PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ojos del biablo....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viktor orlov
13-09-2010, 20:52:07
sigue la mia: Nos paso a un amigo y a mi asi que hay testigo.....
Un dia el parsero me invito a jugar super nitendo, en ese tiempo era lo ultimo, esa casa era muy rara porque el cuarto del parsero era detras de la sala entrando por una biblioteca, se corria la biblioteca y quedaba la pieza y esta tenia una ventana pequeña como de30 x 30 centimetros... bueno estabamos jugando y ya nos cojio la noche, la hermana nos dijo que apagaramos y a dormir, la cama era de esas que se saca otra por debajo, bueno el parsero estaba en la de arriba y yo en la otra, cuando apagamos la luz solo se veia la poca luz que entraba por la ventanita aquella, cuando la hermana apago esa luz el cuarto quedo completamente oscuro, en el momento siguiente alguien entro a la habitacion pensamos que era la otra hermana, el parsero me dijo hey quien entro, yo dije hey no molesten que esto esta muy oscuro y no se ve un carajo, se veia la sombra de alguien, el parsero pego un brinco de la cama de el y cayo en la mia, como seria el miedo que el hijuemadre me abrazaba y me decia eso no es mis hermanas, yo les decia hey no ome que nos estan asustando, cuando se paro esta sombra en la parte de abajo de la cama, y cojio con fuerza la baranda de abajo de la cama, osea donde quedan los pies, y en el momento vimos los ojos rojos no brillantes, nos miro fijo a los dos, pegamos un brinco en el momento los dos y nos salimos del cuarto, cuando fuimos a ver todos los de la casa estaban dormidos ya....
lo raro es que en 2 minutos que paso eso, ya estuvieran dormidos todos....
otra cosa, que paso en ese cuarto que parecia una caleta?
y dicen que un dia cayo un rayo en esa casa y que solo una cruz se salvo de quemarse.....
otra cosa: por cosas de la vida el parsero cojio el camino facil de la vida, le han hecho varios atentados y sigue bien, y siempre que me ve me abraza y me dice, yo solo confio en usted porque los dos vimos los ojos del diablo, porque nos paso eso a los dos y porque a mi no me ha pasado nada igual que a usted....
bueno esa es mi historia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
13-09-2010, 21:30:32
uy loko, a mi la ke me paso en santa elena fue ke estabamos acampando con los parceros y llegaron unos droguitos todos asustaos, ke eran ke los estaban espantando y ke tenian a un parcero por alla en el campamento de ellos ke kedo como pasmao , yo pensaba ke era pura caspa y ke lo mas seguro era para atracarnos, pero algo nos movio a los parceros y a mi para volver con ellos, preciso encontramos al pato ese que estaba como desmayado y sudando frio , yo pense que ese man se habia pegado la propia traba, pero bueno, como pudimos nos lo echamos al hombro y empezamos a salir con los droguitos de ese campamento , ah parce, cuando mero alaridoo
eso parecia un toro bravo!!!!!
y parce empezaron a caernos piedras del tamaño de cajas de paletas
parce, las aventaban como si fuera papel higienico!!!!
menos mal no le dio a nadie!!!
pero esa historia no se me olvida , ese dia si me espantaron!!!

Pip3_Gomez
14-09-2010, 00:38:50
que cinta no creo en brujas pero de que las hay las hay!

▬Goos Fraba▬
19-10-2010, 17:37:06
Medianamente azaroso el relato.