PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De Pastusos....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TROLLS
14-12-2007, 15:18:13
************************************************************
Como sacan los pastusos los dólares del país? los envían por fax y luego destruyen la evidencia
************************************************************
Ayer fallecieron 4 pastusos: dos en un asesinato y los otros dos en la reconstrucción de los hechos.
************************************************************
Un pastuso lee en el periódico: "alud mata 100 personas" y comenta: que árabe tan malo pues
************************************************************
Llaman a la casa del pastuso: te llamo por la cortadora de césped. huy caramba y como se escucha de bien, pues
************************************************************
Los pastusos lanzaron un candidato a la gobernación de Nariño. Han pasado dos días y todavía no saben donde cayó.
************************************************************
Un policía detiene un pastuso y le dice: déme su nombre y apellido como se le ocurre, y yo después como me llamo, pues.
************************************************************
Como reconocer un pastuso en un salón de clases? por que es el único que borra el cuaderno cuando el maestro borra el pizarrón.
************************************************************
Un pastuso en una droguería: me vende un desodorante, pues? de bola? no de axila, pues.
************************************************************
Por que los pastusos tienen las ventanas de sus casas todas redondas? para que pueda entrar el sol.
************************************************************
Pregunta el pastuso: como se escribe bala, pues? pues como suena y el pastuso escribió pum.
************************************************************
Por que los pastusos llaman de su celular y se quedan mudos? porque en telefonía celular el que habla paga.
************************************************************
Al pastuso le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo. Llego a la casa y mato al perro.
************************************************************
El medico al pastuso en la clínica: -le pusimos oxigeno a su hijo... ah, y yo que le quería poner Luis, pues.
************************************************************
Un pastuso pide una pizza por teléfono y le preguntan: ¿se la partimos en 4 o 6 pedazos? pues mejor en dos por que yo no me como tantos.
************************************************************
El reporte del tiempo en la emisora pastusa: hoy no sabremos que día hará, porque con esa neblina no se puede ver nada.
************************************************************
Por que las pastusas van al ginecólogo en grupos grandes? por que en la puerta dice consultas de 8 a 12.
************************************************************
Por que los pastusos hacen sus casas redondas? para que los perros no encuentren esquinas donde orinar.
************************************************************
Por que los pastusos llevan licuadoras a las competencias? para batir los records.
************************************************************
Por que los pastusos tienen una botella de leche vacía en la nevera? por si alguien no quiere tomar nada!!
************************************************************
Por que las ambulancias pastusas tienen una tina en el techo? para llevar a la sirena.
************************************************************
Por que las puertas de las iglesias en pasto son tan grandes? para que entre el altísimo.
************************************************************
Por que los pastusos en navidad mete al niño dios en el horno? para dorar al niño....
************************************************************

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
14-12-2007, 15:20:33
jajaajjaa que caja

Jay-C
14-12-2007, 15:25:51
jjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
muy cajas estos 2
Ayer fallecieron 4 pastusos: dos en un asesinato y los otros dos en la reconstrucción de los hechos.
************************************************************
Un pastuso lee en el periódico: "alud mata 100 personas" y comenta: que árabe tan malo pues