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Star Trek: D-A-C se caracteriza por una simpleza efectiva y rápida que -al igual que ocurrirá con la nueva película- atraerá a la generación que no tuvo la oportunidad de crecer siguiendo las aventuras del capitán Kirk o de Picard y compañía, mientras que los más fieles se llevarán las manos a la cabeza ante la oportunidad desaprovechada. La historia brilla por su ausencia, no hay rastro alguno de los míticos personajes... Es más, las similitudes con el film son tan nimias y poco desarrolladas que da la sensación de que originalmente se trataba de un juego-plantilla hasta que le metieron elementos de la franquicia con calzador.
Independientemente de sus orígenes, la nueva apuesta de Naked Sky es un shooter en dos dimensiones donde la Federación se enfrentará a los Romulanos en tres modos de juego. Paramount insiste en que el significado tras D-A-C -las siglas del título- es un misterio, pero el hecho de que sus modalidades se llamen Deathmatch -combate mortal- , Assault -asalto- y Conquest -conquista- ponen un poco en entredicho este intento por crear suspense. Cada facción contará con 6 pilotos, es decir, 12 jugadores en total que se podrán repartir de tres formas diferentes: Versus -seis contra seis-, Cooperativo -humanos contra bots- o Solo -un jugador contra 11 rivales controlados por la IA del juego-.
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