PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chiste doctor nuevo y el burro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
15-09-2010, 10:03:02
Un doctor recién recibido de la facultad, de nombre Miguel Andres Pereira De las Merluzas, fue enviado al pueblito de Chinganigania, a 10.000 km de donde el diablo perdió el poncho. Allá, casi en la reconchinchina tuvo que ir el pobrecito doctor, pero… cuál sería su sorpresa cuando viera que en ese pueblo sólo habían hombres.

El doctor se instala en el pueblo y al poco tiempo ya era muy conocido, ya que era el único médico del pueblo. En menos de un mes, ya sabía las intimidades de cada uno de los del pueblo (en una bien, era doctor). Pero… el doctor también era hombre, y como tal, siente necesidades.

Ya desesperado, con callos encima de los callos, ya no aguanta más, y decide en su primer consulta del día siguiente, hablar con uno de sus pacientes. Así, al otro día, se forma el siguiente diálogo.

-Señor García, usted está bien. Sólo tome este medicamento y se recuperará de la gripe. Aunque, ¿puedo hablar de un tema personal?
-Sí, doctor. ¿En qué puedo ayudarle?
-He visto que en este pueblo no hay mujeres, ¿cómo le hacen para tener sexo?
-Bueno, como usted verá, somos todos hombres aquí, por eso, todos los domingos de mañana vamos al río.
-Ah, muchas gracias, Sr. García.

Y el domingo, el médico se levanta para ir al río, pero… nunca falta una consulta de emergencia. Al final, ya casi al mediodía, el hombre va al río y se encuentra con una fila larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiisima de gente. Dice “La puta, qué tarde llegué”.

Pero, todos los hombres como ven que el que llegaba era el doctor, deciden dejarlo pasar “Es el doctor, déjenlo pasar…” Así el doctor llega primero a la fila y… qué sorpresa vería cuando al llegar al río, ve a un burro, ahí, a disposición de todos. El doctor inmediatamente piensa: “Pobres hombres, lo que hacen por estar urgidos de sexo”. Y decide darse la vuelta e irse. Pero siente vergüenza, ya que todos le habían dejado su lugar.

Así es como se decide por darle duro al burro y no decepcionar a todos. Y dale que te dale al burro, se lo monta, le entra, ¡¡¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡Dale bichito que lo estás pasando bien!!! Así, dale!!!! Y así, ante los ojos horrorizados de todos los del pueblo. Dale que te dale y los hombres se revolcaban de asco… Uno de ellos no aguanta más y decide preguntarle:

-¿Doctor, le falta mucho?
-No… (jadeando) ya casi termino. ¿Por qué?



- Doctor, es que con este burro cruzamos el río. Del otro lado están las mujeres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
filo80
15-09-2010, 13:40:29
aaa marica que caja