PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deportivo cali se alzo con su clasico 100


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YEPES-CAPITAN
12-09-2010, 21:37:25
Jonathan Álvarez fue la gran figura del partido
Cali endulzó el clásico del Valle y venció al América
Domingo, 12 de Septiembre
http://golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_comentario.jpg 0http://golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_enviaramigo.gif
http://golgolgol.net/images_repository/ccb99dccde95e907b179087f19fe8c99.png


Tulúa, 12 de septiembre de 2010.- Con dos goles de Jonathan Álvarez, el Deportivo Cali, le dio vuelta a un marcador adverso, y se llevó el clásico del Valle; América que empezó ganando con gol de Del Castillo, no pudo mantener la ventaja y al final salió derrotado.

El juego fue dinámico de principio a fin, varios mediocampistas tanto por los ‘escarlatas’ como por los ‘azucareros’, le daban buen manejo al balón y surtían de balones, por lo mismo el juego para fortuna de espectadores y televidentes fue vistoso.

La primera anotación del partido, la consiguió Edwin Del Castillo, después de un cobro de tiro libre ejecutado por Gabriel Fernández, el balón le hizo un extraño al portero Juan Castillo y en esta situación Del Castillo aprovechó y marcó el primer gol.

Después de esta anotación, América siguió persistiendo en el ataque, por su parte el Cali también buscaba hacerle daño a los ‘escarlatas’, pero el juego del los hombres dirigidos por Álvaro Aponte, era más claro y de hecho antes de terminar el primer tiempo, hubieran podido aumentar el marcador, pero fallaron en definición.

Al iniciar el segundo tiempo, América salió con todo y al minuto 46 por poco consigue la segunda anotación, pero Castillo estuvo presto, e instantes después de esa situación el Cali, consiguió el empate después de un cotragolpe Jonathan Álvarez transformó en gol.

Este tempranero gol hizo que América y Cali buscaran el triunfo durante toda la segunda etapa, pues ambos necesitaban los tres puntos, por eso el partido siguió siendo abierto y bueno para la óptica de los espectadores. Al pasar los minutos tanto verdes como escarlatas, generaban opciones de gol

Sin embargo el aire le alcanzó más al Deportivo Cali, por eso en el último cuarto de hora, las llegadas del plantel dirigió por Jaime De La Pava fueron mucho más notorias, y peligrosas. De a poco el Cali se perfilaba con más opción de anotar, y así lo fue hasta que al minuto 88 de nuevo Jonathan Álvarez consiguió el 1-2 que sentenció el clásico del Valle a favor de los azucareros.

http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha9finalizacin2010/IMAGEN/IMAGEN-7902745-2.png