PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hunter24col
13-09-2010, 20:18:24
No ps a ver si puden ayudarme con este caso mio resulta llevo saliendo hace tiempos con una chica que me gusta y ps ayer le iba a decir todo pero resulta que se pego un primo al parche y ps no me dio chance de decirle nada :L pero resulta que ps estabamos en un centro comercial y ps ella empeso a decirnos huy mira ese man todo pinta, imaginense yo escuchandola decir eso al lado mio esa sensacion es brutal pero ps bueno al final del dia termine todo indesiso por que ella hace cosas que me hacen seguir adelante pero a la ves me tira estoy como se dice entre la espada y la pared que me recomiendan que haga me lanzo de una ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
13-09-2010, 20:20:08
parcero hagale de una, las mujeres si ven un man pinta lo hacen saber asi vos le gustes igual no son nada, pero arriesgate que nada perdes, antes que se te adelante el primo que suele pasar, lo peor que te puede pasar es que te diga que no y listo te quitas la incertidumbre.

►Shep◄
13-09-2010, 20:32:13
No ps a ver si puden ayudarme con este caso mio resulta llevo saliendo hace tiempos con una chica que me gusta y ps ayer le iba a decir todo pero resulta que se pego un primo al parche y ps no me dio chance de decirle nada :L pero resulta que ps estabamos en un centro comercial y ps ella empeso a decirnos huy mira ese man todo pinta, imaginense yo escuchandola decir eso al lado mio esa sensacion es brutal pero ps bueno al final del dia termine todo indesiso por que ella hace cosas que me hacen seguir adelante pero a la ves me tira estoy como se dice entre la espada y la pared que me recomiendan que haga me lanzo de una ?



viejo hagale de una men, como dice el viejo fresa, lo peor que puede pasar es que le digan que no ( duele pero hay que tener los pies en la tierra) tenes que saber que pueden haber dos respuestas si o no pero siempre pensa positivamente, y cuando le vayas a decir lo que sentis no lleves a nadie men, porque eso es azaroso y uno termina haciendo nada

Hunter24col
13-09-2010, 21:03:47
Gracias por los consejos parceros tenia algo de duda pero ya me decidi de este finde semana no pasa no puedo seguir mas con la incertidumbre me voy por todo o por nada claro con la mentalidad positiva sacarme esos pensamentosd negativos y ps ire solo mi primo con mi pesar en el alma se puede ir a chingar a su madre :laughing9::laughing9: ya les contare como me va el domingo acompañenme con un credo y un padre nuestro :laughing9:

karenalga
13-09-2010, 22:04:03
eso loko , esa es la moral , y si no pues bueno, ella se lo pierde, asi hayan primos o lo que sea loko, cantele la tabla, le dice parcero , abrase para alla un ratiko hablo kon esta vieja y listo!!
en la buena y muchos exitos, la suerte es para los mediocres!!!

Hunter24col
14-09-2010, 20:14:05
[QUOTE=karenalga;5144651]eso loko , esa es la moral , y si no pues bueno, ella se lo pierde, asi hayan primos o lo que sea loko, cantele la tabla, le dice parcero , abrase para alla un ratiko hablo kon esta vieja y listo!!
en la buena y muchos exitos, la suerte es para los mediocres!!![/QUOTEsa karenalga esa es culo de frase " muchos exitos,la suerte es para los mediocres" es como la frase que dicen en esta propaganda al min 2:13

[YThttp://www.youtube.com/watch?v=mmYJvcXbxow[/YT]
"esta duro no ? pero se puede "
bueno me sali un poco del tema ya les contare el domingo en la noche o el lunes como me fue gracias parceros

deodanes
16-09-2010, 01:33:58
no perdas el tiempo, en el momento oportuno decicelo. si no otros perros te la van a quitar