positivo, y que Uribe los mató el mismo con una motosierra. Vayamos a un congreso internacional a desprestigiar, a vilipendiar de nuestro país por el beneficio de una organización terrorista. Hay que evaluar las afirmaciones de esta señora. Yo no estoy haciendo un juicio a priori; la estoy juzgando en base a sus desafortunadas afirmaciones, porque ella, al denigrar del Estado Colombiano, denigra de la mayoria que eligió a los gobernantes. Y tambien, el avogar por unos dialogos con terroristas, es una afrenta total al sentido común. Eso debe ser circunscrito en un teorema, en una declaración inamovible, donde se postule la prohibición de entablar dialogo alguno con esta cochambre.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28


aja, esa es su posicion, eso lo hace subjetivo, si alguien por el contrario dice que le cree a piedad, no es tonteria, es SU posicion.

Primo de Rivera
16-09-2010, 19:20:01
va pura basura sale de esa boca

DJuank
16-09-2010, 20:03:43
Qué diría entonces de Caracas la sunga esa.....

+Wilfred
16-09-2010, 20:11:59
Qué diría entonces de Caracas la sunga esa.....

Ya ha mostrado su vehemente apoyo a la Robolución Bolivariana y al "proyecto expansionista"...para mí qu ésos dos tienen algo :S

xZATANx
16-09-2010, 20:41:52
Castaño porque no dio la orden de ejecución cuando tuvo esa apátrida en sus manos ???

RedWarrior
16-09-2010, 22:38:46
Y qué tiene que ver la izquierda ahí? Una cosa es la izquierda política colombiana y otra completamente diferente las FARC, lo uno no tiene nada que ver con lo otro...aparte de las FARC también hay otros organismos que han hecho parte del desangramiento de este país, como tus amadas AUC, los soldados corruptos por la ambición y la clase política corrupta aliada con el narcotráfico, y de la DERECHA sí que hay MUCHOS

Definitivamente te va mejor posteando muertos :)



totalmente de acuerdo! sin palabras!

Tyler Durden
17-09-2010, 06:44:03
Ya ha mostrado su vehemente apoyo a la Robolución Bolivariana y al "proyecto expansionista"...para mí qu ésos dos tienen algo :S


http://www.youtube.com/watch?v=swy7N64rS-c

Arlequin
17-09-2010, 07:38:24
Si es verdad, fosas de los paras, de los guerrillos, de los narcos y hasta del mismo gobierno...Aun asi los colombianos queremos nuestro pais, que se le puede hacer..._

MUMM.RA
17-09-2010, 08:39:06
O.k guerrillero farcvid, no me metere mas con tu zurda politica, entonces solamente te atacare tu zurda armada.

DJuank
17-09-2010, 11:17:32
Castaño porque no dio la orden de ejecución cuando tuvo esa apátrida en sus manos ???

Además que para esa fecha todavía no era tan sonada, hubiera pasado a ser un cifra más.

Tyler Durden
17-09-2010, 11:22:28
La boca de esta terrorista HP es una fosa séptica...